Capítulo 9:

2.1K 312 256
                                    

Mientras salíamos por la puerta, tomé la mano de Luke y la entrelace con la mía, comenzando a sacudirlas, arrojándolas hacia atrás y hacia adelante de nosotros. Lo miré con una gran sonrisa en mi rostro, pero me di cuenta de que él no se veía tan feliz como yo.

"Lukey, ¿por qué estás triste?" el se giró hacia mí y me di cuenta de que sus amigos lo miraron fijamente, negó con la cabeza.

"Estoy bien. Sólo un poco nervioso de que veas el regalo de cumpleaños que te hicimos" me dijo y se encogió de hombros.

"¡Estoy seguro de que me va a encantar, Lukey! Ahora... ¿Por qué no sonríes, por favor?" Piqué su mejilla y me dio una pequeña sonrisa.

"Así que, ¿Cómo se conocieron tu y Luke?" Uno de los amigos de Luke, a quien logré conocer como Kyle, me preguntó.

"Lukey se mudó frente a mi casa, apenas lo ví, lo invité a una fiesta de té y le usar un tutú rosa" Me reí, las mejillas de Luke se pusieron rojas.

"Bueno, tu fuiste un gato, eso no fue justo" protestó él.

"¡Yo creo que eras una princesa muy bonita!" Me reí más, él se puso más y más avergonzado.

"¿Ustedes dos se juntan mucho?" preguntó Matt, levantando una ceja hacia Luke.

"¡Lukey es mi mejor amigo!" Le dije al chico "Solíamos pasar el rato juntos todos los días, pero ya no tanto porque él siempre está estudiando" Fruncí el ceño. "¡Pero está bien! ¡Lukey tiene que ser muy inteligente!" todos se quedaron en silencio después de eso, estaba confundido. ¿Dije algo malo? Espero que no. Seguimos caminando, pude notar que habíamos comenzado a entraren el bosque que esta cerca del parque. ¿Por qué estábamos en el bosque?

"¿Por qué estamos en el bosque?" Les pregunté.

"Ya verás. Tu regalo de cumpleaños esta por aquí, tontín." Kyle me sonrió y sentí que Luke soltó mi mano.

"¿Lukey?" Fruncí el ceño, él caminaba delante de mí, mirando hacia abajo, al suelo.

"Esta aquí." dijo Chris. Miré hacia todos pero lo único que pude ver fue un pequeño cobertizo que se encontraba frente a nosotros.

"Tuvimos que guardar tu regalo de cumpleaños allí para que nadie lo viera y arruinara la sorpresa. Esta en ese lugar." me dijo Kyle con una sonrisa, empecé a emocionarse de nuevo. ¿Que era? ¿Sería una bicicleta nueva? ¿Un cachorro? ¡O quizás era ese oso de peluche gigante vestido del hombre araña que vi en el centro comercial y que tanto quería! Recuerdo haberle dicho a Luke de él antes. Eso tenía que ser.

"¡Está bien, déjenme ir por él!" aplaudí con entusiasmo y entré en el pequeño cobertizo, no podía ver nada "Chicos, esta muy oscuro aquí, no puedo ver donde está."

"¡Es en parte de atrás!" dijo Matt desde afuera, seguí su indicación hacia la parte posterior, pero no encontré nada. De repente, el único rayo de luz, que venía de la puerta abierta, se había ido. Corrí hacia la dirección de la puerta y traté de empujarla para que se abriera, pero no se movió.

"¡L-Lukey, la puerta no se abre!" Sentí ganas de llorar. "¡Lukey, sabes que no me gusta la oscuridad! ¡Sácame!" Podía oír risas del otro lado de la puerta y luego me di cuenta de lo que estaba pasando. "Ustedes... ¡Unos malvados!" traté de gritar, aun que pareció más un sollozo.

"¡Oh, si! ¡Somos tan malvados!" se burló Kyle y, como el resto de ellos, se echó a reír. Me sequé las lágrimas, pero no sirvió de nada, ya que seguían cayendo de mis ojos.

"Mi mamá se dará cuenta de que no estoy y les vas a gritar!" Hice mi mejor esfuerzo para que mi voz sonara dura, pero sólo se rieron aún más.

Daniel ⇒ Muke [Traducción]Where stories live. Discover now