«𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐𝟑»

611 71 20
                                    

China y USA iban juntos en el auto, listos para la fiesta - No sabia que tenias una limosina, pensé que los comunistas eran pobres - comento el estadounidense con malas intenciones - Bueno, me alegra que sepas que tengo mas dinero que tu - sonríe el asiático haciendo enojar al contrario - YOU LITTLE... - antes de poder terminar con todos sus insultos en Gringolandia, el chofer se detiene y les dice que ya llegaron a su destino. China baja del auto para después abrirle la puerta a USA - Puedo bajar solo - sale del auto enojado hasta la puerta principal, el asiático solo se limito a girar los ojos y seguirle por detrás, sin antes despedirse del chofer y darle las gracias. 

Cuando entraron al gran salón, USA quedo maravillado, techos altísimos con candelabros de cristal gigantes, ventanas tan altas como el techo, adornadas de lindas cortinas color rojo intenso, la música de la pequeña orquesta hacían sentir como si uno hubiera retrocedido al pasado, donde uno usaba molestos corsets al punto que tus órganos terminaban con cintura de avispa o los grandes vestidos que se quemaban fácilmente con las velas. Ignorando el tema de como se vestía en algún siglo anterior, el se sentía como en una película de sus princesas  de Disney - Esto es hermoso y como siempre escogí la prenda perfecta...espera ¿De que trata este baile? - pregunta algo extrañado, ya que, nunca en su vida había sido invitado a un lugar así, a excepción de cuando iba Disney World o a sus estudios de Holliwood - Es un baile a la caridad, el dinero recaudado se donara a una fundación de niños huérfanos - USA alza una ceja al escuchar eso - Que? Tu ayudas a la caridad??? Pff, esto es tan chistoso - se va riendo dejando a china bastante confundido, sabía que el Estado Unidense tenía un humor bastante raro, pero ¿Así de extraño?

- Oh, China, es un gusto encontrarnos ¿ Como has estado? - el nombrado solo se gira para ver quien era - Reino Unido... Estoy bien, gracias por preguntar... ¿Qué tal ha estado usted? -  noto cómo lo observaba de pies a cabeza, sabía que el inglés era bastante estricto con su vestimenta, pero ¿Era necesario inspeccionar la suya?. Tras esa inspección al ojo, su vista se centro en el norteamericano que estaba mezclando diferentes cosas del buffet con la fuente de chocolate, el rostro de UK lo decía todo, su mirada desde lejos decía "Repugnante" - Bien... Puedo notar que no viniste bien acompañado, si necesitabas a alguien que te acompañará me lo hubieras comentado, te hubieras ahorrado el trabajo de venir con alguien tan informal y vilgar - Si bien tenía claro que Usa y UK no se llevaban bien, no sabía que tan mal se llevaban, sin embargo, decidió defender a su compañero de baile, solo por Rusia ¿Verdad? - Si hablamos de formalidades, usted esta siendo descortés al hablar de un tema que no es de su incumbencia - UK aún no tenía claro porqué el asiático defendió al estado unidense, pero decidió no seguir con el tema y actuar por su cuenta, encontrará otra  forma de humillarlo.

La orquesta interrumpe las conversaciones del salón, incluyendo a China y UK, para comenzar a tocar una dulce melodia, que indicaba que el baile había comenzado. Lentamente se formaron las  parejas, que se introducían al centro de la pista para comenzar la delicada danza, uno de los hombres de la fiesta pide bailar junto a USA, mientras que a UK llega Francia para invitarlo, el británico se despide de China antes de perderse entre la multitud. El vals comenzó, la multitud se unía en una danza de elegancia, cada paso era delicado y meticuloso, las parejas fervientes demostraban todo con tan sólo fijar sus miradas entre ellos. USA estaba fascinado por todo lo que estaba pasando, que por unos minutos se olvida de su tonta obsesión con Rusia y comenzaba a vivir, una vez que terminaba la primera pista se rotaban las parejas.  

Tras un largo rato de baile, una pareja inesperada se formo, USA y UK se miraban con repudio, pero el baile han de bailar - Me sorprende que alguien como tu tenga la suficiente clase para bailar algo tan sofisticado - estados unidos rueda los ojos harto de la presencia del británico - A mi me sorprende que un vejestorio como tu aun pueda moverse - pisa los pies de su acompañante con claro desprecio - Ups, mi error - para luego repetirlo reiteradas veces cansando al Británico. Harto de su comportamiento infantil comienza a guiar el baile, dando vueltas rapidas, provocando que el yankee perdiera la estabilidad al marearse, chocando contra una de las mesas del buffet - Ups...mi error - Sonríe triunfante, para después retirarse de forma tranquila, dejando al Norteamericano como el centro de atención en el salón. 

La gente comenzó a rodear a USA, solo por mera curiosidad al estrépito escuchado, todos estaban hablando de él "ay pobre chico", "dios, arruino el buffet", "Quien invitó este payaso? ", por lo que el estadounidense al escuchar cada uno de los susurros de la multitud, cae en pánico. Cada palabra retumbaba en su cabeza, haciendo recordar al débil Usa que siempre molestaban y menospresiaban. Sin pensarlo dos vecez, se levanta rápido para irse lo más rápido de aquel lugar, China al verlo escapar, decide seguirlo.

El asiático después de una larga  carrera logra detener al estadounidense, pudiendo observar las notables lágrimas  saliendo de sus ojos junto con un vestido manchado de pies a cabeza con restos de comida, además de notar lo lejos que se encontraban del edificio del evento, se encontraban en un laberinto del jardín - estas... -  Usa empujó al asiático antes de que pudiera terminar su frase - Esto es tu maldita culpa, si tan solo no me hubiera invitado a ese baile de mierda! Talvez ahora... No estaría en este estado !tan solo mírame¡ Soy un maldito desastre andante... - el asiático lo miro, para luego sacar un pañuelo de su traje y limpiar la mejilla del norteamericano - A pesar de estar sucio, sigues viéndote bien - los dos se quedaron mirando un largo rato, un contacto visual que ninguno de los dos espero, mientras sus rostros se acercaban cada vez más,  y de un segundo para otro se estaban besando.

Los dos no sabían lo que estaban haciendo, solo fue un mero impulso del momento dramático, pero, de alguna forma es lo que los dos estaban esperando hace un buen tiempo. Una vez que recuperaron su conciencia, se separaron rápidamente para no volverse a mirar - Eso.. Solo... Bueno, eso no tenía que pasar - el asiático aún no podía digerir lo que estaba pasando ¿besando al ex de su amigo?, definitivamente no sabía como sentirse al respecto -... Llevame a mi casa... Ahora - demandó USA sin mirar al chino, este solo hizo caso y se fueron los dos a paso apresurado a la limosina para terminar esta desastrosa velada.

.

.

.

.

.

Chan chan JUAJAJJ 

¿Alguna pregunta? 

꧁ Ⓡⓤⓢⓖⓔⓡ ꧂Where stories live. Discover now