»𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐𝟒«

579 58 25
                                    

Ucrania puso el agua hervir para ir con el Ruso al salón - Ahora dime, porque mierda estas en mi casa, no tengo humor para lidiar contigo - Rusia jugueteaba con sus manos, sabia perfectamente que no debía estar allí, pero era su única opción. Antes de hablar miro a su hermano, que lo observaba de forma altanera y distante, suspiro, de cierta manera sabe que todo es su culpa y que su relación se fue a la mierda por su culpa, pero no tenia mas opción, por lo que  comenzó a hablar - Se que no debo de estar aquí - Ucrania levanto una ceja - Pero necesito pedirte un favor... Es para - Dudo en decirlo, pero todo por su querido Alemán - Quiero que me rentes tu campo de girasoles por unos días - Ucrania abrió los ojos para reírse estrepitosamente - Que mierda Rusia, no me digas que tienes a alguien especial en tu vida para venir hasta acá conmigo para pedirme esta estu... - al notar que su hermano desviaba la vista, sabia que lo que decía de forma burlesca era verdad - PFF.. Dios, quien será el desafortunado para estar con el desquiciado y agresivo de Rusia, creo que no  basto con el gringo ese - Rusia se paro de forma abrupta, no estaba allí para que se burlara de el y de su pasado. 

- Woow, cálmate Hulk, escucha.... Esta bien, pero no te saldrá barato.... Quiero que por esos días en que estés en mi campo de girasoles, me darás tu gran preciado y famoso teatro Bolshói   - El contrario quedo sorprendido - Que? No puedo hacer eso, son muchas las personas que hacen cola día a día para entrar al teatro - se escucho el pitar de la tetera, el ucraniano se levanto y fue apagar el fuego, hizo dos té y los llevo donde el Ruso. Se sentó de forma calmada y tomo un sorbo - Es eso o nada - Rusia volvió a sentarse, indeciso, toma un sorbo del te ofrecido y responde- Esta bien, una semana será, mas te vale que tu campito tenga cabañas.... - el ucraniano sonríe triunfante - Si quieres te construyo hasta un motel JAJAJJ, ahora largo - 

.

.

.

.

.

Rusia estaba conforme, ya tenia una fecha para tener esa semana de vacaciones con su novio, ahora solo faltaba aprender lo mas importante

Cocina 

El sabia cocinar, pero no las cosas dulces, normalmente se les suele quemar en el horno o en vez de agregar azúcar echa sal, entre otros muchos errores.

Caminaba tranquilo por las calles, hasta que vio un cartel de "Solicitamos ayudante de cocina, no se requiere experiencia pero si un rostro lindo". El sabia que no tenia un rostro lindo, pero era alto, así que suponía que con eso bastaba, antes de entrar al café, lo examino por fuera, dándose cuenta que era el café de los gemelos polacos. Dios, en este mismo instante tenia tanta buena suerte como mala.

- OH! Eres el farol que estaba con el chico lindo - Por la madre Rusia, de verdad le irritaba esa voz - Veo que estas viendo nuestra solicitud de ayudante ¿Por qué no pasas? Talvez te contrate - dice burlesco - Espero que pagues bien - el ruso entra al local y va con la polaca que estaba en el mostrador - Wow, eres el chico que tiene voz de Fuck Boy - el mas alto intentaba no escuchar los extraños apodos que le daban ese par de hermanos y para colmo, gemelos - Vengo por la oferta de trabajo... - noto como en los ojos de la polaca se iluminaban - Hermanito te dejo a cargo del mostrador!! Bien, ven, vamos a tener tu entrevista - arrastro al ruso adentro del local hasta llegar a una pequeña sala de descanso. 

El ruso al solo entrar sentía que se estaba arrepintiendo

.

.

.

.

- El de allá no es Rusia? - Dice Italia curioso, el alemán se volteo en la dirección que decía el Italiano - Es muy parecido - dice pensativo - Yo creo que si es, vamos a comprobarlo entonces - dice Japón yendo a la dirección de este supuesto Rusia, pero se escondieron cuando el polaco comenzó a conversar con el - Sera su amigo? - Japón miraba atentamente cada movimiento del par - No lo se, pero Rusia no parece cómodo hablando con el -  

Cuando el ruso entro al local, el trio de amigos se acerco para ver mejor, cuando observaron fuera del vitral, vieron como la polaca se colgaba del brazo del ruso arrastrándolo adentro, algo que no le gusto mucho a Alemania - Te esta engañando?! Tranquilo Ale yo le doy con mi pasta, y no es pasta fresca... - antes de que el italiano hiciera alguna estupidez, Japón lo detuvo en seco - Tranquilo Italia, de igual forma no creo que Rusia lo engañe, se enfrento al abuelo de Alemania por su amor, seria muy estúpido por parte de Rusia hacer eso- Alemania le gusto recordar ese momento, cuando se formalizaron con su familia, en eso notan el papel que estaba pegado en el vitral - Rusia quiere trabajar? - Los amigos se miraron extrañados, Rusia no necesitaba dinero extra, tenia suficiente con su propia economía.  

Alemania sabia que algo no cuadraba

y eso no le gustaba 

.

.

.

.

.

¿Alguna Pregunta?

꧁ Ⓡⓤⓢⓖⓔⓡ ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora