» 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟑𝟎 «

292 33 15
                                    

Jujajujau volví. M dieron pena, tomen su capitulo mis felines y para que estén más felices.




⚠️ Advertencia ⚠️
Capitulo +18

.


.



.



.

Rusia junto con China dan un pequeño salto del susto y del temor al escuchar esa voz - Padre.. - dice Rusia susurrando atemorizado de lo que pudo haber escuchado de la conversación con China, sin embargo decide mantener la calma  - Digo, Padre, es bueno verte ¿Que haces aquí? - intenta decir en un tono serio, pero China sabía perfectamente que su amigo estaba cagado de miedo hasta las patas, lo sabía porque cuando el eslavo tiene miedo frente a su padre comienza a hablar en un tono... extrañamente formal, y el no era el único que lo sabía - Solo vengo a comprar algo, y respondeme algo Rusia - habló urss en un tono serio hacia su hijo - ¿ Porque tu.. - tomo un tiempo para decir esa palabra, aún después de todo lo que pasó, no logra aceptar o más bien estar de acuerdo con esa relación "antinatural", todavía cree que su hijo mayor debería salir con una jovencita, pero por ahora lo permitirá, porque se asegurará que esta relación, sea solo una etapa - tu.. novio, esta comprando esposas en esa tienda? -

Los dos amigos se sorprendieron mucho, el ruso no podía creer que finalmente se había referido a Alemania como su novio, y aún más que se hubiera notado la inusual y sexy compra de su novio - Yo,  Padre, yo... Eso es lo que estoy averiguando - El padre del eslavo solo se detiene a intentar no hacer alguna mueca de disgusto o desagrado, aunque no podría culpar a su hijo, el si ha tenido relaciones con hombres, pero solo han sido sexuales - Esta bien -  hubo un silencio realmente extraño en el lugar y acabo cuando el comunista se despidió de China y de su hijo.

- OH POR DIOS, ESO FUE REALMENTE EXTRAÑO - Se sujetaba la cabeza el chino muy nervioso y ansioso por lo sucedido - Dios amigo, estoy igual, seriamente ¿Que fue eso? - decía el ruso alborotando su cabello para calmarse un poco, pero su momento de paz no duro mucho - ALE, RUSIA ESTA ALLA! - dijo el italiano todo alborotado porque su plan estaría arruinado si los ve - IDIOTA! No tienes que gritarlo, ahora nos descubriran - le da un pequeño golpe en la cabeza el japonés al fanático de las pastas.

.

.

.

.

- Hello? Ah, si, claro que necesito a otro sirviente ayudándome, el que esta ahora no puede cargar todas mis bolsas solo, agh, tan solo envíen a alguien - tras eso se escucho el "bip bip" al finalizar una llamada, el estado unidense estaba un poco molesto, odiaba la incopetitividad de algunas personas, osea, nada genial de su parte, tienen que saber a satisfacer sus necesidades, es como algo tan básico, pensaba el capitalista - Supongo que tendré que esperar, Ahg, yo que quería apurarme para ir a casa de China - El aguila patriota decide dar una vuelta por el centro comercial en la espera del otro sirviente, mientras que al que estaba con el, lo mando a dejar las cosas en el auto, por lo tanto estaba solo.

Todos lo que pasaban al lado del capitalista, se le quedaban mirando, era un hombre demasiado bello y con facciones delicadas, realmente dejaban a todos con la boca abierta, y muchos hombres y mujeres interesados le pedían su número de teléfono o alguna red social. No le molestaba la fama, le encantaba ser el centro de atención pero le molestaba mucho esos tipos insistentes que no lo dejaban en paz y acosaban solo por tener su maldito número, y en ese instante le toco uno de esos - Vamos preciosura, se que quieres darme ese número y estar en contacto - decía el desconocido muy cercano a EEUU, invadiendo su espacio personal - Primero, espacio personal primor, segundo, en mi vida te daría mi número, no estas a mi nivel - Pero sabía que con eso no era suficiente para alejar a esta clase de persona, porque solamente son unos idiotas - No te hagas la gran cosa, ven conmigo te enseñaré algo que te gustará  -  dice el desconocido en un tono realmente desagradable, agarrando de las muñecas al contrario y arrastrándolo a un lugar oscuro y alejado, pero su acción estaba siendo observada por un asiático, que no estaba nada contento con lo que acaba de observar.

꧁ Ⓡⓤⓢⓖⓔⓡ ꧂जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें