👔Capitulo 5👔

4.3K 637 167
                                    

<<Una semana después>>

NamJoon llego a casa, realmente cansado, Dan-I siempre consume su energía, nunca soporta a la gente mimada como lo es ella.

Dejo su maletín como siempre en la entrada, desanudo su corbata y dejo el saco en el perchero, se dirigió a la cocina para poder tomar algo de jugo de naranja, pero grande fue su sorpresa al encontrar platos servidos y aun conservando su calorcito. A un lado venia una nota, era la letra de su hijo:

"Buen provecho papi. Atte.: T and J"

Lo ultimo fue escrito con una letra delicada, un tanto delgada, era de SeokJin. Se propuso a comer lo servido y gimió de satisfacción por tan rica comida, casi la devoro. Las verduras cocidas muy bien, el arroz frito estaba en su punto y la carne, joder, era simplemente perfecta. Termino y lavo los trastes, subió a ver primero a su hijo, pero al hacerlo la habitación se encontraba totalmente sola, pero muy limpia.

Se dirigió a la habitación que le dio a SeokJin y lo mismo que la anterior, nada, ni un alma.

Fue a la suya y ahí estaban, Jin se encontraba acostado bocarriba y encima de el un pequeño tigrecito que soltaba pequeños suspiros de cansancio. NamJoon sin pensarlo saco su celular y les tomo una foto, realmente se veía muy tiernos.

Suspiro pesadamente, tomo en silencio su maleta y la ropa que llevaría al vuelo, mañana salía su vuelo al medio día, una vez saliendo de casa y estar en el trabajo, asignaría unas cuantas cosas y se iría.

—¿Ya te estas preparando? —musito SeokJin.

—Perdón, ¿te desperté? —lo miro.

—No, tranquilo—beso la cabecita del tigrecito y entre nubes de humo regreso el pequeño niño.

—¿Cómo es que haces eso? —pregunto asombrado.

—No lo sé, en la siesta paso lo mismo—acomodo mejor el niño a su lado, viendo como se acurruca más hacia él.

—¿Debería sentirme celoso de que puedas hacer eso con mi hijo? —pregunto burlón.

—Tranquilo, no soy capaz de quitártelo ni nada—bostezo. —Cierto, Tete hizo este dibujo para ti—le extendió la hoja que estaba en la mesita de noche.

En el dibujo estaban dos personitas de bolitas y palitos, uno era más pequeño y tenia la colita de tigre, el otro parecía tener un sweater color rosa. Hasta abajo venia escrito "Feliz viaje papito, te queremos" con letra de su hijo.

Sintió su corazón arder en alegría, dejo la maleta en el piso y se recostó en la capa, el cachorro como imán se acurruco con el aspirando con fuerza el aroma de su padre. NamJoon lo abrazo y besaba despacio su carita.

Miro hacia SeokJin quien se encontraba ya a nada de caer dormido, sin pensarlo hizo que se acercara al abrazo que formo con su hijo, volviéndose un abrazo de tres, como de una familia.

Mi familia—pensó Nam, antes de dormir.

—Mi familia—pensó Nam, antes de dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ᴮᵒᵒᵏ | El pequeño Kim | ᴺᴶWhere stories live. Discover now