»𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐𝟐«

627 73 14
                                    

- PFF JUAJAJAJJ Alemania, nunca pensé que fueras tan atrevido!! Parece sacado de un anime pff - ríe el japonés junto con el italiano - Shh... ya fue bastante vergonzoso para que se lo cuentes a todo el barrio - abraza a un almohada escondiendo su notable sonrojo - Rusia pudo escapar de tu abuelo?? - pregunta el italiano curioso - Al parecer si, ya que mi abuelo volvió sin el, en parte me alegra - se escucha el sonido de alguien tocando la puerta - Pasa papá -

- Perdón si interrumpo su pijamada, pero les traje unos bocadillos junto con jugo - sonríe el imperio japonés entrando con una bandeja con la comida y un delantal rosa con vuelos - Gracias señor - dicen Alemania junto con el italiano.

El imperio japonés deja la bandeja, para después irse al comedor donde se encontraban sus queridos amigos de guerra - Te queda bien ese delantal - dice el imperio italiano molestando al nipon - Claro que me queda bien! Hace marcar mis curvas - las presume dando un giro - ¿Cuáles curvas? - sonríe Third Reich mostrando sus dientes de tiburón junto con las carcajadas del italiano que no tardaron en hacerse notar después del comentario - Hey! Porque te le unes a el?! - molesto va a la cocina a dejar su delantal - Trae cervezas!! - grita divertido el tercer alemán, el contrario se resigna indignado a traer las cervezas para sentarse junto con sus amigos - Así que... Third reich, tuviste algún tipo de cita con..... rojo? - el nazi escupe toda su cerveza en la cara del imperio japonés - Porque nombras a ese maldito bastardo!! Me hizo pasar un rato de mierda! - sus amigos intercambiaron miradas, creyendo que sabían a lo que se referia - No se le paro? - dijeron al mismo tiempo con las mismas intenciones - QUE MIERDA, NO... Paso una vez pero eso es otra historia, en fin, no fue ese tipo de mal rato - imperio japonés se limpia su cara aun con cerveza - Entonces?

- Lo ayude con un estúpido plan, pero las cosas se fueron de sus manos, y en un arranque de ira mío, bote su chaqueta con las llaves del auto al lago o rio, la mrd que sea, el se tiro para buscarlas pero, el estúpido tenia las llaves de repuesto en su maldito pantalón! - golpea la mesa para comenzar a beber otra cerveza - Ese maldito... Yo te invito a comer pasta, así te olvidas de el - sonríe Italia fascista - No es tan fácil Y ESO ME ENOJA, MEJOR BEBAMOS HASTA NO RECORDAR NADA - alza su cerveza esperando que sus amigos de guerra brinden con el, ellos confundidos con la situación y a la vez preocupados por la actitud de su amigo, prefirieron beber con el, por esta oportunidad, porque la próxima será una larga charla. 

.

.

.

- Entonces ya es oficial lo de tu y el Ruso? - pregunta Italia al alemán - Sip, somos oficiales... - sonríe dejando a sus amigos en claro que de verdad estaba enamorado de aquel ruso - Y que paso con Chile? - pregunta el Japonés, ya que, anteriormente el alemán tenia algo con ese país tercer mundista - Ah... Eso solo fue porque nos rompieron el corazón, y pensamos que entre nosotros podíamos arreglarlo amándonos, pero .... no funciono - toma un sorbo de su jugo decaído al recordar esa época - Eso fue cuando el oso estaba con el capitalista? - Alemania solo se abstiene en asentir, Japón se da cuenta que toco un tema que aun era delicado  - Aun no supero que Italia hubiera besado a corea del sur - dice a secas el de ojos rasgados para cambiar el ambiente.

- ESO ERA UN BESO?! SE SUPONE QUE LO ESTABA SALVANDO - El italiano se altera acercándose al alemán - Dime que eso era respiración boca a boca y no un beso! - el japonés se ríe a carcajadas - y tu de que te ríes?!

- Pff - el alemán termina riendo junto al japonés dejando al italiano mas confundido,  Germany a pesar de tener esa etapa oscura y difícil, tiene a sus amigos que siempre lo apoyaran y ahora, tiene también a su querido novio 

.

.

.

.

.

- Rusia? Por que mierda estas en mi casa?!



¿Alguna pregunta?

꧁ Ⓡⓤⓢⓖⓔⓡ ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora