TAL PARA CUAL.

2.9K 249 1
                                    


CAPÍTULO 13

CAPÍTULO 13

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CASSY •|

Íbamos riendo, hablando y haciendo bromas sobre que deckard si había caído en la "trampa" al verme llorar y todo el acting que se hizo para poder sacar a cassian del lugar.

Estábamos tan metidos en nosotros, en los chistes de hobbs; Que no nos percatamos de que nos estaban siguiendo varias camionetas, nos dimos cuenta, recién cuando sus disparos rompieron el vidrio trasero del auto.

Con deckard, nos cubrimos agachandonos para no ser un punto "fácil" para los tiradores. Nada de esto era parte de nuestro plan y ya nos habíamos separado del equipo, eramos solo nosotros y ellos eran mágicamente el triple que nosotros.

— Y si, estaba siendo muy sencillo, cuando es tan sencillo no es nada bueno.—Se quejo hobbs mientras esquivaba los autos.

Mire a mis lados buscando una salida o algo que pudiéramos hacer, hasta que vi lo que debíamos hacer. Saque mi mirada de eso y enseguida deck me quedo mirando con una pequeña sonrisa, él había entendido a la perfección lo que yo estaba pensando.

—¿Por qué se miran así?— Hattie le pregunto a hobbs, manteniendo un tono preocupado.

—Solo dejalos hacer sus ideas locas, con el tiempo te acostumbras.

— Ellos me quieren a mi.— Aseguro decks viendo a los chicos — Y probablemente también a cassy, por eso mismo nosotros nos iremos por otro lado.

— ¿De qué hablas?— La rubia aun no terminaba de entender la idea, pero hobbs si.

— Nos vemos al rato.— Dicho eso abrió la puerta del auto bajandose aun con el vehículo en movimiento.

Él cruzo la calle, esquivando los autos que pasaban sin parar hasta llegar del otro lado donde agarro una de las motos que estaban con sus dueños, pero estos no discutieron y se la dieron. Rápidamente al tenerla se puso a la par nuestra.

Revise mis armas antes de guardarlas en su lugar. Una en mi espalda baja y otra en la pierna donde tenía el arnés para llevarla.

— ¿Vos también? — Me pregunto la rubia aun sin creerlo.— Sin dudas, son tan para cual.

Le sonreí antes de bajarme del auto, que, claramente seguía en movimiento. Deck bajo sutilmente la velocidad de la moto dejándome subir a ella, que al igual del auto siempre estuvo en movimiento.

— Nosotros iremos al lado izquierdo, ustedes vayan a la derecha y nos encontramos donde habíamos quedado con Owen. — Les avise mediante la "radio".

Cassy West• ©Where stories live. Discover now