» 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟔 «

1.6K 161 108
                                    


- AHHHHH que se supone que uno utiliza para una cita?! - gritaba el alemán desesperado, revisando cada prenda que tenía en su pobre armario que actualmente estaba desordenado - Hey hey hey, si sigues asi tu ropa se arrugara - suspira el asiatico - hagamos algo... llamare a un experto en moda - dice Japón intentando buscar alguna solucion para el alemán - Que tu no lo eras?... - responde confundio el de lentes ya que su amigo siempre presumia las prendas que llevaba -... S-solo tu estilo es diferente al mio.. P-por eso llamare a alguien que se adapte al tuyo - el japones estaba nervioso y avergonzado, no podia creer que hubiera recordado eso... Si que le conocía.

- Entonces... A quien llamaras? - pregunta el aleman curioso - Es una sorpresa - sonrie el asiatico.

.

.

.

.

-... Supongo que con esto estoy bien.. - dice el ruso viendo la ropa que habia escogido, era un beatle con una chaqueta grande junto con unos pantalones pitillo de color negros.

- Bien... Estoy listo - toma sus llaves, telefono y billetera, junto con un ramo de girasoles, estaba listo para pasar a buscar a Alemania en su auto.

Pero... Lo que no sabia Rusia, que un dúo lo estaba siguiendo e investigando

- Porque mierda acepte hacer esto contigo? - comenta reich enojado - Por tu querida arma recuerdas? - le dice urss concentrado viendo a Rusia a escondidas, habia logrado conseguir la preciada arma de reich que fue confiscada por la policia, fue dificil pero lo logró - Todavía me pregunto como la conseguiste - dice reich algo molesto, el podia haberlo echo facilmente hace mucho tiempo... Solo que no lo hizo y punto final.

Urss ve como Rusia ya va en camino a casa del alemán, por lo que prende su auto tambien y le sigue disimuladamente - Sabes algun atajo para llegar mas rápido? - pregunta el comunista a Reich - Se muchos cariños ~ -

-... - el nazi se da cuenta que sus palabras sonaban mal, pero le gustaba molestar al ruso, por lo que suelta una carcajada al ver la cara de confundido de este - Te vez ridículo! AJAJAJ - el contrario solo solto un suspiro enojado - No tengo tiempo para tus bromas... Tomare el atajo que conozco - sube a máxima velocidad y de alguna manera llega a la casa del aleman en un segundo - QUE CARAJO, como es que sabias esta ruta - Dice sorprendidamente enojado el alemán - Tengo... Experiencia? - no sabia que responder realmente, no le podia decir que la conocia por que lo espiaba eventualmente.

En unos minutos después llego Rusia, el cual fue directamente a la puerta para tocar el timbre, se sentía nervioso, era su primera cita con el alemán, mientras que esperaba que abrieran Rusia se hundió en sus pensamientos pero en eso la puerta se abre dejando ver a Alemania vestido con una camisa holgada con pantalones mediamente rotos y unas zapatillas, era una vestimenta que se le habia visto mucho a corea del sur , y curiosamente el estaba atrás tirado en el piso por alguna razón... Pero no le tomo importancia.

Rusia quedó maravillado al ver a su querido novio de esa forma - De verdad eres hermoso... - Alemania se sonroja por el comentario - Tu tampoco te vez mal - suelta una risilla burlona - Te traje estas flores, espero sean de tu agrado - dice Rusia pasandole los girasoles - Gracias -

꧁ Ⓡⓤⓢⓖⓔⓡ ꧂Where stories live. Discover now