5

1.1K 102 0
                                    

autor: 달달하게
Recuerden yo solo traduzco, créditos a su respectivo autor.

Si encuentran algún error gramatical o no entienden alguna frase no duden en preguntar en los comentarios.

___________________________

¡Ah! Vivian asintió levemente. Era comprensible, pero aún así, sería bastante triste ya que el sol no podía iluminar la habitación por completo.

"El Maestro todavía está durmiendo".

Tan pronto como terminó de hablar, Vivian echó un vistazo a la habitación. A pesar de que esta habitación en particular era más espaciosa que el pasillo, no se veía ningún espejo.

Cuando Vivian se dio cuenta de que el monstruoso Gran Duque no se podía ver en ninguna parte de la habitación, se volvió con gracia hacia ellos.

"Me gustaría que estuviéramos solos nosotros dos".

Luego, lentamente se quitó la ropa de abrigo y se la entregó a Amanda.

"Tú también."

"Entiendo, mi señorita."

Los ojos de Amanda se agrandaron porque no esperaba que ella también tuviera que irse, sin embargo, rápidamente bajó la cabeza.

A diferencia del mayordomo que salió obedientemente, Amanda lo siguió con sus pasos constantes pero aún así, seguía girando la cabeza para ver a Vivian.

"Bien entonces. Por favor, hágame saber si necesita algo más."

Finalmente, el mayordomo cerró la puerta después de haberlo confirmado con Vivian.

En el momento en que nadie la estaba mirando, inmediatamente se quitó el sombrero tapado.

"Fyuh ..."

Solo cuando el sombrero que cubría la mitad de su visión había desaparecido, pudo sentir la luz entrando en sus ojos. Sin embargo, la habitación todavía estaba oscura por dentro.

Vivian echó un vistazo a la habitación donde no podía observarla correctamente antes debido a la presencia del mayordomo.

"¿Por qué esta habitación está tan desolada?"

Vivian murmuró lentamente. Incluso si la habitación de la Joven Dama no era lo suficientemente llamativa como para hacer que todas las miradas se volvieran, la habitación del Gran Duque era aún más estéril.

¿Es esta realmente una habitación para que la gente viva? Se preguntó dónde poner sus ojos en la habitación que solo tenía esas necesidades básicas. En contraste con los rumores de que se come a la gente, ella inmediatamente desvió la mirada cuando no había absolutamente nada que ver al respecto. Lo único que le llamó la atención fue la cama que no tenía presencia en absoluto, lo que era suficiente para hacer pensar si había personas reales descansando allí o no.

Se acercó con cuidado a la cama mientras se agarraba al sombrero que sostenía. De hecho, podía matar el tiempo sin siquiera ver al Gran Duque, pero la curiosidad se apoderó de su mente. Ella había querido echar un vistazo a la cosa real que se decía que era la que se come a otras personas.

"Oh...?"

Vivian inconscientemente contuvo la respiración cuando de repente no pudo desviar la vista de él, a quien una vez pensó que era antiestético. A diferencia de los rumores que circulaban, la cara que no se podía ver obviamente debajo de la cortina no era tan desagradable en absoluto. En cambio, fue más hacia el lado atractivo, que había captado la atención absoluta de Vivian.

El puente de la nariz alta, junto con una mandíbula afilada, había hecho que fuera bastante difícil suavizar la imagen rumoreada que finalmente lo redujo a ser solo una bestia.

Aún así, ¿cómo podía la gente llamarlo bestia? Ciertamente, su complexión era más grande que la de Vivian, pero eso era todo. Era un desperdicio que la gente hubiera pasado por alto sus hermosos rasgos que eran similares a las flores en flor. Inmediatamente se preguntó si la gente ni siquiera era consciente de esta apariencia suya.

Vivian no pudo evitar preguntar. ¿Por qué la gente lo tildaría de monstruoso Gran Duque?

"¿Quién es?"

Fue justo en ese preciso momento. Vivian se sorprendió de inmediato cuando el Gran Duque abrió repentinamente los ojos antes de volver la mirada hacia Vivian.

La idea de que ya se había quitado el sombrero, lo que la obligó a encontrarse con su mirada directa al mismo tiempo, había dejado perpleja a Vivian.

¿Se dio cuenta? ¿Qué pensaría él mirándome sin mi sombrero? Todo estaba revuelto, lo que la había dejado sin palabras.

"Estoy preguntando, ¿quién es?"

Se dio cuenta un segundo después cuando el Gran Duque ya había repetido su pregunta. Su mirada estaba fija en ella, pero su atención estaba distraída de alguna manera.

"Soy A ... lexia".

Vivian se mordió los labios inmediatamente ante las palabras que inconscientemente había pronunciado en su propio tono verdadero. No podía ser así como se comportaría Alexia.

Entonces, Vivian rápidamente comenzó a imitar a la Alexia real.

"Alexia Britton, la joven condesa".

"Ah."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Falsa Esposa Del Duque MontruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora