Cassy West • Sin limites

5.5K 395 13
                                    

Londres , Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Londres , Inglaterra.

CASSY-

Me adentre a la cocina, con el pequeño en mis brazos. Ignorando por completo a deckard shaw, estábamos en la sala pero ya no quería escuchar nada de lo que tuviera que decirme, ya me había agobiado.

— Tu padre esta loco.— Le asegure al pequeño antes de sentarlo en su silla especial para poder hacerle su biberón.

—Alison, por favor.

Suspire. Comencé a preparar el biberón del pequeño, ya había tomado una decisión de lo que nos había pedido hobbs a pesar de que shaw siguiera insistiendo con lo mismo. Lo mire por un momento, viendo como él hacía reir a nuestro bebé.. No entendia, como él pretendía que yo acepte poner en peligro a lo que más amo en el mundo y lo que tanto me costo conseguir.

—No entiendo tú enojo.. Sabes que esto es nuestro trabajo al final.— Intento seguir con el tema.

—No quiero seguir hablando de eso, ya te dije lo que pensaba.— Le entregue el biberón para que pudiera dárselo a cassian.

—Piensa que es por el futuro de cassian, hobbs siempre piensa antes en sam, ¿no?, Deberías hacer lo mismo.

—Siempre pienso en mi hijo. Por eso no quiero meterme de nuevo en una misión suicida.— Eleve la voz ganandome la mirada confusa del bebé.— Yo, lo siento.. Solo no quiero que algo malo te pase o no lo se.. — Suspire antes de sentarme sobre la mesada.

Deckard dejo al pequeño nuevamente en su sillita antes de acercarse a mi apoyando sus manos a cada lado de mis piernas generando una especie de barrera.

—Nada malo va a pasarme— Intento buscar mi mirada para conectarla con la de él.— Y a ti tampoco, cassian va a estar bien.

Lo mire apoyando mis manos sobre sus hombros y él se acomodo entre mis piernas para dejarme abrazarlo con más comodidad.

— Puedes pensarlo, se que no es fácil.. Pero ten en cuenta que todo estara bien y nadie va a salir lastimado. — Me aseguro abrazandome con fuerza.

Iba a decirle algo, pero las quejas no muy claras de cassian nos hicieron separar para verlo. Estaba en su sillita muy molesto porque no lo habíamos unido al abrazo, deck río y se acerco para alzarlo y así poder unirlo a nuestro abrazo.

— Con quién lo dejaríamos, es muy dependiente de nosotros.— Hice referencia al pequeño.

— Es un shaw, nosotros no dependemos de nadie.

—Tiene siete meses, depende de su mamá y de ti también.

—No, tú haces que dependa de ti.

Suspire.— No estas contestando mi pregunta.

— Mmh, nose si es una opción viable dejarlo con mi familia.

—¿Queres dejarlo con la mía?—Le pregunte como si estuviese loco.

—¿Es tan malo?

— No se, las únicas que saben de la existencia de cassian son mamá y Nana, ambas viven con papá que no sabe de cassian, seria raro. — Explique.

— Puedes decirle a Nana que venga aquí o lo dejamos con mi madre.

— Aun no acepte el hecho de hacer esa misión, no te ilusiones.— Me baje de la mesada para irme de la cocina.— Y a pesar de que amo a tu madre, es una de las personas más buscadas de londres.. No voy a dejar a mi hijo con ella.— Dicho eso abandone la cocina.

Antes de alejarme pude escuchar como deckard le hablaba a cassian. El hecho de llevarlo a mi casa me generaba nervios, no por mi madre o Nana, pero papá no sabía absolutamente nada de mi relación y mucho menos de la existencia del bebé.

— Creo que vas a conocer a tu abuelo, pequeño. Y tal vez, las cosas no salgan tan bien como esperas.. Y papá tendra que conocer a su suegro, eso no es emocionante.— El pequeño rubio solo contesto con balbuceos — Lo se, eres un shaw.. Vas a poder manejarlo.

Deckard mantenía más conversaciónes con cassian que conmigo, era impresionante como ambos se entendían y lo parecidos que eran en todos los aspectos posibles.

Era un mini deckard.

Y el hecho de dejarlo para volver a combatir contra un virus letal nuevamente me asustaba, mi forma de pensar había cambiado tanto desde la llegada de cassian.

Y aunque no estaba segura de que decisión tomar, había algo que debía solucionar hace mucho tiempo.

Saque mi teléfono móvil y me apresure a mandar un mensaje.

"Mamá, tenemos que hablar"







[»»»]

Ah! Yes, sus deseos son ordenes y aquí comienza nuestra tercera parte de esta historia.

Espero les guste!

Aclaración: Esta parte no se basa en ninguna película, es completamente una idea mía.










Cassy West• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora