Capitulo 19:

1.1K 177 63
                                    

PERDONENMEEEEEEEEEE... Si hay errores avisen...

WHEN THE GIRLS... WHEN THE GIRLS TALK... WHEN THE GIRLS TALK BOYS!!!! (no me pude resistir)

☺☺☻☻☺☺☻☻

P.O.V. de Lucas

No estaba celoso. En serio, no lo estaba. ¿Por qué habría de estarlo?

¿Qué demonios me pasa? ¡Por supuesto que estabas celoso, idiota! Aún puedo recordar que la señora Clifford me dijo que habían contratado a un niñero para Michael mientras asistían a unas reuniones de las que no quizo dar detalles, pero dejó en claro que eran importantes. Que eran sobre Michael. Cuando mencionó que se hirían unos días, estaba seguro de que me pedirían cuidarlo, pero no fue así. Sabían que mi madre no me dejaba salir de la maldita casa, se sentía aterrada con la idea de que resbalara con el hielo y me rompiera algo más que solo el brazo. Y con todo el tiempo libre que tenía, lo unico que me entretenía un poco era mirar con rabia a Michael y a ese estúpido niñero. Por lo que podía observar desde mi habitación, no parecía mucho mayor que yo. Tal vez 20 o 21 años. Estaba haciendo a Michael reír y sonreír, estaban jugando con bolas de nieve.

"Georgey! ¡Basta!" Michael rió. Se agachó para no recibir el impacto de la bola de nieve que él lanzó mientras que ese tal "Georgey" hacia un puchero.

"Vamos Mikey no podrás esconderte por siempre, ¡deja de ocultarte!" el hombre tiró otra bola de nieve que, por supuesto, no llegó a su objetivo. Michael estaba escondido detrás de una masa de nieve que acumuló él mismo.

"Ese George es un estupido" Murmuré para mí mismo. Aún mirando por la ventana pude notar que el auto de mi madre ya no se encontraba, probablemente había ido de compras o algo así. Era mi gran oportunidad, saldría de allí sin que ella lo notara. Me apresuré a ponerme la ropa de invierno con cuidado para no mover mucho mi yeso, y, luego de 15 minutos de tortura infringida, logré terminar. Comúnmente no tardo más de 5 minutos. Baje las escaleras casi corriendo, lanzando un muy fuerte suspiro cuando al abrir la puerta ellos seguían allí jugando, pensé que ya se habrían ido.

"¡Mikey Mouse!" lo llamé un poco más emocionado que de cosumbre, pero no respondió. Parecía estar demasiado ocupado construyendo un muñeco de nieve con 'ese'. Necesitaba estudiar más al sujeto, desde donde estaba, me era imposible distinguir las facciones de su rostro. Las toneladas de capas nieve me lo impedían, pero aún de lejos pude notar que el tipo era bastante atractivo.

"¡Oh, hola Luke!" finalmente, Michael se dió cuenta de mi presencia alzando su mano discretamente para saludarme. No pude evitar fruncir el ceño cuando él no uso el apodo que me puso.

"¿Quién es tu amigo, Mikey?" le preguntó, George. Se volteó hacia mí, mientras que poco a poco yo cruzaba la calle para saludarlos más de cerca.

"Él es Luke. Aveces nos juntamos a jugar." le dijo. Otra vez fruncí el ceño. Él siempre me presentaba como a su mejor amigo.

"Bueno, yo soy George. Es un placer conocerte, Luke." se paró frente a mi y me tendió su mano enguantada para que la estrechara, lo miré un poco indeciso pero tomé su mano, no me agrada nada de él.

"El placer es mío." Mentí. Las cosas iban bien, un poco tranquilas, hasta que el torpe de George se aclaró la garganta.

"Deberíamos... ir adentro, ya se está poniendo bastante frío aquí afuera, ¿No creen? Puedes venir con nosotros adentro si quieres, Luke" estuveapunto de rodar los ojos, pero él mantenía un extraño contacto visual conmigo. Básicamente vivía dentro de la casa de Michael, pasaba más tiempo allí que en la mía propia, claro que hiría con ellos, pero no necesitaba su invitación.

"Claro. Suena divertido." fingí una pequeña sonrisa y los seguí hasta la casa. Mientras George y yo nos quitabamos los abrigos extra, que se encontraban un tanto mojados por la nieve, Michael corrió escaleras arriba para cambiarse, dejandonos solos.

"Uhm... Pude notar que tienes algo de acento. ¿De dónde eres, Luke?" se notaba que estaba nervioso, hacia lo que podía para iniciar una conversación, sus palabras eran torpes, como él. Trataba de caerme bien, pero era demasiado tarde para ello.

"Soy de Australia." Le dije. "Me mudé aquí en el verano, con mi madre" él asintió con la cabeza. 

"Eso es genial." entonces el silencio incómodo volvió y la tensión que había en el aire antes volvió. Afortunadamente, pocos minutos más tarde Michael bajó ya cambiado en su enterizo de canguro con una caja de lápices de colores y varias hojas de papel blancas.

"¡Traje lápices para todos!" anunció con una sonrisa, los puso sobre la mesa principal y los repartió para que los tres tuvieramos la misma cantidad. "Lo siento, Luke. Solo tenía dos cajas nuevas de colores..." él frunció el ceño mientras me daba una pequeña cajita de cartón con diez lápices viejos, todos eran colores apagados.

"Está bien, Mikey Mouse. Todos podemos compartirlos." Sonreí y él asintió, sentándose al lado de George. ¿Estuve lejos de él durante una semana y simplemente decidió cambiarme por un tipo que conoció hace unas horas?

"¿Qué vas a dibujar tú, Georgey?" le preguntó Michael, mirando a su papel.

"Voy a dibujar un canguro, son mis animales favoritos." George sonrió y eso hizo que Michael se emocionara.

"¡Yo estoy vestido de canguro! ¡Me encantan los canguros!" rápidamente, tomo su lápiz marrón de la caja y comenzó a colorear un circulo bastante desparejo "Yo tambien quiero dibujar un canguro." gritó, para después acercarse más a George, mientras que yo estaba ahí siendo ignorado con mi patética imitación de un pingüino escualido pintado con un desabrido lápiz morado, ellos tenían todos los lápices bonitos. Me mantuve en silencio mientras hablaban, realmente esperaba que él se volteara a conversar conmigo, pero él estaba demasiado interesado en George y en su historia de cómo nadó con delfines en su viaje a Florida, durante sus vacaciones de verano. Michael parecía apreciarlo como a un Dios cuando dijo eso, pero fue una estupidez. Todo lo que George hacía era estúpido. George era estupido. Finalmente, despues de un largo rato, Michael se aburrió de dibujar e insistió en que jugaramos alas escondidas.

"Vamos a jugar por equipos." sugirió George. Ahí estaba, mioportunidad de que Michael me prefiriera antes que a ese.

"Luke puede estar con Daniel, y yo haré equipo con George. ¡Ahora cuenten hasta 30 mientras nosotros nos escondemos!" Él que salió corriendo, arrastrando alrededor de George la casa en alguna parte. Miré a Daniel y suspiré.

"Ahora se como te sentiste cuando yo llegué." como era de esperar, nadie me respondió.

Daniel ⇒ Muke [Traducción]Kde žijí příběhy. Začni objevovat