61

405 37 0
                                    

Traductor: Sol
autor: 달달하게
Recuerden yo solo traduzco, créditos a su respectivo autor.

Si encuentran algún error gramatical o no entienden alguna frase no duden en preguntar en los comentarios.
___________________________

Al igual que lo que había dicho antes, no había pasado mucho tiempo desde la última vez que la abrazó. Su resorte, que todavía estaba pensándose, como si realmente pudiera romperle la frente, había hecho que Knox frunciera el ceño.

-Afloja un poco, querida.

-Hhh, pero si lo hago ...

Definitivamente no estaría seguro cuando una voz aguda pudiera fluir a través de sus propios labios.

Vivian no quería que su voz se filtra fuera del carruaje. Del mismo modo, ella simplemente no quería que los demás se volvieran curiosos con dicho carruaje.

Cuando su gemido ahogado, que fue reprimido más de lo habitual, finalmente escapó de sus labios, la mano de Knox cesó sus movimientos. Luego sacó su dedo de ella antes de lamerlo ligeramente y de inmediato llevó la mano de Vivian a cambio.

Knox le entregó la falda, que había estado sujetando hasta ahora, antes de bajar la tela que ocultaba su pecho.

Cuando su pecho que había estado debajo de la tela quedó al descubierto, Knox inmediatamente bajó la cabeza después de abrir aún más los muslos de Vivian.

-Esperar. Knox, ¿qué estás ... seung, ah!

Cuando le dio un gran mordisco a su pecho mientras invadía sus dedos una vez más, las caderas de Vivian inmediatamente se retorcieron al máximo.

Se apoyó en el asiento del carruaje que no era realmente blando mientras echaba la cabeza hacia atrás. Sin embargo, por desgracia, eso le había dado a Knox más acceso para lamer su pecho aún más.

El sonido de chapoteo que se escapó de la parte inferior de su cuerpo se había combinado con sus propios sonidos de lamido, que habían llenado todo el carruaje al mismo tiempo.

Su lengua había movido y apretado repetidamente su pezón completamente erecto. Ese pequeño capullo de ella siguió saltando debido a su capacidad de recuperación, e incluso eso parecía todo para él, ya que instantáneamente lo barrió con su lengua.

Vivian inmediatamente se cubrió los labios con la otra mano.

A pesar de que su mano temblaba mientras se aferraba a su falda, aún se las arregló para alejar su pecho, aunque débilmente. Pero, por supuesto, no sirvió de nada. Dos de sus dedos acababan de frotar sus paredes antes de que siguiera empujando dentro y fuera de ella.

-¡Hhh, eunggg, haa, engghh ……!

Las caderas de Vivian seguían retorciéndose sensualmente. A pesar de que movió su cuerpo tanto como pudo, todavía no tenía dónde esconderse ya que estaba en un asiento estrecho del carruaje. Por lo tanto, solo podía rebotar su cuerpo hacia arriba y hacia abajo mientras estaba enterrada debajo de su propio cuerpo una vez más.

Knox de repente dejó de moverse justo antes de llegar al clímax. Cuando Vivían levantó sus ojos enrojecidos mientras aún reprimía sus propios gemidos, él de inmediato se desabrochó el cinturón y sacó su miembro ya erecto.

-Ven aquí.

No importaba cuándo, nunca le convenía hablar dulcemente mientras revelaba esa cosa viciosa suya.

Vivian extendió su mano que previamente cubría su boca antes de comenzar a aferrarse a su cuello.

Las manos de Knox finalmente llevaron a Vivian a su regazo. Dudó por un momento, ya que parecía que ella sería la líder en esa posición actual. Por lo tanto, besó sus manos y luego, sus hermosas mejillas.

-Solo baja las caderas, lentamente.

Su suave voz le había hecho cosquillas a Vivian. La mano de Knox, que estaba agarrando su trasero que estaba cubierto por el encaje de su vestido, eventualmente la condujo poco a poco.

Como su entrada realmente no podía ajustarse correctamente ya que extrañaba su miembro, los dos finalmente exhalaron su respiración sofocada.

Cuando la punta de su miembro erecto se mojó con los jugos de su amor al entrar en ella, una oleada de fuerza se infiltró de inmediato en las manos que todavía sostenían su trasero.

-Querida, solo un poco más.

Él le gimió mientras hundía la cara en su nuca. Mientras él seguía exhalando respiraciones tan calientes, también se podía ver que sus oídos se calentaban.

Su cintura se movió de una manera incómoda mientras bajaba una vez más y se lo tragaba hasta el borde.

-Huft ...

Vivian luego soltó un profundo suspiro cuando sintió la carne abrasadora que había entrado en sus paredes completamente abiertas.

Fue bastante diferente al momento en que perdió los sentidos cuando lo recibió mientras estaba debajo. Como actualmente estaba colocada en una posición en la que realmente podía detenerse cuando quisiera, su mayor excitación había invadido todo el cuerpo de Vivian.

Ella gimió dulcemente y al mismo tiempo, lentamente, sin prisa, tragó su miembro mientras lo aceptaba hasta el final.



Ella gimió dulcemente y al mismo tiempo, lentamente, sin prisa, tragó su miembro mientras lo aceptaba hasta el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Falsa Esposa Del Duque MontruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora