«𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟒»

3.6K 364 254
                                    

El ambiente se encontraba incómodo, el alemán no encontraba las palabras, no estaba en crisis, estaba totalmente en una crisis existencial, su cabeza comenzó a dar vueltas, sus ojos se sentían pesados, sentía una acidez en el estómago, comenzó a tambalerse y terminó con...

Vomitar encima de los pies del ruso para después desmayarse...

El ruso, no tenía palabras, le acababan de vómitar en sus pies desnudos, la sensación era horrible, pero lo que importaba ahora, era el alemán desmayado en el piso.

Lo cargo de forma nupcial y lo dejo encima de la cama descansando, sentía demasiado el olor a alcohol que lleva el alemán, entendía lo que le había pasado,por lo que no tenía rencor que le hubiese vomitado en sus pies.

Después se dirigió al baño, con algo de dificultad, ya que primero que nada, nunca había entrado en la casa del menor y no conocía donde estaba cada lugar, lo cual era muy fácil perderse; segundo, tenía sus pies con vómito, con tan solo caminar ensuciaba todo a su paso, y por último... No sabe como mierda llegó allí, solo recordaba entrar a su linda morada y acostarse en su cama.

Espera... Un recuerdo borroso le llegaba a la cabeza, era el alemán sin lentes viéndole sonrojado, después todo se volvió negro, no sabe el porqué, solo que tenía un gran dolor de cabeza.

Decidió ignorar aquel echo, y lavarse la cara y después los pies, tendrá que utilizar algunas cosas del menor sin su permiso, pero era por el bien de los dos, no querían una casa edionda a vómito.

Después de lavarse las patas.... Pies*.
Prosiguio a buscar un trapero y productos de limpieza, para limpiar todo el rastro que había echo al caminar, después, limpio el charco de vómito en la entrada de la habitación del alemán, ya terminando todo, dejó las cosas en su lugar, como si nunca las hubiera utilizado o tomado.

Suspiro con pesadez, no era un trabajo fácil limpiar y sacar el olor del vómito, pero  eso no era el asunto de importancia ahora para el ruso, sentía la garganta seca, talvez será la resaca que vendrá próximamente a atacarle, pero aprovecharía de tomar mucha agua para que no sea tan fuerte.

Fue a la cocina y tomó tres vasos de agua llenos, se sentía satisfecho y bien, después subió las escaleras para ver como se encontraba el alemán, ya que había pasado un largo tiempo después de que este se desmayara.

Entró a la habitación ajena y se sentó a los pies de la cama, observando las facciones del desmayado. Era lindo... Y le traía cierta emoción estar en su casa, pero no esperaba conocer su casa sin conocer cómo llegó, era algo irónico.

Otro suspiro por el ruso, estaba realmente cansado, por lo que no se le ocurrió mejor idea que acostarse al lado del alemán, abrazodole por la cintura, tenía muchos sueño para saber el peso de sus acciones, pero le gustaba el contacto con el menor, no sabía el porqué, menos la razón de aquella sensación, solo... Quería tocar al alemán.

Cerro los ojos, y sólo espero que el sueño le invadiera completamente, y no pensar más en las cosas que sentía cuando estaba con el menor, suspiro por última vez antes de quedarse completamente dormido.

Lo que no sabía el ruso, que el menor había despertado cuando este le había abrazado, el alemán no sabía que hacer, pero... Aprovecharía definitivamente aquel bug.

No puede suceder nada malo o... ¿Si?

»»————- ★ ————-««

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Holis uwu
Acá esta lo prometido, aunque... Con algunas fallas ya que lo publico mas de la doce de la noche, por lo que sería manaña hoy... Que confuso..
En fin, espero que les guste este cap uwu

Hasta la próxima chikisbeibis<3

꧁ Ⓡⓤⓢⓖⓔⓡ ꧂Where stories live. Discover now