« 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟕 »

1.3K 141 74
                                    

Se escucho el timbre sonar en la casa del alemán, japón baja y abre la puerta, recibiendo felizmente a nuestro querido Corea del Sur.

- こんにちは, 韓国(Hola, Corea del Sur) - le sonríe amigablemente mientras le hace pasar - Alemania está esperando arriba - Corea antes de entrar hace una pequeña reverencia y pasa - De acuerdo, muchas gracias, ah.. Traje un poco de fruta y algunas prendas que le quedarían bien - sonríe algo nervioso, nunca había estado en la casa del alemán, solo hablaba de vez en cuando con el japonés.

Los dos países asiáticos subieron hasta la habitación del alemán donde se encontraba el mismo desastre, ropa tirada por todos lados y Alemania aún buscando ropa que ponerse entre todo ese montón, mientras que Italia intentaba calmarlo.

Corea del Sur suspiro pesado, sabía que no iba a ser fácil viendo la situación actual, japón sin embargo se acercó al alemán para que se de cuenta de la presencia de Corea - Oh! Perdón por el desastre - Alemania se para rápidamente del suelo para saludar formalmente - Gracias por ofrecerte a ayudarme - le sonríe amigablemente, algo que le intimido un poco al pequeño país, no estaba acostumbrado a ver esos dientes de tiburón.. Le recordaban a su hermano.

- No te preocupes, es un gusto poder ayudar - sonríe haciendo una pequeña reverencia, el alemán parecía bastante amigable, pero el infierno llegaría dentro de poco...

.

.

.

.

Ya llevaban la mitad de la ropa que habían traído y cada una de ellas el tricolor le encontraba algo de malo, o dudaba mucho de su aspecto y creaba muchos historias de lo que podría pasar si iba con cierto tipo de ropa.

- Estas seguro que me queda bien?... No es un poco grande?.. Parezco un saco de papas... Debería de ponerme algo mas ajustado? Esto es una vestimenta correcta? - Decía Alemania mientras se miraba al espejo con la prenda número 42, Corea del Sur estaba exhausto, nunca había tenido a alguien tan inseguro y complicado con su vestimenta, normalmente se quedaban conformes con la décima prenda.... Pero al parecer el era un caso especial.

- Alemania... Le queda bien esa ropa, si quiere podemos intentar algo mas de su gusto... Donde sera su cita? - pregunta con algo de curiosidad, si sabe a dónde van podría llegar a una vestimenta adecuada y del gusto del alemán, pero... El contrario se quedó callado para después comenzar a sudar y entrar en pánico

- NO SE A DONDE IREMOS! - puso sus manos en la cabeza y comienza a caminar de un lado al otro - Como que no sabes a dónde irán?! No te dijo? - pregunta el italiano algo molesto, ese ruso debería saber que al alemán no le gustan para nada las sorpresas - Solo acordamos en salir cierto día, pero nunca me contó a dónde iremos! - el alemán estaba realmente alterado, ahora su plan de ir con la ropa adecuada se fue a la misma mierda.

- ASH! Pueden calmarse?! Están alteran doce por algo que podemos solucionar - el coreano suspira y ya algo molesto lleva su mano a la cien - Sunbae, cuáles son los lugares que le gusta ir? - Alemania quedó algo confundido por la pregunta, pero la respondió sin rechistar - Normalmente ir a lugares tranquilos para poder leer un poco, como algún bosque o un lugar donde esté cerca de la naturaleza - dice algo más calmado - Bien.. Entonces... - camina un poco por la habitación buscando la prenda adecuada, sacando una blusa media mente holgada con unos pantalones negros media mente rasgados, va donde el alemán con las prendas y se la entrega.

꧁ Ⓡⓤⓢⓖⓔⓡ ꧂Where stories live. Discover now