«𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐𝟗 »

547 44 55
                                    


- QUE? - Rusia junto a China se esconden para ver que están comprando, pero era difícil ver por le vidrio polarizado de la tienda - ¿por que te sorprende tanto que tu novio quiera tener una noche pasional contigo? - El ruso solo se sonroja - No es eso, solamente es algo que no esperaría de el, pero... Alemania esta lleno de sorpresas - sonríe recordando cada nueva faceta que conoce de el, además este regalo para el no esta nada mal, pero aun así tiene curiosidad de lo que podrá comprar en esa tienda llena de fetiches. 

.

.

.


- WOW MIRA EL TAMAÑO DE ESO! - gritaba el italiano al ver un dildo de 18cm, mientras que Alemania y Japón solo lo intentaban callar para que no les echen de la tienda - Shh, Italia-san, por favor... No es algo que nunca hubieras visto - el Italiano se gira indignado hacia el japonés - Pues claro que los he visto, pero no de ese porte! Una bestia quien sea que traiga eso entre sus pantalones - Alemania soltó una suave carcajada por el comentario del italiano, sin embargo el japonés le mira fijamente, provocando que el alemán se de cuenta de eso, poniéndolo nervioso - ¿Qué sucede Japón?

- Dime ale, eres un chico travieso o inocente? - el nombrado queda sorprendido ante tal pregunta - Hey! No le preguntes esas cosas a Ale! Aunque... dime, tienes algún fetiche? A mi me gusta el BDSM - dice tranquilo el italiano mientras que sus dos amigos le quedan mirando - Que? Es como la masa siendo azotada en la mesa para ser convertida en deliciosa pasta - Alza los brazos al ver que sus amigos no tenían la misma opinión que el - Bueno, cada quien - responde ante el silencio para luego irse a revisar que cosas mas tienen - Y? Me vas a responder - pregunta el Japonés - Bueno... La verdad no sabría que decirte.... me gusta tener el control?? pero no si en este tipo de situación aplica - El japonés sonríe con malicia - Entonces eres un chico travieso... Bienvenido al mundo sexual mi querido amigo - tras decir eso arrastra a su amigo a ciertas partes de la tienda, colocando en su canasta de compra cosas como: lubricantes, condones con sabores, esposas, collar de perro, trajes provocativos, velas con feromonas entre otras cosas. 

.

.

.

.

- Esas son esposas? Vaya Rusia, tu noviecito no es nada inocente al parecer - dice el chino mirando fijamente la tienda - No puede ser, el me quiere esposar? - comenta avergonzado el ruso, a pesar que en su mente solo espera aquella noche pasional con su novio.


- Rusia? - dice alguien con una voz muy conocida y aterradora para el ruso.


- PADRE?


.


.


.



.


.


Alguna pregunta?

꧁ Ⓡⓤⓢⓖⓔⓡ ꧂Where stories live. Discover now