CAPÍTULO 23: DECKARD SHAW.

8K 652 89
                                    

CASSY-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASSY-

Mire una última vez a brian, y juntos saltamos dentro del autobús. Brian fue directo a pegarle a uno de los chicos que parecía ser el que manda, y yo me encargue de la mujer.

— Es tuyo!— me grito el rubio. Me di la vuelta y me lanzo al chico contra el que estaba peleando. Lo tome de la campera y lo arroje fuera del autobús.

—Lo siento!—grite. Eso tuvo que doler.

Pase entre ellos, ya que brian seguía peleando con otro hombre. Saque mi arma y le dispare al acompañante del conductor que se había asomado.

— Hay que hacerlo.. — Mire a mi amigo y asentí, él se encargo de dispararle a una mini celda que estaba cerrada con cadenas, y así pudimos abrirla.

Al abrir la celda dentro de ella había una mujer con una bolsa negra en la cabeza, se la quite. Al instante de vernos comenzó a gritar, estaba aterrada.

— Tranquila, soy cassy y él brian.. Estamos aquí para ayudarte.— le explique, y ella se calmo un poco.— dejame sacarte esto—corte los precintos de sus muñecas.

Los tres nos acercamos a la "puerta" trasera del autobús, debíamos volver a saltar.

—Tienes que saltar!— le explico brian a ramsey, pero ella volvió a gritar negándose en hacerlo.

—Si no lo haces, vamos a morir!

—Tienes que saltar— insistió brian agarrandola por los hombros para que entienda la situación.

Brian la ayudo a saltar al auto de dom, pero nosotros quedamos sobre el autobús, teníamos compañía no esperada.

Ramsey quedo sobre el capo del auto de dominic, apenas podía sostenerse y un vehículo no identificado comenzó a golpear el de dom, haciendo más difícil que ramsey pueda sostenerse.

Con brian estábamos tan concentrados en ver cuando podríamos saltar, que no nos percatamos de que alguien quedo con vida.

— Brian!— grite al sentir como jalaban mi cabello y me arrojaban a la parte delantera del autobús, sentí la sangre bajar por mi labio inferior y mi cabeza comenzó a doler por el golpe.

— Cassy! Levantate y salta! Sin importar que pase!—Escuche el grito de brian, como pude me lavante.

—No puedo dejarte aquí!

—Alison! Salta maldita sea!—volvio a gritar. Asentí aun con dudas. Y pude ver como dom me gritaba que saltase de una vez. Ramsey ya estaba dentro del auto de dom.

Mire nuevamente a brian, y salte sin pensarlo. Me sostuve como pude, pero con los golpes del otro auto era casi imposible.

Con uno de los golpes logro soltarme, y con las turbulencias quede sobre el capo del auto contrario. Frente a frente con el conductor.

— Deckard shaw — Susurré su nombre al tenerlos frente a frente. ¿Por qué nunca eran encuentros normales? Comenzaba a odiarlo.

—Cassy.. — sus labios se movieron pronunciado mi nombre, parecía sorprendido de verme ahí, metida en la misión. Tal vez creía que dom no iba a dejarme participar.

Rápidamente quito su vista de mi, y miro a dom, ambos se miraban de forma desafiante. Y dominic tuvo la grandiosa idea de meterse por el bosque, mis manos comenzaban a doler.

No quedaban muchos metros para que comenzara a ponerse en picada la montaña, y todo era más brusco, tenía que hacer algo o iba a morir.

Como pude me subí al techo del auto de shaw. Sobre el techo había una pequeña ventana, muy, pero muy apenitas estaba abierta.. Me apresure a abrirla y cuando me metí dentro del auto, en ese mismo instante los autos saltaron por una zona empinada para luego caer nuevamente.

— ¿Qué haces? — pregunto incrédulo al verme en el asiento del acompañante. Pero en ningún momento saco la vista del camino.

—Intento seguir con vida!— le grite con cansancio. Mi labio seguía sangrando, y ahora mis manos también estaban lastimadas.

—¿Metiéndote en el auto del asesino? ¿Enserio? ¿Tú piensas?

—Cierra la boca.— como pude me puse el cinturón, y nuevamente iba a pasar lo que tuviera que pasar.

Ambos autos iban en bajada.

—Shaw! Hay un acantilado, en frente hay un acantilado! — grite golpeando su brazo. Lo quería muerto, pero no conmigo dentro de su auto.

Los dos giraron siguiendo una especie de camino, ambos seguían en juego.

Seguimos otro tramo, pero llego roman a la "carrera" y comenzó a golpear el auto de shaw. Estaba muerta.

Sentí como shaw puso su brazo delante mío, y acto seguido el auto cayo por el borde de la montaña dando vueltas, y vueltas.

Cuando el auto dejo de dar vuelta, él quito su brazo de adelante mio. ¿estaba viva? Lo mire un momento, pero él no dijo nada.

— Tranquilo! Estoy bien!—Grite al verlo bajar del auto y comenzar a sacar unas cosas de la parte trasera o lo que quedaba de ella.

— Debería matarte.— él abrió la puerta del acompañante — Pero tengo mejores cosas que hacer ahora mismo.

— Pudrete shaw!— le grite al verlo irse corriendo, supongo que no iba a rendirse y mucho menos dejar su misión.

Como pude baje del auto, y comence a caminar hacía la carretera a ver si me cruzaba con alguno de los chicos, y así fue. Roman estaba esperando por mi.

— Ni una sola palabra.

Me subí del lado del acompañante.

—No dire nada, aunque podría hacerlo.

—Callate.

—Lo haré.




[»»»]

Espero les guste <3

Cassy West• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora