Capitulo 2:

3.4K 400 365
                                    

Finalmente llegó agosto y solo me quedaba un mes de libertadantes de tener que volver a la escuela. Sinceramente, no quería volver, ¿Pero que podía hacer?

Michael me hizo prometer que iría a su proxima fiesta de té, así que, cuando su madre llamó a la mía para preguntarle si podía ir a una cita de juego, ella me miró de la manera más extrana que pudo.

"Luke, dije que fueras a hicerte amigo de chicos de tu edad, no de un niño de cinco años" ella suspió

Aunque si actuara de esa manera, no me gusto que lo menos preciara por eso. Se que suena hipocrita, especialmente viniendo de mi, ya que actué de esa manera, pero comenzé a sentir que necesitaba protegerlo.

"En realidad él es mayor que yo, mamá" le dije y ella me dió una mirada que basicamente significaba que no bromeara con eso.

"Si él es mayor ue tú, ¿Porqué su madre me llamó para preguntarte si puedes ir a un cita de juego? Luke, esto no tiene sentido... ¿Sabes qué? No importa. Solo ve a tu... Cita de juego" salió de mi cuarto, miré por la ventana y noté que Michael no estba afuera como de costumbre.

Eso es raro.

Salí de mi casa y me hacerqué a la de él, llamé a la puerta. Yo esperaba que me habrieran Mihcael o su mamá, pero quien lo hizo fue su padre. Bueno, asumí que era su padre ya que parecía una versión un poco más vieja de él.

"Tu debes ser Luke" me dió una calida sonrisa. "Michael esta arriba preparando la fiesta de té".

Asentí con la cabeza y estaba apunto de dirigirme al cuarto de Michael cuando su padre me agarró del brazo deteniendome.

"Yo solo quería... En serio, gracias por ser tan amable con Michael. Yo se que no es exactamente normal, pero significa mucho para su madre y para mi que seas su amigo" pude ver que sus ojos comenzaron a ponerse brillantes por las lagrimas que querían salir.

"Michael es muy divertido para pasar el tiempo. No tiene que darme las gracias" le sonreí y el me soltó para que suba al cuarto de Michael

Me acerqué a la puerta cerrada que estaba decorada con varias pegatina y dibujos coloridos, no podía dejar de sonreir ante los tonto dibujos.

"¡Michael, estoy aquí!" llamé a la puerta "¿Michael?" pregunté denuevo. Abría la puerta y mis ojos se abrieron al ver el cuarto todo destrozado. Tenía marcadores y lapices de colores tirados por todo el suelo, la mesa que usaba para tomar el té estaba volteada, y las sillas estaba distribuidas por toda la habitación en distintas posiciones. "Michael, ¿Estas ahí?" yo sabía que él estaba ahí, pero quería hacer que me hablara.

"No" murmuró sollozando. Sonreí un poco felíz de que me haya respondido

"Bueno, ¿A dónde fue Michael?" dije hicendo un pequeño puchero, sabía que él podía verme ya que estaba en el closet pero este no estaba completamente cerrado.

"Michael se fue" dijo

"¿Y porqué Michael se fue? Eso me pone muy trite. ¿A dónde fue?" alargué un poco el puchero y escuché una peueña risita desde adentro del closet.

"Michael se fue a Marte" dijo con otra risita.

"Bueno... Eso es terrible... ¡Por que el monstruo de las cosquillas esta aquí por él!" abrí rapidamente la puerta del closet y me incliné sobre Michael para comenzar a acerle cosquillas en los costados de su cuerpo mientras que él comenzaba a reir.

"¡Para! ¡Michael esta aquí! ¡Estoy aquí!" rió tratando de alejarme de él. Dejé de hacerle cosquillas para que él recuperara el aliento y pude notar que ya no tenía el cabello verde como antes, ahora estaba de un lila claro.

"Oh Dios, Michael. ¿Cuándo te teñiste el pelo?" pregunté, estaba bastante asombrado de lo diferente que se veía con ese color.

"Es que... Um... Daniel medijo que el violeta sería muy cool, asi que puse marcador en mi shampoo y bueno... Pasó esto. ¡El agua de la ducha se hacia purpura, fue tan genial, Lukey!" gritó, morí mentalmente por la ternura del apodo que me puso.

"Luce genial en ti, amigo. Ahora... ¿Quieres decirme porque estabas llorando?" sonrió desanimado y bajó la mirada hacia sus manos mientras jugaba con ellas

"No quiero decirtelo" murmuró

"Por favor, Mikey. Quería que hicieramos nuestra fiesta de té... Pero ahora estoy triste porque la cancelaste" hice otro puchero para que se riera un poco más, él me miró a la cara.

"Tu cara se ve graciosa" él me dió un codazo en el pecho y me reí.

"Hey, deja de evadir mi pregunta. ¿Qué sucedió, Michael?" frunció el ceño

"Estaba arreglando todo para la fiesta de té... Pero simplemente no pude hacer que el mantel quedara perfecto sobre la mesa y no quería que la mesa se viera mal y me puse nervioso... Y empecé a asustarme, y, no se... Solo pude hacer esto" dijo refiriendose al gran desastre que había ahora en su habitación "Quería que todo se viera perfecto para mi mejor amigo. Me asusté pensando que si no era perfecto no querrías venir nunca más"

"Michael..." suspiré, realmente no quería que estuviera asustado de algo así. No quería que él se preocupara por nada nunca más "Esta bien, Michael. No seas tan duro contigo mismo. Eres mi mejor amigo... No dejaría de hablarte solo porque un mugroso mantel no esta bien puesto" puse mis brazos alrededor de su cuerpo para consolarlo y él se abrazó a mi

"Lamento que la fiesta de té no saliera como la había planeado" me dijo

"Esta bien. ¿Por qué no limpiamos esto y reprogramamos la fiesta de té para otro momento?" le sonreí "¿Qué te parece?" él sonrió y limpió el resto de las lagrimas que aun seguían en sus ojos.

"Suena divertido, Lukey" me separé de él y ambos nos pusimos de pie para comenzar a juntar los crayones que yacían en el suelo

"¡Espera! ¡Necesitamos música!" fue hasta el reproductor de CD's que estaba a un costado de la habitación y puso uno. Oprimió el botón de play y pronto comenzaron a oirse las primeras palabra de la canción 'Do you wanna build a snow man?' comenzaron a sonar.

Estuve apunto de quejarme y pedirle que pusiera cualquier otra cosa (Hubiera preferido hasta que pusiera la canción de algún programa para niños), odiaba 'Frozen', pero luego ví lo felíz estaba mientras cantaba cada frase de la canción.

"Do you wanna build a snow man? Come on, let's go and play! I never see you anymore, come out the door. It's like you've gone away!" cantó con una gran sonrisa en su cara, mientras terminabamos de juntar los crayones. No pude parar de sonreir al ver que bailaba por toda la habitación riendo cada vez que chocaba con alguna de las cosas que estaban allí.

Él siguió cantando todas las demás canciones, de hecho, yo canté con él cuando el CD comenzó a reproducir la canción 'Let it go', era la unica canción que me sabía.

"¡Oh Lukey, tienes que venir algún día a ver Frozen conmigo! ¡Tengo la versión 'Sing-along' en DVD!" me dijo, ¿Cómo podía decirle que no a su adorable rostro?

"Suena como a una invitación" honestamente, ver Frozen con Michael no sonaba tan mal.

-------------------------------------------------------

Ella suele hacer una pregunta siempre asique aca esta:

¿Cuál es su personaje favorito de Disney?

PERDON POR TARDAR TANTO!!!!! Otra vez... TODOS LOS CREDITOS A @mukeymouse ...

La mejor historia del mundo GRACIAS POR ELEGIR ESTA TRADUCCIÓN!!!!!

Daniel ⇒ Muke [Traducción]Where stories live. Discover now