Cͨaͣрⷬiͥᴛⷮuͧloͦ 2: Mⷨiͥ niͥñoͦ...

24 4 11
                                    

☜☹ ✋☠☞✋☜☼☠⚐ 💧⚐☠ ☹⚐💧 ⚐❄☼⚐💧...


...

...

...

Chara:
—Frisk... Frisk, despierta, mira...

Con un fuerte y gran bostezo Frisk despertaría de su siesta de literalmente 10 minutos.

Frisk:
—¿Qué quieres, Chara? —Diría sobandose los ojos.

Chara:
Con su dedo habría señalado a su cama, donde ahora estaban puestos 2 platos de pie de caramelo con canela.

—Me desperté y estaban en el piso... Decidí colocarlos en mi cama, ya sabes, para que no se lo comieran las hormigas, están tibios, recién hechos me imagino...

Frisk:
—¿Uh? —Mira en dirección a los pies captando el dulce aroma de los 2 trozos—. Que linda tu consideración... Ahora procederé a comerme ambos.

Chara:
—¡Oye oye, te me calmas, eh, gilipollas! —Agarrando uno de los trozos.

Frisk:
—Tranquila, no tenía hambre de todos modos, lo voy a guardar... Tal vez me lo coma luego.

Chara:
—Lo que tu digas, te estaré vigilando soquete... —Guardando su pedazo.

Frisk:
—Aja... -Se levanta de su cama dirigiéndose a la otra agarrando el pedazo—, pues oye, tampoco se ve tan mal... —Guardando también el pedazo—, por ahora no tengo hambre, así que no lo comeré.

Chara:
—Mucho texto charlatan, mejor ve y escribe un libro describiendo hasta cuando respiras, a mi no me cuentes que con verte se que haces.

Frisk:
—Ah, ya muy chido chingon y todo pero... ¿Quién te a preguntado?

Se quedarían mirando de manera desafiante el uno al otro para después soltar cada uno una carcajada ante la situación.

Ambos saldrían de la habitación, al pasar la puerta y caminar por los pasillos se habrían tocado levemente la mano por accidente, cerca de las escaleras mientras se miraban con asco ante lo sucedido.

Chara:
—¿Qué miras pibe, te gusto? Antes invítame a una cena atrevido —Diría sonriendo de manera graciosa mientras fingía una cara de al parecer halago.

Frisk:
—Por ti, beibi, sería Batman.

Solo risas tapadas por las manos de estos estaban en aquel pasillo mientras bromeaban ambos entre , hasta que decidieron dejar las tonterías y bajar las escaleras, pero ante esto...

Toriel:
—Mis niños, no pueden estar aquí... — Agarrando a ambos con unas cadenas hechas de agua, no podían atravesarlas, era como si fuera agua... ¿Física?—. Vengan, volvamos a adentro —Aprovechando las cadenas que les sostenían a ambos está les subió de nuevo al pasillo, está se habría ido a la izquierda.

Frisk:
—¿Qué piensa esa cosa, que nos mantendrá aquí? Está mal de la cabeza —Con enojo en sus ojos este se habría visto la ropa, estaba bastante seca como para haber sido agarrada por las cadenas.

Chara:
—No se ve tan mal, Frisk, creo que solo deberías...

Frisk:
—Chara... —Golpeando la pared habría puesto al Chara contra está, quien, se asustó-, yo seré el líder de esto, si esa cosa digo YO que va a morir morirá, ¿entendido? —Quitando la mano simplemente camino en dirección a donde habría ido Toriel, dejando a Chara paralizada por unos instantes en la pared para después seguirle.

Ninety-NinetaleOù les histoires vivent. Découvrez maintenant