Capitulo 13:

2.5K 294 140
                                    

El fin de semana pasó rápido, estuve todo el tiempo con Michael, tenía que recuperar cada uno de los momentos en que lo había ignorado. Él me estaba mostrando todas las cosas nuevas que le habían para su cumpleaños. Algunos simplemente le regalaron ropa (cabe aclarar que a Michael no le habían gustado ninguna de esas prendas), pero otros pensaron un poco más y le dieron juguetes. Incluso le dieron nuevos conjuntos para que pudiera hacer sus fiestas de té, así que afortunadamente cuando me invitó a que hiciéramos una el domingo, no tuve que usar el tutú de la princesa ni la corona. Michael había invitado Calum a la fiesta de té también, así que mientras yo era un vaquero, Calum estaba se vió obligado a ser la princesa.

"Creo que a Calum le sienta mejor que a mi el disfraz de princesa" bromeé

"Pero a ti te queda perfecto ser el vaquero, Lukey." Michael me alagó, me sonrrojé

Calum se rehusaba a hablar conmigo, me había asegurado de que no saliera ningun tema en el que el y yo tuviéramos que dirigirnos la palabra. Yo sabía que Calum quería arreglar las cosas, redimirsepor haber dejado a Michael por su cuenta tanto tiempo, pero él no estaba en condiciones de siquiera hablarle a Michael como yo lo hago o de recibir la misma atención que él me da.

"¡Mi tía le trajo ropa nueva a Daniel!" Michael fue a su armario donde guardaba una caja de zapatos pequeña y llena de la ropa que guardaba para Daniel. Regresó y se sentó, poniendo le el traje al muñeco. "¡Mira, ahora es un astronauta!"

"¿Por qué Daniel tiene un disfraz mejor que el mio?" se quejó Calum

"Porque Daniel esmejor que tu" yo sonreí al ver que Calum rodaba los ojos.

"¿Quién quiere Oreos?" preguntó Michael sosteniendo el paquete azul en sus manos, sirvió 3 en cada uno de nuestro platos (incluyendo a Daniel).

"Asi que... Me enteré que se mudó un nuevo chico por aquí, va a nuestra escuela, dice que es de Australia" Calum dijo mientras mordisqueaba una galletita.

"¡Oh, es de Australia! ¿Quién crees que es, Lukey?" dijo emocionado, yo le sonreí tratando deno rodar los ojos

"Michael, eso es como pedirle a alguien que busque una aguja en un pajar" el asintió lentamente.

"Oh... Eso es cierto..." se encogió de hombros y mordió su pequeño oreo.

"Creo que recurso un año o dos, es mayor que nosotros. No estoy de humor para lidiar con un chico estupido que solo sepa arruinar las cosas." Calum negó con la cabeza. "Espero que no le toque en la misma clase que a mi."

"Estoy seguro de que debe ser bueno." Michael lo defendió con un pequeño puchero. Aw, imagínenselo, mi pequeño Mikey Mouse defendiendo a alguien que ni siquiera conoce. Que lindo. Espera, ¿Qué acabo de hacer? Okay, eso fue extremadamente afeminado.

"Si, si. Podemos simplemente beber el té." levanté la pequeña taza, tomando un sorbo de la bebida helada que tenía frente a mi. Todavía me dolía un poco el labio por el golpe pero melasarreglé para tomar del otro lado.

"¡Meñiques arriba!." nos recordó Michael riendo.

☺☺☻☻☺☺☻☻

El lunes llegó mucho más rápido de lo que me imaginaba. Michael me dijo que su mamá había charlado con las madres de Kyle, Chris y Matt. Sabía que ir a la escuela ese día no sería muy bueno para mi salud.

"Ten un gran día, cariño. Voy a trabajar hasta tarde asi que te dejaré dinero para que pidas una pizza para la cena." ella besó mi mejilla y luego me fui. Casi siempre, Matt pasaba por mi, junto con Chris y Kyle, ahora estaba obligado a tomar el autobús como todo el resto.

Al subir, pude notar que no había ningun asiento, tuve que viajar parado y, tomando en cuenta que el chofer no sabía conducir, me estrellé contra el suelo una 40 veces. Afortunadamente, la parada del autobús estaba cerca y no tuve que soportar tanta tortura. Faltaban unos 10 minutos para que la campana del primer periodo sonara así que la mayoría delos estudiantes se encontraban hablando con sus amigos por los pasillos

Noté que Calum estaba parado frente a su casillero y, considerando que él era casi el único al que conocía, decidí ir a hablar con él. Me dirigí hacia él hasta que sentí un empujón, caí de lleno contra los casilleros de abajo, las perillas se clavaban en mi espalda

"¡Tu!, maldita rata" escuche a Kyle gritandome, detrás de él venían Chris y Matt "¡Le dijiste a la madre de ese retrasado que fuimos nosotros, y ella llamó a la escuela! Nos echaron del equipo de futbol, ¡Y es todo tu culpa!" la mamá de Michael debe haber llamado a la escuela también. Eso si que fue una mierda, eso solo las cosas mucho peor para mi. No podía decirles que fue Michael quien los delató, preferíque se desquitaran conmigo.

"S-se lo merecen." me las arreglé como pude para hablar, estaba tartamudeando. Tenía demasiado miedo como para seguirles la conversación o gritarles. La campana del primer periodo, estaba tan agradecido...

"Estas muerto, Hemmings. Solo espera..." Kyle sonrió. Los 3 pasaron por mi lado caminando, chocándome en el camino, estaba seguro de que esas perillas me habían dejado hematomas en toda la espalda.

"¿Estas bien?" me preguntó Calum viendo como ellos se iban. "no quise meterme, pude haber hecho que las cosas empeoraran" suspiré

"Estoy bien, solo necesito entrara clase..." luego decidí ir ami primera clase sin decir una palabra más, él día fue terrible, no podía esperar a que terminara. Kyle pensó que sería muy divertido hacerme tropezar, tirarme al suelo y luego, cuando por accidente cayeron las cosas del profesor, decir que fue todo intencional. Tengo detención por eso el vienes.

Luego, en el almuerzo, Matt 'accidentalmente' tropezó y derramó toda su comida sobre mi, tuve que usar el estúpido uniforme de gimnasia todo el día. Y como si eso fuera poco, me encerraron en un armario hasta que todos los autobuses se fueron de la escuela. Asi que ahí estaba, caminando en el frío de la tarde con esos pantalones cortos. Sabía que estarían enojados, pero no tan enojados.

Aparentemente todo el equipo de futbol estaba enojado conmigo ya que por mi culpa echaron a los 3 jugadores estrella. Lo único que necesitaba en ese momento era ropa tibia, chocolate caliente, y un gran abrazo de mi pequeño Mikey Mouse.


Daniel ⇒ Muke [Traducción]Where stories live. Discover now