CAPÍTULO 9: ERES CRIPTONITA.

8.1K 677 18
                                    

CASSY-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CASSY-

Me encontraba junto a sean, caminando hacia la salida del colegio mientras todos murmuraban cosas de nosotros por la carrera de la otra noche, porque obviamente todos sabían lo que había pasado.

Al salir, nos encontramos a han apoyado en un auto color amarrado, muy lindo a decir verdad.

— Suban.

Pidió cuando nos acercamos. Mire a sean, y sin decir nada nos subimos al auto. Han, se encargo de manejar hasta llegar a una especie de sauna para hombres.

— Hay un tipo con una garra tatuada, me debe dinero.— Aclaro de un forma muy, muy breve.

—¿Una garra?

— Ve por mi dinero.

— Bien, eso haré.— Llamo mi atención golpeando mi mano que estaba apoyada en su asiento.— Vamos.

— No. — Lo miro.— Ella se queda, porque tú tienes que ir por mi dinero, no ella.—Sentencio con firmeza.

— Ya escuchaste al jefe, amiguito.— Sonreí en forma de burla.— Ve por su dinero.— Palmee el hombro de sean viendo la seriedad en su rostro.

— Lo haré.

Estuvimos esperando dentro del auto un total de unos quince minutos, hasta que decidimos bajar del auto; Han se apoyo contra el auto y yo imite su acción. Unos cinco minutos más pasaron, cuando vimos como sacaban a sean del lugar dejándolo tirándolo, los dos miramos a sean quien volvió a entrar siendo tirado nuevamente al piso, aunque esta vez salio el hombre del tatuaje de garra lanzandole el dinero a han.

Una vez tuvo su dinero en sus manos, le arrojo las llaves del auto a sean antes de pedirle que subiera.

Nos adentramos a la carretera mientras Han le decía a sean todo lo que debía hacer para pagar los daños hechos a su auto.

— Ya eres parte del negocio, puede que te llame una vez a la semana o cuando yo quiera, no me importa si estas enfermo o si estas con alguien en la cama, haces lo que te diga.

—Solo si me enseñas a diftrear.

— Esto no es una negociación.

—No estaba negociando — retruco mi amigo logrando que han sonriera, sabía que en el fondo le gustaba la actitud de mi amigo.

Seguimos otro rato en la carretera, hasta que Han nos hizo frenar delante de un arcade, al entrar seguimos avanzando hasta la parte trasera del lugar donde nos encontramos con los amigos de han.

Cassy West• ©Where stories live. Discover now