31

631 71 0
                                    

Editor: MajioAkira
autor: 달달하게
Recuerden yo solo traduzco, créditos a su respectivo autor.

Si encuentran algún error gramatical o no entienden alguna frase no duden en preguntar en los comentarios.
___________________________

De tal manera que fue llevada por las manos de la doncella de forma apresurada, Vivían se dirigió hacia la habitación de Alexia.

Justo en el momento en que trató de girar el pomo de la puerta, inmediatamente escuchó el sonido de la loza de barro al otro lado de la puerta.

-¡Ella me engañó!

Simultáneamente, cuando la puerta se abrió de golpe, las cosas que Alexia había arrojado volaron directamente a Vivian antes que chocaran contra ella de inmediato tuvo la suerte de haber lo evitado por poco, el objeto  cayó al suelo y se alejó rodando.

-Ella se había estado humillando ante mí y, sin embargo, ¡ahora se atrevió a engañarme así!

Vivian, que estaba muy familiarizada con ese temperamento furioso de ella, inmediatamente cayó de rodillas en su presencia.

Ya se había convertido en el papel de Vivian aceptar toda la ira de Alexia.  Y, como siempre, Vivían tuvo que agacharse y apoyarse en el suelo justo frente a ella, como una bestia de cuatro patas.

-Mi Señorita, por favor ca...

-¡Cállate!

Vivian no pudo evitar la patada repentina que vino volando. Tan pronto como fue aplastada por esos tacones altos suyos, un gemido silencioso escapó inmediatamente de la boca de Vivian.

-¿Cómo te atreves a abrir tu repugnante boca y hablar con mi voz?  ¡Cierra el pico!  Tú, que eres solo una sirvienta, una mera herramienta, debes conocer tu propio lugar.

La furia de Alexia seguía sin poder apaciguarse a pesar de que ya había golpeado a Vivian, que ni siquiera tenía la culpa, y seguía echando humo aún más.

-¡ah!  Esa persona humilde fue lo suficientemente valiente como para presumir de seducir al duque.  ¡Y, sin embargo, no era más que un viejo y decrépito duque!  ¿Qué diablos le gusta o qué ve de ese hombre flaco y divorciado, que la hizo mantener esas historias reveladoras del amor mismo?

La mayoría de las cosas que estaban en la mano de Alexia ya habían sido arrojadas al suelo.  Algunos de ellos incluso habían volado hacia la inocente Vivian, que todavía estaba postrada.

-Es molesto. Matrimonio y amor. ¡Todo esto es simplemente molesto!

Alexia, que estaba gritando en voz alta debido a su rabia incontenible, finalmente pisó la espalda de Vivian.

Era una acción que parecía haberse desahogado injustamente sobre otra, pero, por supuesto, Vivian no podía ni siquiera moverse ni un centímetro.

-¡Tú!  Lo has hecho muy bien, ¿no? ¿Te atraparon?

-No me...

-¿Has olvidado mi orden de cerrar tu miserable boca?

-Eugh.

“Simplemente respondí tu pregunta”. 

Al final, su mano malvada voló ferozmente, lo que terminó haciendo girar la cabeza de Vivian con fuerza.  La sangre que sabía un poco de pescado comenzó a formarse incontrolablemente en su boca, que tragó junto con sus dolorosos gemidos.

-¿Qué tipo de error has cometido que hizo que el Gran Duque nunca cancelara su llamada, que era visitarlo todos los días? Gracias a ti, tengo que seguir acudiendo a él.

Cuando todavía estaba echando humo en ese momento, hubo un golpe repentino en la puerta antes de que se pudiera escuchar una voz débil entrando.

-Mi señorita.  La señora te está llamando.

-¿Qué?  ¿No ves que estoy ocupado en este momento?

-Sin embargo, la maestra solo tiene curiosidad por saber si tienes una buena visita para hoy...

-... Haaah

Las payasadas histéricas de Alexia finalmente se habían calmado después de escuchar esas palabras de la criada. Su respiración irregular debido al alboroto de antes todavía persistía, pero con solo unos pocos gestos y toques, rápidamente se había vuelto mucho más presentable.

-Lo tengo.  Dile que espere un poco más.

-Entendido, mi señorita.

 Alexia miró a Vivian, que casi se cayó al suelo, con una mirada tan despectiva en su mirada.

-Entonces, ¿cómo estuvo hoy? Solo debes saber que si te atreves a mentirme, ese será el día de tu propia muerte.

Solo cuando Alexia pareció no poder evitar preguntar qué sucedió, Vivían abrió los labios en respuesta.

A pesar de la amenaza de que la mataran, Vivían todavía no podía informar a Alexia sobre la verdad.  Por lo tanto, fabricó la historia a grandes rasgos, lo que finalmente hizo que Alexia frunciera los labios en respuesta.

-¿Todavía te llamó a pesar de hacer todas esas cosas aburridas? No puedo entender eso.

Cuando su negocio con Vivian finalmente terminó, Alexia inmediatamente volvió la cabeza con frialdad.

-Solo déjala hasta que yo regrese.

-Solo déjala hasta que yo regrese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Falsa Esposa Del Duque MontruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora