Cͨaͣрⷬiͥᴛⷮuͧloͦ 3: Eͤvͮeͤrͬyᴛⷮhͪiͥng (noͦᴛⷮ) iͥs͛ aͣlrͬiͥghͪᴛⷮ

33 5 38
                                    

✂ ☜💧  🏱☜☹✋☝☼⚐💧⚐  🕆☠  ✌💣✋☝⚐  ✋☝☠⚐☼✌☠❄☜📪  ☜💧  💣☜☺⚐☼  🕆☠  ☜☠☜💣✋☝⚐  ☼✌☪⚐☠✌👌☹☜ ✂


...

...

...



Ambos jóvenes avanzarían ante la nieve de aquel lugar, antes de cruzar Frisk habría reseteado viendo que pasaba si volvía a matar a Toriel, quizás esa maldita y estúpida flor les diría otra cosa pero lo único que sucedió fue que Flowey no se presentó en el lugar donde se los habría encontrado. Una nieve tan suave y profunda que dejaba cada huella marcada a la perfección, un clima muy frío pero acogedor haría en la zona, cosa que realmente le resultaría reconfortante a ambos castaños que irían extrañamente serios, aquella sensación de matar a alguien 2 veces era extraña, se sentía como matar un fantasma. Una nueva sensación muy extraña la que pasaba ahora por sus espaldas, como si alguien les vigilara...

Paso... Paso... Espera, ¿qué será eso en el suelo a la distancia?

Chara:
—Frisk... Mira, una rama, se ve realmente gruesa —caminaría por encima de la rama al pasar por ella, está ni se inmuto—, que maciza...

Frisk:
—Si... Pero como sea, sigamos... —seguiría el paso, andando dejando sus huellas en la nieve, le encantaba aquel clima mientras que algunos arboles provocaban que el cabello de este se llenara un poco de copos de nieve, cosa que le dio mucha gracia a Chara que le miraba con una pequeña sonrisa.

Paso... Paso... Paso... No hay sonidos, todo está realmente bien... Algo los freno por un momento, ¡aquel sonido! Ambos voltearían asustados y alarmados a atrás, aquella rama que habría estado completa hace unos instantes ahora yacería partida en el piso.

Los pasos seguirían por parte de ambos que trataban de no hacer ruido para prestar más atención al alrededor, alguien les seguía, Frisk volteo a ver a su amiga para decirle algo pero unos pasos, unos pasos que ellos no provocaban se habrían introducido a ese lugar.

Chara:
—¡¿Qué?!... —Mirando a atrás está se puso en pánico, pero, no vio a nadie, solo unas huellas que estos no habrían dejado en aquella dirección estaban, volteo a ver a todas direcciones, pero no habría nadie.

Frisk:
—Esto me da mala espina... Sigamos caminando.

Apresurando sus pasos seguirían, querían hacer el menor ruido posible dado a la sensación de peligro y sin darse cuenta llegaron a una especie de puente con barrotes realmente altos y gruesos por el que cualquiera podría pasar aunque fuera un gran gordo parte de Kilos Mortales.

Otros pasos, esos pasos que resonaban... Estaban de vuelta, algo se les acercaba por la espalda lentamente, estos no giraban de la sorpresa, y allí estaba, la sensación de que alguien estuviera justo... Detrás de ti.

...
—Humanos, hehe... ¿Por qué esa cara larga, no saben como saludar a un nuevo amigo?, venga, estiren la mano y saluden a su nuevo amigo...

Frisk y Chara darían una lenta vuelta al mismo tiempo, una silueta estaba detrás de ellos algo más pequeña que estos, Frisk era quien dio la mano pues Chara estaba asustada, le había mirado de reojo a la chica un momento, le había divertido bastante la expresión de pánico y miedo de está como si acabará de ver un fantasma.

Ninety-NinetaleWhere stories live. Discover now