Capitulo 17:

1.7K 248 87
                                    

Pov. Luke

Lo primero que noté cuando empecé a despertar fue la inmensa cantidad de dolor que sentía, literalmente, en todas partes. Lo segundo fue el sonido de un llanto y la voz de alguien murmurando cosas que no pude entender. Traté de abrir mis ojos, aunque fuera un movimiento muy doloroso, logré abrir completamente el ojo izquierdo pero el derecho parecía quedarse a medio camino por la hinchazón. Todavía no era capaz de ver bien a mi alrededor, todo estaba borroso.

"Hey... Hey, estoy bien, no llores" Le dije a la persona sentada junto a mi. Aun tenía un poco de sueño, así que no podía distinguir quien era.

"¡Lukey!" chilló. "¡Lukey, estás despierto!" solo conocía una persona en el mundo que me llamaba Lukey y ese, era Michael. Estaba seguro de que se habría preocupado, así que sólo me concentre en decirle que estaba bien. ¿Realmente lo estaba?, la respuesta es NO.

Pero yo no se lo diría para que no se sintiera mal o se preocupara más.

"Hola, Mikey Mouse." Sonreí débilmente, agarrando su mano. Rápidamente la apretó y la sostuvo como si no fuera a soltarla nunca. "¿Dónde está mi madre? ¿Sabes quién más vino?" no podía recordar nada después de que el primer vecino salió a ayudarme cuando me vio en el suelo por la paliza que me habían dado los chicos del equipo de fútbol. Sólo pensar en ello me hizo querer acurrucarse como una pelota y gritar.

"Tu mamá está en la cafetería, creo que fue a buscar café o algo así. A mí no me gusta el café, es bleh" hizo una mueca de disgusto pero en realidad se veía muy adorable. No podía dejar de reírme, pero cada vez que me movía me azotaba el dolor "Y mi papá fue quien me trajo, él está fuera, creo. Calum también vino, trajo un chico con él y creo que le gusta" Él se rió. Levanté una ceja, con ganas de preguntarle más sobre Calum y este chico misterioso, pero de la nada, mi mamá entró en la habitación con un vaso descartable lleno de café.

"¡Oh, Luke! ¡Al fin despertaste!" Ella dejó el café sobre la mesa al lado de mi cama. "¿Quieres que te acomode la cama para que puedas sentarte a gusto para que hablemos un rato?" Solo asentí y ella apretó un botón que inclinó la cama de modo que ahora mi espalda estaba más en vertical "¿Cómo te sientes cariño?" preguntó ella "El doctor dijo que podía darte algunos medicamentos para el dolor, pero que podrían darte algo de sueño " enserio necesitaba la medicación para el dolor, pero acababa de despertar y no tenía ganas de volver a dormir.

"Estoy bien, por ahora." Le dije. "Yo sólo quiero relajarme un poco antes de volver a dormir" ella asintió con la cabeza y se sentó en la silla junto ala cama. 

"¿Crees que podríamos... Hablar de lo que pasó? " Miré a Michael y luego a ella. No quiero hablar de lo que me pasó sabiendo que Michael lo escucharía, no quería asustarlo más delo que ya estaba.

"Todavía no. Tal vez mañana." Le dije y ella asintió, supongo que entendió que no era el momento adecuado.

"Bueno, entonces creo que debo dejar a estos dos muchachos solos para que conversen un rato. Si necesitan algo no duden en llamarme." ella besó mi frente y nos dejó solos una vez más.

"Estaba muy preocupado cuando vi que te subían a esa ambulancia..." Michael frunció el ceño. "¿Por qué te pusieron ahí, Lukey?"

"Te lo diré mañana, ¿Sí?" Mentí. "Estoy bien ahora, ya no te preocupes por nada. Muchas gracias por venir, Mikey Mouse" le di una sonrisa.

"¡Eres uno de mis mejores amigos, Lukey! Por supuesto que vendría a verte... Por si me necesitabas..." él puso los ojos en blanco, como si fuera obvio. Unos momentos después, el padre Michael entró por la puerta.

"Espero no estar interrumpiendo nada... Pero, Michael, es hora de irnos a casa". Michael frunció el ceño. 

"Esta bien, papá" Se levantó de su silla. "¡Oh, espera! Casi lo olvidó" él sacó algo de su bolsillo y pude notar que era Daniel "Ya que no puedo pasar la noche aquí contigo, pensé que Daniel podía quedarse por mí. Incluso lo vestí como tú" me entregó a Daniel y vi que lo había vestido con una pequeña camisa a cuadros roja con negro, pantalones negros que asumí debían ser una especie de miniatura de mis Skinny Jeans.

"Oh, no puedo aceptar a Daniel" Negué con la cabeza y traté de devolvérselo pero Michael sacudió la cabeza rápidamente.

"Te lo doy para que te cuide, para que te sientas mejor" Michael me sonrió. "Bien, es hora de que me vaya, Lukey. ¡Voy a volver a verte mañana!" él me dio un abrazo e hizo todo lo que pudo para no causarme más dolor del que sentía.

"Te veré mañana, Mikey Mouse. Yo cuidaré a Daniel por ti esta noche." Entonces miré a su papá. "Buenas noches, Sr. Clifford." él asintió me con la cabeza. 

"Buenas noches, Luke. Espero que te mejores" el padre de Michael salió primero, pero no lo hizo. Se volteó a verme. 

"Lukey, ¿cuál es tu color favorito?" Levanté una ceja e hice una mueca de confusión. 

"Azul... ¿Por qué?" Él se rió. 

"Por nada... ¡Adiós Lukey!" Saludé a Michael viendolo irse y suspiré mientras cerraba la puerta detrás de él, dejándome solo.

"Supongo que seremos sólo tú y yo esta noche, amigo" Le dije a Daniel, pero por ovbias razones, él no podía responderme.

-------------------------------------------------------

Daniel ⇒ Muke [Traducción]Where stories live. Discover now