98

248 25 1
                                    

Traductor: Solautor: 달달하게Recuerden yo solo traduzco, créditos a su respectivo autor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traductor: Sol
autor: 달달하게
Recuerden yo solo traduzco, créditos a su respectivo autor.

Si encuentran algún error gramatical o no entienden alguna frase no duden en preguntar en los comentarios.
___________________________

Desde que trató de devorar ese enorme tamaño suyo solo con sus propias fuerzas, gotas de sudor comenzaron a adornar su frente. Pronto se dio cuenta una vez más de que el tamaño de su cosa que estaba desplegando su entrada cerrada mientras la apartaba era simplemente escandaloso.

“¿Cuánto tiempo más planeas quedarte así? Hoy terminará así, entonces.”

Vivian estaba al borde de las lágrimas por sus penetrantes palabras e inmediatamente cerró la boca antes de bajar las caderas por completo. Mientras sentía la saciedad excedida que empujaba sus órganos desde el interior de su estómago, sus mechones rojos revolotearon sobre el abdomen de Knox.

La expresión de Knox se endureció de inmediato cuando miró a Vivian, que luchaba desesperadamente sobre él.

Estaba a punto de eyacular justo al mismo tiempo cuando había entrado en sus paredes que estaban increíblemente más apretadas que de costumbre. Al principio, planeó que Vivian también se moviera sola, pero Knox no pudo soportarlo más.

Él agarró su cintura con sus grandes manos antes de mover sus caderas hacia arriba al mismo tiempo.

“¡Ahhhnnn!”

Cuando una fuerte fuerza penetró en su cuerpo mientras aún no se había adaptado, su cuerpo se estremeció espasmódicamente. Sintió como si sus paredes enteras fueran empujadas a un lado cuando fueron estimuladas por su excitado miembro.

Hilos de lágrimas se formaron en la punta de los ojos de Vivian debido a la sensación abrumadora, pero aun así, Knox no se detuvo en absoluto.

Y pronto, ambas manos que trabajaban en la cintura de Vivian comenzaron a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo. Cada vez que lo hacía, su miembro que empujaba a lo largo de sus jugos amorosos rezumaba continuamente fuera y dentro de ella sin ninguna reserva.

Cada vez que sus caderas se movían juntas, sus pezones temblorosos entretenían lo suficiente los ojos de Knox. Las puntas enrojecidas se ponían rígidas cada vez que ella temblaba.

Si fuera lo habitual, Knox ya perdería la intensidad del color, pero ahora, su mirada solo estaba fija en su rostro. Su cabeza, que todavía ardía por la fiebre, solo había estado reflexionando sobre sus palabras en ese momento.

Dijo que ya está aburrida de mí.

¿Es esa su verdadera apariencia que me ha estado ocultando todo este tiempo? ¿Es eso realmente a lo que se ha estado aferrando, pero no podía decirme nada? Y luego, podría haber más palabras además de aburrido también.

Por ejemplo, preferiría romper el compromiso.

Mientras pensaba hasta ese momento, Knox no pudo contener su ira por mucho más tiempo. Quizás, después de todo, ella estaba pensando en él como otra criatura aterradora, como todos los demás.

Cuando él atacó aún con más fuerza, la parte superior de su cuerpo inmediatamente se hundió junto con sus caderas todavía tensas. Su aliento, que ella misma no podía contener más, cayó sobre su estómago.

“Lo estás haciendo bien incluso sin ninguna instrucción ahora. Además, ya te has vuelto tan hábil a pesar de que es solo tu primera vez en la parte superior mientras sacudes esas caderas tuyas”.

Esos labios irónicos suyos no podían ser detenidos en absoluto. A pesar de que trató de pensar racionalmente, la fiebre que envolvía su cuerpo había hecho que sus sentimientos se sumergieran primero.

"¿A dónde querrías ir con ese cuerpo que se vuelve absolutamente loco por mi cosa, ya que ahora estás ocupada tragándolo?"

Vivian inmediatamente negó con la cabeza ante las palabras de Knox. Aunque tenía muchas ganas de gritar que no fue ella quien lo dijo, pero debido al constante placer que había penetrado en su cuerpo, solo se escuchaban gemidos.

Con su hombría que seguía golpeando con fuerza contra sus entrañas, Vivian pronto alcanzó su clímax. Ella se apretó fuertemente contra él como si lo succionara sin intenciones de dejarlo ir en absoluto.

No fue hasta que se estremeció involuntariamente cuando sus entrañas se apretaron con fuerza hasta el punto que hizo que Knox también se detuviera, que su cuerpo finalmente se tambaleó hacia adelante.

Entonces, cuando Vivian apenas había tosido una bola de aliento seco, un chillido siguió el ejemplo de sus labios debido al movimiento repentino que la había atravesado con un vigor tan fuerte.

"Es inaceptable de tu parte simplemente llegar al clímax por tu cuenta".

Knox luego continuó agarrando su trasero intensamente. Penetró sus paredes, que todavía se movían espontáneamente en respuesta al resplandor de su clímax, mientras susurraba entre sus propios pantalones.

"Huff, todavía no lo he hecho correctamente... todavía".

“¡Ah, ahnn……!”

Vivian instantáneamente gimió ante las acciones de Knox que invadían despiadadamente sus entrañas mientras él decía eso.

Estaba perdida ya que su cuerpo aún estaba sensible y reaccionaba aún más sensiblemente a cada toque suyo. Cada vez que empujaba contra sus paredes, sentía que su mente se volvía blanca, en blanco, debido a ese placer.

Intentó con todas sus fuerzas escapar de ese intenso placer que la invadía, pero no pudo. Sus partes íntimas estrechamente unidas no se soltaban como si simplemente se estuvieran chupando el uno al otro. Incluso cuando apenas había levantado las caderas, las manos de él, por otro lado, las sujetaron hacia abajo.

El pensamiento de Vivian se detuvo de inmediato debido a la sensación que la había atravesado en su interior. Su anticipación ya estaba manchada de éxtasis, lo que finalmente irritó su deseo exclusivamente por el placer carnal.



Falsa Esposa Del Duque MontruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora