👮‍♂️Capítulo 16👮‍♂️

3K 435 69
                                    

Sus ojos se abrían lentamente, estaba en un lugar completamente oscuro, la cabeza le dolía a horrores, se levanto con cuidado. Cuando por fin pudo agudizar su vista se dio cuenta que aún seguía en la sala de su habitación.

A su memoria llego lo sucedido, rápidamente subió, chocando en el proceso pues aún se sentía mareado, fue a la habitación de su hijo y todo era desastre, el colchón de la cama caído, la tele se mostraba en el suelo rota y un sinfín de cosas por el suelo y rotas.

Rápidamente se dirigió a la habitación del pánico, donde por cualquier situación se esconden ahí, protegiendo su vida, pero ni siquiera estaban ahí sus preciados omegas.

Su sangre ya ardía de impotencia, su corazón latía, su alfa gruñía, no sentía a SeokJin por la marca, tenía demasiado miedo, rápidamente tomo su celular viendo la hora en el proceso, marcaban las 2:42 de la mañana, justo una hora había pasado, decidió marcar a las personas que sabía los tranquilizaría.

Y al poco rato, llegaron.

—Dios, MiSuk eso duele—se quejo NamJoon pues la mencionada le ayudaba a curar la herida en su cabeza.

—Deja de quejarte y cuenta más calmado lo que sucedió—dijo T/N quien fue junto con su esposo.

—¿Cómo quieren? Ya se los dije, Jin escucho un ruido y baje a verificar, lo extraño es que la puerta del pateo estaba abierta, se escucho como un golpe en la parte de arriba, los gritos de mis amores y todo negro—explico entre quejas por el dolor.

—Volví a revisar arriba y nada, incluso tu caja fuerte, al parecer solo los querían a ellos—dijo HoSeok serio.

—MiSuk—NamJoon, aunque sonó serio, miraba a la chica con suplica.

—Lo sé, ya estoy en eso, me pondré ahora a revisar yo, ¿Dónde fue exactamente que te pegaron? —.

—En la cabeza—dijo obvio.

—Pedazo de animal, el lugar de la casa no de tu estúpido ser vivo—casi se le abalanza para poder pegarle y acomodarle el cerebro.

—Especifica—se levanto y la guio hasta donde despertó.

MiSuk lo siguió y como experta en el caso siempre revisaba con sutiliza algún indicio. No fue hasta que vio un papel tirado, era el único. Antes de tomarlo se colocó guantes y lo tomo. Uno nunca sabe si puede ser evidencia o un simple papel que se ha caído, pero por algo MiSuk está aquí.

—Ahora serás mío Nam ¿ODI? —pregunto mostrando el contenido del papel.

—¿ODI? Nunca escuche algo o alguien así, ni siquiera accionistas o colegas—pensó NamJoon.

—Una de dos, el golpe lo dejo tarado o la situación lo esta atarantando—se quejo HoSeok con ganas de también golpearle.

—Entiende, acaban de secuestrar a sus dos omegas—calmo a su esposo. —Pienses, quizás no sea un nombre en sí, más bien las iniciales—opino.

—Cierto T/N, de apellido O como el tuyo—comento HoSeok.

—¿Cuál es tu apellido? —pregunto MiSuk sacando su libreta.

—Es Oh, pero no creo involucrarme, adoro a Tete y SeokJin es mi mejor amigo, como la comadre que siempre necesite en la vida, no podría ni siquiera pegarles para matarles un mosquito—.

—Espera, ¿tu hermana? —opino nuevamente HoSeok. —Sabes bien que enloqueció cuando supo que se rompió el contrato de matrimonio para la mejora de empresas, ella es muy mimada y si creo que pueda hacer este tipo de cosa—.

—¿Cuál es el nombre completo de tu hermana? —insistió MiSuk.

—Oh Dan-I—dijo seria.

—Oh Dan-I—dijo seria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ᴮᵒᵒᵏ | El pequeño Kim | ᴺᴶWhere stories live. Discover now