𝑪𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

3.3K 223 186
                                    

El alemán y el ruso estaban acostados abrazados en el sillón, haciéndose cariños entre si, estaban bien juntos. Aunque no puedan salir por el corona virus y tampoco podían hablar con Italia ya que estaba peor que ellos. Alemania trabajaba por las noches y mañanas en busca de una cura de este, pero aun no lo logra. 

Rusia al ver que su novio se esforzaba y sobre exigía demasiado, le hacia regalos y algunos presentes, intentaba cocinar las comidas favoritas del alemán, algunas les salían ...otras no mucho, por lo que el alemán lo ayudaba a hacerlos, con algunos besos y cariños en algunas partes en la preparación de la receta, a veces ponían música y bailaban juntos mientras que su preparación se cocinaba a fuego lento en el horno. 

Cuando la comida estaba lista, colocaban la mesa, la arreglaban y decoraban, ponían velas, algunas rosas, y servicios lindos y elegantes que tenia el alemán, que eran un regalo de su padre, lo cual apreciaba mucho este presente. Se arreglaban un poco y se sentaban a comer, hablaban de como podrían prevenir los casos del corona virus en su país, para que dejen de aumentar, claramente la tenían difícil ya que no podían cerrar algunas cosas, como las fabricas de comida, los supermercados y todas esas cosas base...

Después se iban a dormir, o bueno el ruso en general, algunas veces se quedaba despierto acompañando al alemán. 

Hoy era san valentin, el ruso tenia preparada una sorpresa, que fue haciendo mientras que el alemán dormía o estaba ocupado en otras cosas, para que no supiera lo que estaba planeando. Espero hasta que el alemán se durmiera, salio a hurtadillas del sillón y tapo al menor con su chaqueta, salio al patio para comenzar a preparar todo. 

Del cobertizo saco de un escondite que hizo, unas lamparas de madera, luces de decoración, unas tiras de corazones, una mesa que solo tenia que armar, y una caja con rosas y pétalos de rosas. Ya con todos los materiales comenzó a armar las cosas, puso una linda mesa tallada y echa por este, las luces y lamparas a los rincones del jardín que mas después prendería, fue adentro y vio al alemán durmiendo profundamente, no quería despertarlo pero tenia que hacerlo para que todo fuera perfecto y en el momento justo. 

Se acerco a este, le acaricio la mejilla y le dio un beso en la frente - Alemania... Alemania...querido...- decía suave moviendo un poco el cuerpo del menor, este de apoco fue abriendo los ojos - Hola Rusia - sonríe el alemán, se acomoda y se sienta en el sillón, busco sus gafas y se las coloca  - que hora es?.. - dice bostezando - Eso no importa ahora... Quiero que te arregles y te pongas tu mejor traje, después baja al patio si? - el alemán quedo algo confundido pero asintió y subió a su habitación, tenían baño personal por lo que el menor se quedaría allí y tendrá mas tiempo para arreglarse en el otro baño, le alegraba haber construido ese baño...

Ya cuando sintió que el alemán se adentro a la ducha, fue preparando todo, comenzó a terminar de cocinar algunas cosas, y sacar los regalos que le tenia, arreglo la mesa de afuera con candelabro de mesa, algunas flores y una que otras vela mas. Coloco la comida en la mesa, los platos y servicios, ya listo , para ese entonces el alemán ya debe de estar vistiéndose, corrió al baño se dio una ducha rápida, se arreglo con un traje elegante con corbata y cola de pingüino, un poco de colonia, se seco el cabello y peino, 

Ya estaba listo para darle la sorpresa al alemán. Tomo los regalos que tenia, una bolsa con unas libretas y plumas nuevas, que el alemán quería antes de que comenzara todo lo del virus en una cita, lo había comprado en el momento y lo guardo para san valentin. Un ramo de girasoles con algunas flores blancas y un caja de chocolates en forma de corazón adornado con un lindo listón.  

꧁ Ⓡⓤⓢⓖⓔⓡ ꧂Where stories live. Discover now