«Capítulo 28»

700 67 51
                                    


.

.

.

ADVERTENCIA 

Información y términos  +18 

.

.

.

La relación del ruso y el alemán estaba en su máximo esplendor,  tenían sus citas semanales, Alemania visitaba al ruso con o sin sus amigos en el café y asistían como pareja a las cenas familiares. El ruso por cada día que pasaba lo carcomía la ansiedad, porque, lentamente se acercaba su aniversario como año nuevo, quería darle de las mejores sorpresas a su novio y eso era llevarlo al campo de girasoles en ucrania y pasar toda una semana juntos en una cabaña de lujo. 

Claro, a pesar de haberle contado a su novio que estaba estudiando cocina para su sorpresa, todavía no le ha dicho que sorpresa es, solo le dijo en la fecha que iba a ser, dándole solo una pequeña idea al contrario. 

Es para su aniversario y año nuevo 

Como pareja, tener puesta una fecha para ese evento tan importante, los carcomía a los dos, llegando a solicitar ayuda de los expertos. 

- Aun no le he comprado nada! Y no tengo ni idea que darle! Tampoco se donde va a ser! - abrazaba una almohada con fuerza, observando a sus amigos en su habitación - Ale, Ale, Ale... Creo que ya hemos hablado de esto, tu solo dale lo que quieras darle, Rusia va a amar cualquier cosa que le des - decía el Japonés acostado en el piso mirando al techo - Y si no le gusta, me lo puedes dar a mi, las cosas no se botan - comento el italiano sentado en una silla giratoria - Tienes razón! Le voy a comprar.... le comprare..... comprar....-  Sus amigos cruzaron miradas, sabían perfectamente que su enamorado compañero, no tiene ni idea que darle a su novio, y que eso significaba.... 

- Nos vamos de compras! - El dúo agarran al alemán y lo arrastran al centro comercial mas cercano, preparados para recorrer todas las tiendas si es necesario. 

.

.

.

.

- Como es posible que nada le guste!? Ya recorrimos la gran mayoría del centro comercial y me entero que Rusia es un quisquilloso, ya estoy harto, quiero un  helado - se cruza de brazos el indignado japonés, sentándose en la banca mas cercana - Solo quiero asegurarme que Rusia ame el regalo y en sus ojos se vea la emoción - El italiano da un Suspiro - Entonces ¿Qué es lo que más le gusta a Rusia? - Hubo un gran silencio entre los amigos, hasta que a Japón se le encendió el foco. 

- No puede ser! Teníamos la respuesta en frente nuestro - el Italiano y el Alemán quedaron confundidos por la repentina euforia del japonés - No se dan cuenta? Eres tu Ale! Tu eres lo que mas le gusta a Rusia - el nombrado se sorprende y se pone nervioso a comparación del Italiano - Que?! No, ale no se dará de regalo, eso si nunca ¿Verdad ale? -  las miradas del japonés e italiano se clavaron en su amigo que aún no podía reaccionar bien a tal petición - Bueno... No se realmente - juega con sus manos ansioso, no sabía si era buena idea o una pésima idea, pero es lo único que sabe bien que le pueda gustar, en eso, sus pensamientos fueron interrumpidos por la risa malvada del nipón - Vez la tienda que esta escondida en aquella esquina? - tanto como el Italiano y el Alemán giran su mirada en busca de aquella tienda, y cuando la encuentran, se dan cuenta el porque de la risa malvada del Japonés - NO! Japón ¿No es eso mucho? Ale es nuestra dulce criatura, corromperlo así no me parece! No vamos a entrar a esa Sexshop! - el contrario responde con un puchero a la oposición de su amigo - Buu, aburrido, lo importante es la decisión de ale, estamos acá para apoyarlo ¿Qué dices, Ale? ¿Ale?-

El Alemán estaba hecho un tomate humano, por poco Italia hace una salsa con el, no podía aguantar la vergüenza que sentía en aquel momento, y una guerra de ideas estaba sucediendo en su cabeza; ¿Esta bien entrar a esa tienda? Ósea, es verdad, se ha manoseado con Rusia mas que fruta de supermercado, pero nunca había entrado a una Sexshop, y allí su segundo bando ¿Qué rayos hay en una Sexshop? Además de la lencería indecorosa ¿Qué mas podría haber? Acaso dildos gigantes o plugs de furros, o capaz algún tipo de juego sexual para recrear con su pareja, tanto como su curiosidad y su lado caliente querían entrar en esa tienda. Y no sabe si hacerlo. 

.

.

.

.

.

.


- Le gustaran mas los chocolates o un ramo de flores? - Comentaba un Rusia dudoso a su mejor amigo China - Tu eres el novio, yo no - alzo los hombros despreocupado - Para eso no te preguntaba.... Llevare los dos -. Rusia también había ido al centro comercial a comprar pequeños presentes para su amado, quería estar bien preparado para su cita que esta a la vuelta de la esquina y todo tenia que ser perfecto. China y Rusia salen de la tienda con los chocolates y las flores, y caminaban hacia su siguiente paradero, en el trayecto China nota una tienda bastante interesante - Rusia - el nombrado responde con un "¿Si?" - Ya se la metiste a Alemania? - el ruso al solo escuchar la pregunta se ahoga con su propia saliva, tosiendo por un buen rato, cuando se recompuso se gira en dirección a China - ¡¿A que viene eso?! Dios, no tienes ningún filtro - China en respuesta a su pregunta, apunta a la Sexshop, provocando que rusia agrande los ojos a no mas poder - JAJAJ, nunca te vi agrandar tanto los ojos! El gran Rusia perdiendo la compostura por tener relaciones sexuales con su pareja... Y ¿Quieres entrar?

Rusia quedo pensativo, sabia que ha tenido experiencias cercanas a las sexuales con su pareja, pero no ha llegado tan lejos, y no quería obligar a Alemania a hacer nada, aunque sus propias fantasías ya lo tenían de todas las formas...- No, quiero que Alemania se sienta cómodo y seguro si quiere hacer algo, además no se si a Ale le gusta ese tipo de cosas - se escucha una pequeña pausa en la respuesta del Chino - ¿Aunque el mismo Alemania este comprando en la tienda?

- ¿Que? -  


.

.

.

.

.

.

.


¿Alguna pregunta? 

Holi ¿Cómo están? Se que no actualizado por mucho tiempo, y pido mil disculpas. Estoy devuelta para retomar esta historia, que esta a capítulos de estar completo! Por lo que pido paciencia, besos <3. 

꧁ Ⓡⓤⓢⓖⓔⓡ ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora