✈️Capítulo 6✈️

4.3K 573 97
                                    

NamJoon llego a su destino, Estados Unidos, justamente en Nueva York. Pocas veces iba a este tipo de viajes de negocios, siempre mandaba a colegas o a HoSeok, pero en esta ocasión se requería del dueño, pues se necesitaba su observación específica para el nuevo hotel que Kim pudo construir en el lugar.

Llego a su cuarto, la Suite Pent-house de su antiguo hotel de Nueva York, se emociona de saber que ahora serán dos hoteles en esa ciudad.

Se dispuso a tomar un baño relajante, para después llamar a servicio a cuarto y poder tener una buena cena. Eran las diez de la noche y, gracias a su aplicación de reloj del teléfono, supo que eran las once de la mañana del día siguiente en Seúl,

Tomo su celular y decidido mandarle un mensaje a Jin.

(Nota: el emoji significa que los mensajes no fueron enviados)

Nam🦁✨:
Hey, Jin. Buenos días.

Jinnie🐹💕:
¡Nam!
¿Llegaste con bien? ¿Has cenado ya?

Nam🦁✨:
❎Por supuesto, pero algo adolorido de la espalda, necesito uno de tus masajes. ❎
Claro, acabo de terminar justamente.

Jinnie🐹💕:
Me alegra saber eso, deberías de descansar.
Tu pequeño te extraño tanto que se puso una de tus camisas para poder dormir.
Volvimos a dormir en tu cama, espero no te moleste.

Nam🦁✨:
No te preocupes, si TaeHyung quiere, está bien

Jinnie🐹💕:
❎La verdad, es que yo propuse dormir ahí. ❎
Vale, lo tomo en cuenta.
Cierto, tengo que recoger la casa, HoSeok Hyung viene y JiMin se quedara a una pijamada.

Nam🦁✨:
Jin, sabes que no necesitas recoger.

Jinnie🐹💕:
Shhh, calla y mejor ve a descansar, lo mereces.
Me mandas mensaje cualquier cosa, ¿va?

Nam🦁✨:
De acuerdo, ten lindo día Jin.

Jinnie🐹💕:
Descansa Nam.

Jin suspiro entrecortadamente, la verdad es que su omega chillaba por la cercanía del alfa, solo paso un día y ya lo extraña demasiado, no sabrá como serán esas 2 semanas con la ausencia de aquel hombre, ladrón de sus suspiros y pensamientos.

Dejo el celular de lado cuando vio que NamJoon se desconectó. Se puso manos a la obra y a arreglar la casa, como fin de semana los pequeños híbridos decidieron hacer una pijamada por una anécdota que les conto su maestra. Fascinados por la idea pidieron permiso el día anterior, proponiendo el tigrito su casa para que Minnie y el puedan hacer un gran castillo de almohadas y sabanas.

Rosé no quería dejar a su pequeño sola, pero Jin le propuso el mandarle mensaje por cualquier situación, pidiendo incluso si el menor era alérgico a algo o si algo no le gustaba en la comida SeokJin les prepararía aperitivos a los niños y a HoSeok que vendrá de visita. Vaya suerte de que aviso con anticipación.

Cuando menos la hora de ir por los niños llego y tomando las llaves de auto salió con aquel destino. Puso un poco de música para ambientar el auto hasta llegar a la escuela, el tráfico era un poco más de lo regular y se preocupaba no llegar a tiempo. Los autos no avanzaban casi nada, y moverse de un carril a otra para ganar ventaja no era una opción.

Muchos dueños de sus autos pitaban, gritaban y SeokJin solo se desesperaba moviendo impaciente su pierna. No quería que pasara algo con aquellos lindos niños, por alguna razón casi similar conoció a TaeHyung ¿no?

ᴮᵒᵒᵏ | El pequeño Kim | ᴺᴶWhere stories live. Discover now