75

318 34 0
                                    

Traductor: Solautor: 달달하게Recuerden yo solo traduzco, créditos a su respectivo autor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traductor: Sol
autor: 달달하게
Recuerden yo solo traduzco, créditos a su respectivo autor.

Si encuentran algún error gramatical o no entienden alguna frase no duden en preguntar en los comentarios.
___________________________

-Knox …

Vivian estaba gritando su nombre sin cesar a pesar de que no había estado en contacto con ningún tipo de afrodisíaco. Incluso cuando sus labios ya habían rozado sus orejas antes de acariciar su pecho, ella siguió gritando su nombre.

Mientras agarraba su pecho, su mano también se extendía apresuradamente hacia la parte inferior de su cuerpo. El pensamiento que declaraba que no necesitaba reprimirse por más tiempo apenas le había hecho mantener su propio autocontrol.

-Hahn, haaah.

La cintura de Vivian se retorció de inmediato bajo su mano caliente. Siempre que se movía, sus cabellos rojos brillantes seguían su ejemplo, revoloteando por todas partes.

Luego, su cintura se estremeció una vez más cuando él había pellizcado su carne gruesa que ya había cortado su piel suave, que había sobresalido bajo su pulgar.

A pesar de la estimulación bastante débil, su núcleo ya estaba inundado de humedad desde hace un tiempo. Su mano que había estado acariciando su clítoris enérgicamente finalmente hizo que el cuerpo de Vivian temblara al máximo.

Cuando pareció que se había excitado mucho más y aún más fácil, Knox sostuvo su muslo antes de empujarlo hacia arriba y continuó acariciándola aún más.

Él estaba acariciando su entrada suavemente con la palma de la mano mientras seguía estimulando continuamente su parte tierna de la región superior con los dedos. Mientras Vivian seguía gritando su nombre con sus dulces gemidos, él también comenzó a mover la mano de un lado a otro, incluso mucho más rápido.

-¡Ja, hhh ... haaahhhh!

Después de que ella había alcanzado ligeramente su punto máximo a través de su toque, su entrada se tensó de inmediato. Sus jugos claros comenzaron a gotear y finalmente hicieron que sus dedos se empaparan.

Cuando se había asegurado de que ella estaba lista, inmediatamente se bajó los pantalones.

Había estado soportando todo este tiempo sin apenas retener su propia mente, lo que finalmente hizo que su miembro pareciera aún más grande que nunca.

Knox luego empujó impetuosamente su miembro ante su entrada temblorosa. Tan pronto como su punta estuvo empapada en sus jugos empapados, un gemido quejumbroso escapó inmediatamente de sus labios.

Cuando sintió que su eje ya estaba lo suficientemente húmedo, colocó la pierna de Vivian sobre su hombro antes de penetrar sus entrañas con un solo empujón.

-¡Ha, ha, haa ......!

Simultáneamente, sus gemidos ahogados y la respiración de Knox se fusionaron en el aire.

La tensión que lo envolvía era tan intensa como de costumbre. Como no pasó mucho tiempo después de que ella alcanzó su punto máximo, las paredes de su vagina comenzaron a apretarlo repetidamente, contrayéndose y relajándose a veces.

Knox luego la agarró por las caderas antes de sumergirse ardientemente en ella, con fuerza. Cuanto más había golpeado sus entrañas, las paredes de Vivian comenzaron a apretarse aún más fuerte como si no quisiera soltarlo más.

Vivian, que ni siquiera se dio cuenta de que había tentado aún más a Knox, había seguido gimiendo con más lujuria.

Cada vez que empujaba con fuerza, la punta de su delicado pezón se movía por todas partes. Mientras su mirada estaba continuamente fija en su punta enrojecida, movió sus caderas aún más fuertes que antes.

El trasero de Vivian, que al principio estaba sentado al final de la cama, comenzó a deslizarse junto con la manta mientras la parte superior de su cuerpo temblaba incontrolablemente. Debido a eso, la posición inestable en la que su trasero parecía colgar en el aire finalmente la había hecho tomar la manta mientras se aferraba a él.

Como su posición se puso inmediatamente erguida, luego puso más peso sobre sí mismo antes de sumergirse en sus entrañas. Cuando ella se puso aún más tensa debido a la postura inestable, ya no pudo mantener su razonamiento. Solo le quedaba su instinto para tomar el control del tempo que movía sus propias caderas.

-¡Eungghh, ah, es demasiado ra, pi...!

Vivian no pudo recuperar sus sentidos de su manera contundente de empujar, en lugar de cuando lo había hecho juguetonamente antes, mientras controlaba su propia fuerza en el tiempo libre. Su longitud, que bombeaba y frotaba continuamente contra sus paredes hasta el punto de que todo era un hormigueo, había sido tan enorme que no podía escapar en absoluto.

Su miembro ni siquiera tenía protuberancias, pero parecía que todas sus paredes vaginales estaban siendo estimuladas. Cada vez que él se empujaba un poco antes de empujarlo hacia adentro con fuerza, ella sentía como si sus órganos estuvieran tirados junto con su útero.

Justo en el momento en que había extendido su mano para tocar su clítoris, Vivian instintivamente lo apretó con bastante fuerza antes de alcanzar su clímax una vez más.

Eventualmente, sus caderas dejaron de moverse al considerarla, quien temblaba intermitentemente cuando acababa de alcanzar su clímax antes de dejar que sus piernas colgaran como resultado. Fue solo una ronda, pero sintió que todo su cuerpo había perdido su fuerza en ese momento.

Entonces, Knox se inclinó sobre la parte superior del cuerpo de Vivian, que se movía ligeramente. Le besó la cara que todavía estaba empapada en sudor antes de apartar su cabello despeinado.

Cuando su mirada se fijó en Knox después de que finalmente pudo respirar de manera mucho más estable hasta cierto punto, él besó dulcemente sus labios.

-¿Puedo continuar?

Solo entonces Vivian se dio cuenta de que aún no había eyaculado. Cuando finalmente se dio cuenta de que su virilidad dura y erecta pero sofocante todavía estaba enterrada dentro de ella, el rostro de Vivian se tiñó de inmediato de miedo.

Vivian ya no podía imaginar cuánto más lo habían hecho, después de todo eso.

Ya no era capaz de contar ya que lo había estado abrazando como loca, incluso aferrándose a su brazo mientras lo abrazaba; de hecho, también parecía que también había arrancado la manta.

Ya no era capaz de contar ya que lo había estado abrazando como loca, incluso aferrándose a su brazo mientras lo abrazaba; de hecho, también parecía que también había arrancado la manta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Falsa Esposa Del Duque MontruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora