CAPÍTULO 15: DOS PALABRAS.

5.8K 512 30
                                    

Inmediatamente se solto de su agarre, pero ya estaban dentro de un cuarto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Inmediatamente se solto de su agarre, pero ya estaban dentro de un cuarto. Él cerro la puerta y se apoyo en ella.

— No es momento, podemos hablarlo luego.— Se apresuró a decirle, quería salir corriendo de ahí.

—No, no podemos.— Aseguro — ¿Qué fue eso? ¿Por qué le apuntaste con un arma a margarita?

—Ella iba a besarte — Comento lo obvio— Y te recuerdo que estamos peleados, no separados.

—Entonces.. ¿Significa, que tengo oportunidad de arreglar esto? Es bueno saber eso.

—Yo no dije eso.

—Eso me hiciste entender.

Suspiro pesadamente mientras pestañaba repetidas veces de forma muy rapida, no queria llorar.

— Ve al punto, no quiero estar aquí y tenemos mucho por hacer.

—Esta bien, no se como hacer o tener estas charlas.. ¿Puedes ayudarme? Lo estoy intentando.— Ladeó su cabeza sin sacar su mirada de ella.

—No voy a ayudarte en nada. Me dijiste, textualmente "Jamás debí meterme contigo". Oh, y "Eres una niña mimada" puedo seguir, me apuntaste con un arma, me trajiste a la casa de una.. De tus amiguitas por "ayuda" cuando según vos no necesitas ayuda.

—Entiendo, entiendo.—La interrumpió antes que pudiera seguir con los reclamos, que para ser sinceros no eran pocos.— Cassy, lo de apuntarte con el arma ya lo explique.

—Da igual, De todas formas lo hiciste.— La jovencita parecía no querer dar el brazo a torcer ni un poco, no esta vez.

—Escuchame, enserio quiero arreglar esto antes de seguir.. Me importas cassy, se que me equivoque y un montón.. Pero todo lo dije estando enojado, nada de eso es verdad, no pienso eso de ti— Se acerco a ella intentando tomar sus manos, pero como era de esperar no sé lo permitió.

— Este es el momento dónde yo te perdono, vos me das un beso y vivimos felices para siempre?— Soltó una pequeña risa sarcástica antes de darse media vuelta y caminar hasta la gran ventana del cuarto.

Se sentía extraña, en otro momento lo hubiera perdonado sin esperar nada de otro mundo; pero ahora estaba siendo tajante con sus contestaciónes y no tenía en vista perdonarlo, al menos, no en estos momentos a pesar de que en el fondo quisiera hacerlo.

Por su lado, él también se sentía de esa forma, extraño. Lo había arruinado y estaba dando todo de si para arreglarlo, pero no parecía ser suficiente, no esta vez.

—Alison.. Lo siento, de verdad lo hago. No se, que hacer para que me creas..— Iba a seguir pero la voz de cassy lo interrumpió.

—Tal vez, debí aceptar la cita con eric.. Al menos no estaría en esta situación —Hizo referencia al Mini don nadie, logrando que shaw le hierva la sangre.— Si, debí fijarme en alguien como hobbs, alguien con esa actitud.

—Se que lo dices para hacerme enojar, no vas a conseguirlo, preciosa.— Se acerco a ella, que aun se encontraba dándole la espalda y se lo susurro al oído.

— Sabes, incluso podría haber aceptado la cita con tu hermano.. Él no me hubiese dicho niña mimada o tampoco hubiera dejado que otra mujer se le acerque hasta casi besarlo.

—Tal vez, pero si hubieras salido con Owen.. Él estaría preso y tú con problemas legales.

—Si.. Probablemente, pero no me sentiría triste debido a sus comentarios.— Le contesto dándose la vuelta, quedando frente a frente.

La puerta fue golpeada llamando la atención de ambos, luego, le siguió la voz de hobbs "Deben apurarse, no tenemos tiempo".

Cassy iba a salir del cuarto, pero antes que pudiera hacerlo deckard la agarro de la muñeca.

—Dime como puedo arreglar esto, por favor..

—Dos palabras, solo eso.—Dicho eso se fue del cuarto dejándolo solo, pensando en lo que le había dicho.

Dos palabras, cinco letras.
Lo había entendido al instante, pero eso tendría que esperar.






[»»»]

• Nuevo capítulo! Espero les guste, y no se olviden de comentar que les pareció ❤✨

Cassy West• ©Where stories live. Discover now