Capitulo 10: Creat Retaliation.

20 3 28
                                    

Después de pasar por la puerta que era tapada antes por la manta que solía cubría a Mettaton, Chara, Frisk y Creat pasarían ya bastante agotados (Frisk y Chara para resumir, Creat no tanto, estaba fresco) de aquella batalla, podría decirse que escuchaban borroso después de esa pelea.

Caminarían por el pasillo metálico doblando a la derecha, en aquel nuevo pasillo abría una de las columnas con la esfera roja de antes en el vacío.

Seguirían y seguirían hasta llegar a un ascensor, este se abrió automáticamente cuando estuvieron al frente y entraron en el.

Tras presionar por instinto un botón rojo por tentación el ascensor comenzó a subir, había una extrañamente animada y divertida música de fondo mientras el ascensor se ocupaba solo de su función en la larga subida a la nueva sala.

El ascensor pararía y abriría las puertas ahora en un pasillo gris que a sus ojos estaba muy elegante y lindo. Ya faltaba poco para irse de allí, faltaba poco para irse del sub-suelo por fin.

Saldrían, a la distancia estaba un punto de guardado que usaron Frisk y Chara para curarse rápido, recordaron de manera algo instantánea todos los antiguos combates en el genocidio ya dispuestos a irse de allí, aunque Frisk aun quería experimentar y ver que cosas se saltó o no notó en la aventura. Todavía había camino por recorrer en los nuevos pasillos antes que adelantarse a festejar su ida y a lo que iban a hacer una vez que se fueran, quizás nunca saldrían de allí. No hay que celebrar antes de tiempo, ¿cierto?

Caminando por el pasillo lineal tratarían de usar otro ascensor que había pero estaba en uso, continuaron caminando gracias a ello. En el fondo verían varios edificios y casas bastante elegantes y hermosas de un tono gris por así decirlo.

Sin dejar la medianamente larga caminata Frisk y Chara irían adelante, Creat iría detrás de estos, los tres sin dejar salir alguna palabra en el momento aunque ya notaba su acompañante modo espectador como los dos genocidas iban emocionados de salir del sub-suelo, era obvio que no sabían que les faltaba pasar un infierno antes de si quiera celebrar vencer a Mettaton y Napsblick.

Varias flores igual de grises estaban por el piso, habían pequeñas aves soltando lindos pitidos al rededor, mariposas se irían aleteando ante el ruido de la llegada de los tres.

Frisk:
—¿Y esa casa? —Curioso admirando una casa gris que dilataba un extraño sentimiento de incomodidad, ¿por qué será?

Chara:
—Me recuerda a la de Toriel, pero no se ve tan... ¿Viva? Me está dando algo de miedo, me hace sentir un pequeño escalofrió. ¿Tu qué opinas Creat? —Pero nadie habló—, eh... ¿Creat?

Ambos voltearían, Creat no estaba allí, estaba frente a la puerta de aquella extraña y al parecer abandonada casa observando la puerta.

Creat:
—Está, par de idiotas, es mi casa.

Un silencio incómodo el área mientras Creat volteaba a regresarles la mirada, su antes temerosa voz ahora solo les expresaba odio, seriedad, enojo.

Creat:
—Durante todo el camino en que los estuve vigilando, desde todo lo que aprendí en está vida aprendí una cosa muy importante —comenzó a mirarles fijamente mientras sacaba la libreta y lápiz— aprendí que hay demasiada gente despreciable y peligrosa, gran escoria, pero no solo en los humanos, sino en los monstruos. Pero lo más peligrosos de los que hay que fiarse son aquellos que ocultaron sus intenciones bajo una máscara de falsa bondad, ¿me equivoco?

Ninety-NinetaleWhere stories live. Discover now