Comienzo:

4.2K 408 153
                                    

☺☺☻☻☺☺☻☻

Mudarse de Australia a New York no fue divertido en absoluto. El vuelo fue largo, los gritos constantes de mi madre eran un poco irritantes, pero lo hacia para asegurarse de que todas nuestras cosas llegaran hasta allí de forma segura, y además de eso el hecho de que se moviera de un lado a otro.

No habría estado tan enojado con mi madre por irnos a Nueva York si eso hubiera significado irnos a algún lugar fresco e interesante como Manhattan, pero no, teniamos que mudarnos a los aburridos suburbios de Nueva York.

Ella insistió en que sería mejor para mí vivir en un lugar tranquilo que en una gran ciudad, pero lo que enrealidad pasó fue que ella no se sentía comoda al tener el sonido constante de las vocinas y los gritos de "¡Mira por dónde vas!" mientras trataba de dormir.

No me importó, de todos modos, desde que estaba en el último año de la escuela secundaria  solo pensaba en tener dieciocho años y vivir libre donde yo quería.

"Luke, ve llevar estas cajas a tu habitación" Mi mamá coloco una caja llena de diversos recuerdos de mi infancia en mis brazos, solo murmuré un okay, entré en la casa de dos pisos e hize mi camino a mi habitación, que resultó estar al frente de la casa.

 Tenía una vista perfecta de la calle y todas las casas en ella. Cosa que podía ser útil en caso de que, bajo cualquier circunstancia, tuviera algun vecino o visitante sexy en la calle contraria o algo así.

Noté ue había un chico del otro lado de la calle (no podía decir exactamente su edad aún), tenía el pelo verde brillante como el cesped y se encontraba hablandole a algo. No había nada ni nadie allí pero simembargo parecía muy entretenido.

Miró hacia arriba, presisamente hacia mi ventana, una enorme sonrisa apareció en su rostro mientras agitaba frenéticamente sus manos en direción hacia mi.

Demonios, ¿Porqué tenía que tener un estupido niño como vecino, en vez de un chico lindo que se interesara por los "Australianos semi-atractivos"?

 Bajé la caja al suelo y le devolví el saludo torpemente, eso lo hizo sonreir aun más (si es que era posible)

Ví a mi madre por la ventana arrastrando la ultima caja hacia la casa asique bajé a ayudarla con ella.

"¿Porqué no vas afuera a conocer a algunos de los nuevos vecinos? Yo puedo terminar de desempacar" insitió. Por más que mis deseos por salir fueran nulos, mis ganas de sacar las cosas de las cajas eran menores.

"Claro" respondí dandole una sonrisa falsa a la vez que dejaba la casa para que ella pusiera todo en su lugar.

Pensé que mi primer parada debía ser con el chico sentado en la casa de enfrente, ya que parecía ser el más cercano a la casa. Me dirigí hacia él y, honestamente, no esperaba que ese chico tuviera más de diez años pero resulto ser todo un adolescente.

Estuve apunto de darme la vuelta cuando el chico notó mi presencia, no pude echarme atras.

"¡Oye!" gritó euforicamente "¡Ven aquí!" me invitó

Me quejé mentalmente y me acerqué a él, sin siquiera poner una sonrisa falsa. "Acabas de mudarte aqui... ¿Verdad?" preguntó "Nunca lo había visto por aquí. ¿Tu lo habias visto, Daniel?"  preguntó mirando abajo, presisamente a su derecha. Traté de ver a que le estaba hablando y pude notar al pequeño león de peluche que estaba sentado junto a él. Oh dios... es un estupido animal de peluche. No me puedo sentar aquí. "Daniel dice que nunca te había visto antes. Pero talvez halla sido porque es muy pequeño". Rió como si fuera la cosa más graciosa del mundo

"Si... Me acabo de mudar aquí" le dije una vez que su risa se había calmado. Pensé que la mejor opción era salir lo más pronto posible de allí, ese chico me daba una sensación extremadamente rara. "Bueno... Fue lindo conocerte..."

"Michael!" chilló "y este es Daniel" levantó al leó de peluche para mostrarmelo.

"Es un placer conocerte, Michael..." no quería saludar al muñeco, ya que... Bueno, es un muñeco.

"Daniel no esta felíz de que no estes felíz de haberlo conocido" frunció el ceño "Esta bien, ¡Creo que el va a agradarte pronto! Pero ahora es hora del baño. Daniel apesta" se levantó de su lugar en el pasto y se dirigió al interior de su casa con un simple "¡Adios!"

--------------------------------------------------CONTINUARÁ 

Recuerden... esta historia es de @MukeyMouse todos los creditos a ella... Además de que agrego que hay otras traducciones de esta historia pero la mayoría son copiadas y pegadas del traductor de google y yo odio eso... Asi que gracias por elegir mi versión :D

Daniel ⇒ Muke [Traducción]Where stories live. Discover now