21

1K 115 8
                                    

autor: 달달하게
Recuerden yo solo traduzco, créditos a su respectivo autor.

Si encuentran algún error gramatical o no entienden alguna frase no duden en preguntar en los comentarios.
___________________________

No descansó tanto como trató elaboradamente de excitarla.  Cuando ella estaba llorando mientras suplicaba dulcemente debajo de él, por extraño que parezca, la parte inferior de su cuerpo comenzó a sentirse llena de energía de una vez.

 A pesar de que no se sentía tan reseco, su sed no había sido apagada en absoluto.  Ha pasado un buen número de veces desde que su eje fue derramado con sus jugos, aun así él penetró más en ella inocentemente, como un niño sediento de más.

 "¡Hah, eungh, uugh, Knox, Knox ...!"

 Nunca era suficiente, sin importar cuánto se hubiera frotado contra sus paredes internas.  El placer que había dominado su sentido de la razón lo impulsó a agarrar sus caderas mientras levantaba su trasero también.

 Su intención de ser considerado con ella se desvaneció por completo mientras se empujaba con fuerza y ​​penetraba profundamente hacia su límite.

 Cuán profundamente seductora era su cara sonrojada, que parecía tentadora después de él.  Aunque sabía que ella apenas podía respirar a través de sus labios en ese momento, todavía untó los de ella con los suyos.  Él abrazó sus caderas con fuerza mientras se tragaba sus pequeños labios enteros.  Luego, su lengua la penetró como afirmando el dominio sobre sus labios en movimiento que estaban dentro de los suyos mientras la devastaba por todas partes.

 Sus caderas no dejaban de moverse en absoluto.  No importaba cuánto había parpadeado su mirada, él ya no podía estar atento a ella.  Comenzó a sumergirse tenazmente en la región que ya había visto y frotado antes con su propia mano.

 Su olor, que flotaba debajo de él, había dominado todos sus sentidos.  A pesar de que no podía ver con claridad, todavía podía sentir evidentemente a Vivian, ella misma.  Para colmo, incluso tuvo la idea de encerrarla mientras hacía esto con ella todo el día.

 "¡Aahhh!"

 Justo en el momento en que la encantadora voz de Vivian se quebró, el Gran Duque también comenzó a alcanzar su clímax.  Mientras golpeaba aún más fuerte hacia sus entrañas que todavía estaban un poco tensas, a pesar de que ya estaban abiertas, un pequeño sollozo escapó de sus labios.

 Se había movido tan vigorosamente hasta el punto que incluso el lugar donde sus cuerpos se habían unido estaba enjabonado.  Luego, le acarició el cabello en medio de sus gruñidos.

 En el momento en que le mordió la nuca mientras se le acababa la paciencia, algo caliente le había salido a chorros por todo el interior.  Y al mismo tiempo, sus caderas se habían doblado al máximo.  Cuando, sin saberlo, recuperó algo de fuerza, que había perdido antes, en su región inferior, inmediatamente se movió por su cuenta cuando alcanzó el clímax.

 Justo cuando Vivian pensó que finalmente había terminado, instantáneamente soltó su hilo de razón, al que apenas se aferraba.  Aunque sabía que él todavía estaba duro dentro de ella, no pudo soportarlo más.

 Poco después, perdió el conocimiento.

 ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que pasó el tiempo?

 De repente sintió una caricia vaga pero suave que había tocado su cuerpo.

 ¿Quién es?  Trató de abrir los ojos, pero no solo pesaban mucho, tampoco era fácil.

 No solo sus párpados, sino también su brazo, cuerpo y especialmente el área que estaba justo debajo de sus caderas, definitivamente quedaron con una sensación de hormigueo, lo que hizo que su cuerpo se sintiera como un trozo de algodón completamente empapado de agua.  Fue hasta el punto en que no pudo darse cuenta de que su cuerpo estaba envuelto en una seda brillante, a diferencia de su manta habitual.

 ¿Seda?

 No había seda tan suave entre las mantas que pudieran usar las sirvientas.  Incluso si hay alguno, será solo un trozo de tela rígida y almidonada.  Vivian abrió los ojos abruptamente tan pronto como terminó su pensamiento hasta el momento.

 
 "¿Estas despierta ahora?"

 Vivian finalmente se dio cuenta de dónde estaba tan pronto como escuchó la voz de un hombre.  Aparte de la habitación, que parecía mucho más oscura que cuando ella había entrado antes.

 "Ay.…"

 "No intentes levantarte de repente.  Lo exageramos un poco ".

 Vivian solo se había dado cuenta de que todavía estaba completamente desnuda, aparte del hecho de que Knox era quien le había estado dando palmaditas en la espalda constantemente.

 Vivian solo se había dado cuenta de que todavía estaba completamente desnuda, aparte del hecho de que Knox era quien le había estado dando palmaditas en la espalda constantemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Falsa Esposa Del Duque MontruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora