91

242 27 0
                                    

Traductor: Sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traductor: Sol

autor: 달달하게

Recuerden yo solo traduzco, créditos a su respectivo autor.

Si encuentran algún error gramatical o no entienden alguna frase no duden en preguntar en los comentarios.

___________________________

"¡Vivian!"

Su cabeza se giró ante esa voz penetrante.

Debido a los efectos medicinales que aún persistían levemente en su voz, no pudo responderle de inmediato. Quería saber cuánto tiempo más era el tiempo restante, pero, por desgracia, era completamente imposible que existieran relojes en el almacén donde solo trabajaban los sirvientes.

"¿Por qué tus movimientos son tan lentos? ¿Estás presumiendo ahora que acabas de regresar de tus vacaciones?"

Solo pudo inclinar la cabeza ante las palabras lanzadas al azar por alguien que nunca estuvo al tanto de las circunstancias de Vivian. Las personas que sabían que Vivian solo había estado ejecutando la orden de Alexia eran extremadamente pocas.

En primer lugar, fue una tarea que se hizo a espaldas del conocimiento de la pareja de la familia del Conde. Alexia ya sabía de antemano que si se informara a demasiadas personas sobre esto, sería más difícil supervisarlo. Por lo tanto, la mayoría de los sirvientes desconocían el hecho real detrás del caso de Vivian, donde desaparecía repentinamente desde la mañana hasta la noche.

Y eventualmente, resultó en un rumor absurdo que decía que Vivian había recibido el favor de Alexia.

Cada vez que circulaba, Amanda intentaba activamente negarlos, pero solo con su poder, nunca era suficiente.

Los otros que conocían la situación real, por otro lado, ya se habían cerrado la boca. Dado que ellos eran los que habrían sido castigados sin lugar a dudas y no la propia Vivian, en caso de que dijeran algo incorrecto, razón por la cual no deseaban involucrarse en absoluto.

Sin embargo, los rumores habían crecido aún más y ahora, quien estaba regañando a Vivian, era uno de los que realmente había creído en tales rumores. Para ella, Vivian, que actuó con la gracia del respaldo de su Maestro, parecía indecorosa, por lo que consideró que esta era una muy buena oportunidad.

"¿Ya no responderás a mi pregunta? ¿Odias hablar conmigo?"

Viviana negó con la cabeza con fuerza. Quería liberar su voz al menos un poco, pero Vivian simplemente no podía mover sus labios frente a ella en absoluto. Ella solo podía tocar su propio cuello con frustración.

"¡Vivian!"

Su rugido inmediatamente hizo que Vivian inclinara aún más la cabeza. La reacción de inclinar la cabeza y aún no dar una respuesta fue suficiente para enojar aún más a esa persona.

"Mírate actuando tan alto y podrías solo porque la Joven Dama te sigue llamando últimamente. Esto simplemente no puede ser. Deberías estar encerrada en tu habitación todo el día por hoy. Solo muriéndote de hambre te darás cuenta de lo que hiciste mal".

La mano áspera de repente agarró el esbelto brazo de Vivian. Luego arrastró ciegamente a Vivian a su propia habitación antes de abrir la puerta bruscamente, incluso antes de que Vivian pudiera pronunciar algo.

"¿Qué es esto?"

Lo que había dado la bienvenida a la sirvienta que abrió la puerta de repente, no era otro que ese elegante sombrero. Cuando miró fijamente el sombrero, que había sido dejado deliberadamente sobre la cama por si alguna vez se arrugaba en el armario, su rostro se llenó de sorpresa.

"Y ahora te estás convirtiendo en una cleptómana... ¿Cómo te atreves a robar una de las posesiones de la Joven Dama?"

"¡Yo no robé eso!"

Vivian cayó en estado de shock antes de tocar rápidamente su cuello mientras gritaba en ese instante. Y afortunadamente, como el efecto de la medicina se había desvanecido por completo, su voz ya no era la de Alexia. Mientras pensaba que finalmente había recuperado su voz, inmediatamente se defendió al mismo tiempo.

"Eso no es de la joven dama. Es mío."

"¿Tuyo, dices?"

Dio un resoplido antes de arrebatarle el sombrero. Ese sombrero delicadamente elaborado brillaba sin aliento en sus manos.

"¿Estás diciendo que este objeto precioso es tuyo? ¿Es eso posible con tu escaso salario?"

"Pero eso es mío. Lo acabo de recibir como regalo."

"ah."

Cuanto más escuchaba al respecto, más absurdo se había vuelto.

"¿Estás diciendo que alguien le había regalado voluntariamente esta cosa cara a una chica como tú?"

"¡Esa es la verdad!"

"Dime la pura verdad. Se lo robaste a la Joven Dama, ¿verdad? Si puedes admitir que fue tu culpa, entonces puedo decir que encontré esto por casualidad".

"Solo te estoy diciendo la verdad. Este sombrero no es uno de los que ha tenido Lady Alexia."

Luego simplemente giró su cuerpo ya que pensó que era inútil escuchar a Vivian, quien seguía repitiendo lo mismo todo el tiempo.

Cuando la sirvienta se alejó a grandes zancadas mientras aún sostenía el sombrero, Vivian inmediatamente se puso nerviosa antes de correr tras ella.

"¡¿Adónde vas?!"

El lugar al que se dirigía no era otro que la propia habitación de Alexia.

Después de determinar la ubicación, Vivian hizo todo lo posible por detenerla, pero era simplemente imposible con su condición actual para hoy. En el momento preciso en que la criada tocó la puerta después de empujar a Vivian, Vivian inmediatamente tomó el sombrero.

 En el momento preciso en que la criada tocó la puerta después de empujar a Vivian, Vivian inmediatamente tomó el sombrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Falsa Esposa Del Duque MontruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora