CAPÍTULO 11: ERRORES COMETEMOS TODOS.

7.6K 591 8
                                    

CASSY-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CASSY-

Mis manos estaban firmes sobre el volante con la intención de no perder el control del auto, habíamos venido a una zona para que sean practicara y no volviera hacer el ridículo delante de todos. Y han quería ver mi potencial.

Gire en una "curva" esquivando la pila de maderas que formaban una especie de pista junto a otros objetos que obstruian el camino, ese era el punto. No chocarlos y saber derrapar el auto, eso era el dritfs.

Frene el auto delante de ellos, baje con una sonrisa en el rostro. Lo había hecho genial y de eso no tenía duda, ahora le tocaba a mi amigo.

— Supera eso, babe— Sonreí en su dirección con arrogancia, esa era mi cosa favorita en el mundo, molestarlo.

— Sin dudas lo haré mejor.— aseguro levantandose de su asiento yendo hacía su ahora, nuevo auto.

Él se alejo y yo me senté junto a han, él me miro un momento antes de dignarse a decir algo.— Lo hiciste genial.

— Mi amiga tiene talento!— grito el mini rapero o así me gustaba llamarlo a mi, era más fácil que su nombre. Aunque aun no lo consideraba mi amigo, él me caía muy bien y era muy amigo de sean.

— Gracias— Sonreí ligeramente.

—¿Donde aprendiste?— Lo mire buscando una forma de evadir la pregunta, y gracias a que sean acelero su auto apunto de comenzae su pasada distrajo a Han, salvandome de la pregunta.

— Ay... Diosito.— susurré viendo como la parte trasera de su auto chocaba contra la mayoría de los objetos y los demás japoneses que estaban ahí se quejaban de lo malo que era.— Pueden cerrar la boca! Yo sola tengo permitido decirle que es malo ¿si? Okey. — los mire mal a todos y guardaron silencio, solo hacían muecas de disgusto. Idiotas.

Han me miro por un momento antes de darle un trago a la cerveza que tenía en la mano y seguir observando en silencio.

— ¿De donde sacaste a ese idiota?

Pregunto uno de los chicos presente, no sabía quién era, pero suponía que era conocido de Han.

— Probablemente del mismo lugar que a ti, ¿no crees?— conteste de mala manera antes de levantarme para subir a mi auto nuevamente y largarme de ahí.

— Ella es brava.— Lo escuche decir por lo bajo.

— Creo que es un poco latina por parte de su padre.— Contesto sean, eso fue lo último que escuche antes de irme de ahí.

[>>>]

Una de las chicas japonesas que había conocido, me agarro de la mano guiándome con apuros a la terraza del colegio de donde se escuchaban gritos. Al salir había bastante gente y en medio se encontraban un japones del cual no sabía su nombre y twinkie, peleando, o bueno el japones era el único que golpeaba, twinkie apenas podía ponerse de pie.

Los observe un momento.
Pero no me metí, ese era problema de ellos. Aunque sean si lo hizo, intento arreglar las cosas, pudo calmar al japones pero twinkie no estuvo muy feliz con que sean se metiera.

— Eres un idiota.— contesto pasando por mi lado, mire a sean antes de girarme para verlo irse.

— Por eso no tengo amigos, la gente no valora absolutamente nada. Excepto tú, tú eres una excepción.— volvi a verlo por un segundo antes de girarme y encontrarme a la novia de DK. Rode los ojos con enfado, ella no me agradaba en lo absoluto.

Pase por su lado sin decir nada, supuse que querían hablar o algo así, por lo tanto solo me fui acompañada de algunas chicas que me caían bien del colegio, me pasaban las tareas y a pesar de no conocerlas tan bien parecian geniales.

— ¿Vamos por comida?— les pregunte, no tenía nada mejor que hacer y pasar tiempo con chicas me vendría bien. Extrañaba tanto a mía en estos momentos y incluso extrañaba tanto a brian, él era el mejor dando consejos y el mejor amigo del mundo. Apesar de las mentiras seguía queriéndolo.

— Es una gran idea.

Con un grupo de cinco chicas —seis conmigo— fuimos a cenar y por una cerveza, algo tranquilo.. Recién era lunes no daba para otra cosa.

—¿Y tus padres?— pregunto Kim, ella era la ultima dentro de mi auto, ya que me había encargado de dejarlas a todas delante de sus casas.—Digo, por lo que se vives sola.

— Supongo que en estados unidos, ahí los deje antes de venirme para aquí.

— ¿Hija única?— asentí, ella quedo en silencio pensando en otra pregunta para hacerme — ¿Siempre tuviste fascinación por los autos?

— Eso creo, nunca me llamo la atención otra cosa.. No en la magnitud que me gustan los autos, sabes..

— ¿Y qué otra cosa te gusta?

— Solía leer mucho, ahora ya no tanto.. No tengo tiempo, hice clases de baile aunque eso fue más por mi madre que por mi.. La mayoria de cosas fueron más por ella que por mi.

— Ella suena como alguien muy exigente, incluso hasta alguien malo.. No valoraba tus sentimientos.

Lo pense unos segundos — No, ella no es mala.. Creo que todos cometemos errores a lo largo de la vida, sabes, digo nadie esta preparado para ser padre.. No todos los padres tienen la mente abierta para ver las cosas como nosotros, no todos estan listos y capaz no lo hacen con maldad, tal vez.. Ellos solo quieren lo mejor para nosotros. Y gracias a ella aprendí muchas cosas, en el fondo espero algún día poder arreglar nuestras diferencias  y que ella tome conciencia de las cosas que hizo mal y cambie su actitud.

Kim asintió a cada una de mis palabras prestándome atención en todo momento. Frente el auto frente a su casa y antes de bajarse me contesto.

— Me voy a quedar con eso. Todos cometemos errores a lo largo de la vida y no necesariamente van hechos con maldad o para hacernos sentir mal, tal vez yo debería ser más comprensiva con ciertas personas. Gracias.

— Nos vemos.


Cassy West• ©Where stories live. Discover now