40

511 52 0
                                    

autor: 달달하게

Recuerden yo solo traduzco, créditos a su respectivo autor.

Si encuentran algún error gramatical o no entienden alguna frase no duden en preguntar en los comentarios.

___________________________

La cama que se suponía que se usaría para cuidarlo ya se había convertido en un espacio para que ella quedara desnuda debajo de él mientras esperaba ser devorada en poco tiempo.  A pesar de que se dio cuenta de que la sensación, que sintió en la parte inferior de su estómago en última instancia, estaba mal, todavía no pudo evitar anhelar más de su toque.

-De todos modos, nos casaremos más tarde.

 Sonrió dulcemente mientras besaba los labios de Vivian.

 Aah ... Vivian lloraba por dentro.  El gran duque no tenía la menor idea de que, incluso en un sueño, ella nunca fue la prometida con la que juró casarse.  Ella era una mera extraña.

 ¿Cómo reaccionaría si supiera que no soy la Joven Condesa, sino la sirvienta que trabaja para ella?  ¿Me miraría con ojos despectivos?  ¿O estaría furioso e inmediatamente me daría un castigo severo?

 Vivian lloró de inmediato mientras gemía en su cuerpo gradualmente calentado.  Independientemente del tipo de expresión que pudiera tener, todavía no quería que mostrara ningún tipo de decepción hacia ella.

 Cuando Vivian finalmente se dio cuenta de que la razón por la que no quería que la atraparan no era porque temiera por su vida, sino porque no quería escuchar la voz de resentimiento del Gran Duque, su rostro se llenó de lágrimas al instante.

-¿Lo odias hasta el punto de llorar?

 Knox inmediatamente detuvo sus manos cuando se puso nervioso al ver esas lágrimas en el rostro de Vivian.  Sin embargo, ella inmediatamente extendió la mano y le aprisionó el cuello en su abrazo.

-¡No!  No es así.  

 ¿Qué tipo de sentimiento es este?  ¿Amor?  ¿Anhelo?  Vivian no pudo encontrar una respuesta definitiva.  No era un sentimiento que debería haber tenido en primer lugar, por lo que, en última instancia, estuvo mal que buscara la respuesta.

 Si ese era el caso, Vivian decidió disfrutar de lo que posiblemente no pudo haber tenido, dentro del tiempo permitido que le quedaba. No había absolutamente nada de malo en disfrutar del dulce sueño que estaba teniendo, hasta que llegó el momento en que tuvo que despertar.

-... Estoy feliz, por eso.

 Su audaz observación había hecho que Knox abriera aún más los ojos.

-Estás más audaz que de costumbre hoy.  ¿Todavía estoy soñando ahora mismo?

-Entonces, ¿es esto una pesadilla o un sueño auspicioso para ti?

 Los labios de Knox se cerraron de inmediato ante la pregunta de Vivian.  Extendió la mano y acarició suavemente sus mejillas.

 Knox bajó la cabeza antes de besarla, mientras sentía su nudo con la palma de la mano, que parecía mucho mejor que ayer.

 Sus labios ya habían encontrado su suave lengua antes de tragarla entera, pero aún así, no sabía cómo saciar por completo su sed.  Era como si todo el cuerpo de Vivian fuera afrodisíaco, ya que cuanto más lo había probado, más comenzaba a desearlo.

 Era absolutamente imposible para él dejarla ir por más tiempo ahora que ya era consciente del calor que había sentido en las palmas de sus manos.  Knox quería protegerla incondicionalmente.  Seguía encontrándola, quien siempre trataba de hacer lo mejor por él a pesar de no saber nunca cómo protegerse a sí misma, para ser más entrañable.

 Joder, esto es malo.  Al mismo tiempo, Knox ya había sentido la rabia ardiendo en la parte inferior de su cuerpo mientras movía apresuradamente las manos.  Le acarició los labios y el pecho con el pulgar, lo que hizo que la espalda de Vivian se curvara en respuesta.

-Estoy seguro de que definitivamente es un sueño del que no quiero despertar nunca.

 Las palabras de Knox habían hecho que Vivian ejerciera suficiente fuerza a través de sus manos que aún lo abrazaban.

 Esas palabras son suficientes para mí ahora mismo.  Vivian, por primera vez, levantó la cabeza y le besó los labios. Simultáneamente, una oleada de energía llenó de inmediato sus manos que sostenían su cintura.

 El dulce gemido de Vivian hizo eco instantáneamente en todo el dormitorio.

 La mano de Knox procedió a abrir sus piernas de par en par cuando su cuerpo se relajó gradualmente.

 La vergüenza repentina había creado una respuesta para cubrir sus partes íntimas, pero el beso tranquilizador de Knox finalmente hizo que su mano se alejara.

 Su espacio, que estaba completamente abierto, impregnaba la visión borrosa de Knox.  El gemido de Vivian se filtraba continuamente debido a la vergüenza debida a los fluidos de su amor que rezumaba a través de sus pliegues contraídos.

  El gemido de Vivian se filtraba continuamente debido a la vergüenza debida a los fluidos de su amor que rezumaba a través de sus pliegues contraídos

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Falsa Esposa Del Duque MontruosoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang