Olvido

2.1K 152 12
                                    


Parte: I/I
****

Estaba caminando por el sendero ya nevado junto al lago del bosque, no sé porque este día me sentía diferente, cómo si algo me llamara a estar aquí hoy y ahora, pero nada sucedía aún y estaba algo ansiosa porque pasara algo o de plano me volviera loca por seguir mi intuición. Pateando una roca me senté en un tronco que no tenía mucha nieve sobre él, decidí guardar mis manos en mi abrigo afelpado para agarrar calor en estas.

Una, dos, y se hicieron tres horas que nada pasaba, sino me había ido era porque me relaja estar así. Con un suspiro me levanté y caminé por los árboles cuando escuché un sonido venir del cielo y luego aterrizar en el lagl congelado, me puse detrás de uno de los árboles que podrían tapar mi cuerpo fácilmente y lo vi, un chico de cabellos platinados con ojos azules y sudadera azul. Cuando lo vi supe de inmediato que lo conocía, mi interior me lo decía, y mi cabeza formuló un nombre, "Jack".

Cuando veo que voltea mi caneza a mi dirección me doy cuenta que no solo lo pensé sino que lo dije, un leve sonrojo sube a mis mejillas y tomo el valor para salir de mi escondite y acercarme a él con una sonrisa.

-¡Jack! Qué bueno verte de nuevo.

Sonreí llegando al borde del lago para no pisarlo o me caería por lo delgado que estaba el hielo en este, era bueno verlo de nuevo, estaba más cambiado ahora pero sin duda aún se veía muy guapo. Jack voló hasta quedar frente a mí y frunció el ceño.

-Disculpa, ¿te conozco?

Una punzada se instaló en mi pecho haciendo que jadeara buscando un poco de aire en el momento.

-¿No te acuerdas de mí?

Susurré con tristeza, y al verlo negar unas ganas inmensas de llorar se instalaron en mi cuerpo.

-No, lo siento, ¿cómo te llamas?

"No le digas, él debe acordarse sólo", susurró una voz en mi cabeza, sabía quién era.

Miré al cielo viendo la Luna, al hombre de la Luna y fingí preocuparme por la oscuridad que se avecinaba, aclaré mi garganta y me dí la vuelta caminando con mis manos en mi bolsillos.

-Ya debo irme, mis padres están preocupados.

Y esperaba que me detuviera, que me detuviera para hablar y conocernos más, hacerle recordar quién era. Pero no fue así, sólo me dejó ir y en el camino sólo pude llorar en silencio, ¿cómo era posible que no me recordara? ¿Acaso el hombre de la Luna borró su memoria cuando lo hizo Guardián? Era imposible, o al menos eso quería creer.

Cuando llegué a casa subí a mi habitación, saqué de mi baúl una pequeña cadenita de hilo café y un dije en forma circular muy hermoso e increíblemente bien conservado; mis padres dicen que no saben porqué pero esa cadenita siempre ha estado conmigo, desde que nací apareció en mi cuna como si hubiera sido regalo de alguien y nadie se recordara, no quise decirles la verdad porque tampoco podía decirles, una de las desventajas de este don.

La tomé entre mis manos y me senté cerca de la ventana  con la cabeza apoyada en el vidrio de éste, con la mirada fija en la Luna, pensando y pensando porqué el hombre de la Luna hacía esto, ya había pasado antes y no sucedió como ahora, antes él recordaba ¿por qué ahora no?

Lo más importante en mi cabeza ahora era sólo una pregunta; ¿cómo hacerle ver a Jack que lo conocía desde hace dos vidas anteriores?



******************
¿Qué les parece? Algo raro pero se me ocurrió de repente xD

¿Segunda parte? 🌚

Las extrañaba tanto :'v espero me perdonen por la demora pero he tenido un revoltijo de ideas que con suerte pude ubicarlas todasy salió este cortito :'u

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Síganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

Imaginas Jack FrostWhere stories live. Discover now