CAPÍTULO 18: NO FALLES.

7.3K 589 33
                                    

CASSY-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CASSY-


Cuando amaneció, luego de la explosión de la caja que enviaron de tokio. Recibí una llamada por parte de dominic, él quería que lo acompañe a un lugar, mejor dicho, a un hospital.

—Se destrozo la clavícula, y tiene dos fracturas en las piernas.. Recupero el conocimiento hoy en la mañana, y lo primero que dijo fue "llamen a dom"

Explico helena, mientras nos guiaba hasta el cuarto de la persona que había mandado a llamar a dominic, que aun —yo— no conocía en lo absoluto.

—Esta adentro

Señalo el cuarto. Dom solo paso por su lado, sin decir una palabra. Así que me tome el atrevimiento de al menos decir un simple "gracias" antes de seguir a mi amigo.

Pero antes de llegar al cuarto, dom freno su caminar tomandome por sorpresa. Lo miro expectante por su siguiente movimiento.

-Adelantate.. - Pidió dejándome pasar, lo mire mal, ya que no conocía en lo absoluto a la otra persona; pero de todas formas segui caminando y lo último que escuche fue a dominic preguntarle si se encontraba bien a helena.

Al asomarme con sutileza a la habitación, pude ver al gran hombre acostado en la camilla. Tenía un yeso en su pierna, y otro en su brazo. Eso debía ser molesto.

—Buenos días —Entre con timidez, él intimidaba mucho y eso que solo estaba acostado practicamente inmóvil.

Él me miro con seriedad, él tampoco me conocía y era entendible su reacción.

—Dime quién eres antes que llame a la seguridad —Pidió en un tono de voz grave y no cambio su rostro intimidante en ningún momento.

-Oye, tranquilo - Pedí acercándome un poco más - Soy Cassy West, Amiga de dominic - aclare y su semblante se relajo levemente.

- ¿Y dónde esta él?

Antes que pudiera contestar la voz de helana llego a nuestros oídos - Mira quien esta aquí! - Tras ella entro dom.

Me hice a un lado, observe el cuarto completamente; y tomandome realmente por sorpresa, había una niña pequeña sentada en el sofá jugando con una tablet.

Volví a prestar atención nuevamente a la charla que mantenían los dos hombres, pero algo me falto oir.. Ya que lo último que escuche fue "Los baños de esponja no estan tan mal" y luego a la pequeña quejarse soltando un "Papá!". Y él se disculpo con un "Lo siento, hija"

- ¿Hija? - Preguntamos al unisono con toretto, ambos nos miramos por la acción de hablar a la par, pero luego nuestras miradas volvieron al hombre de la camilla del cual un no sabía su nombre.

- Cielo, quiero presentarte a alguien..- La pequeña nos quedo mirando, esperando la presentación - Es un viejo amigo. Ve a saludarlo - pidió.

- Dominic toretto - se levanto del sofá con mucha actitud - Papá me dijo que un día te dio una paliza - Solto mirando a dom, frente a frente.

Por dios, yo a su edad me hubiera escondido detrás de mi madre hasta que ella hablara por mi. Era demasiado tímida de pequeña.

-Señorita, educación

- Tú papá esta tomando mucha medicina, es lógico que su historia sea algo irreal

- Lo dudo.- Contesto con firmeza.

- Ya es suficiente hija, quiero que vayas a comer algo con helena, mientras hablo con toretto - Era impresionante como en ningun momento perdió la calidez en su voz al hablarle a su hija, era muy lindo.

- Dom! Yo quiero ser como ella cuando sea grande - Pedí haciendo una mueca viendo por donde ellas se habían ido.

- Veo que tú también tienes a alguien que presentarme - Hizo referencia a mi.

Toretto me miro, y luego lo miro a él nuevamente - Es cassy, larga historia de como llego a mi vida.. Pero es de la familia.

Sonreí ampliamente al escucharlo.

- Oye, Pero, ¿Quién te hizo esto?- Me atreví a preguntar, sacándole las palabras de la boca a dom.

- Dudo que tú sepas.. - Me miro brevemente antes de girar su mirada a dom. - Pero, tú te acuerdas de Owen Shaw? Destruimos medio londres para encontrarlo, este es su hermano, malo y feo. Ahora, lean esto- Le entrego un expediente a toretto.

"Se busca" se leía junto a una foto del hombre en cuestión.

- Deckard Shaw - Murmure su nombre viendo el expediente.

- Asesino de las fuerzas especiales británicas, es la clase de recluso único que ningun gobierno aceptaría que empleen.

- Operaciones incubiertas, ¿no?- Lo mire cerrando el expediente.

- Mejor, crearon un monstruo. Pensaban que Shaw no servía hasta que un buen día decidieron que ya no era necesario.. Los poderes al mando concluyeron que sabía demasiado, se convirtió en una amenaza. Y enviaron a retirarlo a doce operativos de elite..

- Y fracasaron.. - Completo la historia dominic.

- Eso fue hace seis años, y desde entonces Shaw es un fantasma..

- Hasta ahora.. - Murmuro toretto apoyandose en la barandilla de la camilla, y solto con seriedad - ¿Donde puedo encontrarlo?

-La respuesta oficial es no hacerlo.

Lo mire sorprendida, ¿Por qué no hacerlo?

-Asesino a Han - Soltó domimic, y lo mire en shook, esa parte nadie me la había contado - Intento asesinar a mi familia..

- A mi también intento ponerme tres metros bajo tierra - contesto. - Cuando salga de aquí voy a lastimarlo tanto que deseara que su madre hubiera mantenido las piernas cerradas, toretto. Pero hasta entonces mi respuesta oficial es no hacer nada.

-Sabes que nunca haré eso.

-Te conozco toretto, por eso ahora te doy la respuesta de hermano a hermano.. Solo has lo que tengas que hacer, cuando encuentres a ese imbécil.. Solo hazme un favor

-¿Qué cosa?

-No falles.

Cassy West• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora