Capitulo 13: Hell time.

11 2 12
                                    

Ya tenían los objetos que consideraban los mejores, pero no agarrarían los que tenían reservados solo por si las dudas, por lo tanto, solo tendrían los Héroes Legendarios del MTT Resort.. Estaban preparados, se sentían bastante determinados, pero, esperen, ¡ESPERE, SEÑOR RARO, NO ME QUITE LA NARRACIÓN, AYUDA AYUDA!-

Como decía la otra narradora Gatonejo extraño, la batalla será muy interesante, ¿no crees tú, lector?

Pasarían por el corredor, este alumbrado por un muy lindo brillo de las ventanas como si ocurriera un atardecer en aquel momento, un pequeño tosido se escucho llamándolos delante de estos... Creo que todos podemos saber quien es a este punto de la historia.

Sans:
—Hey, chicos, ¿estuvieron algo ocupados, eh?... Tengo una pregunta para ustedes dos, ¿creen que incluso la peor persona podría cambiar si se le diera una oportunidad, qué toda persona puede ser buena si lo intenta? —Frisk y Chara dieron un paso—, hehehehe, bueno, ok, entonces tengo una pregunta mejor para ustedes, ¿quieren pasar un rato infernal? Porque si dan otro paso adelante LES JURO que no les gustará nada de lo que va a pasar.

Otra pisada simultanea de ambos resonó en el piso, Sans alzaría su mirada en aquellas pupilas en sus cuencas que desaparecerían al mirarles fijamente, ya sabían que pasaría, iban a pasar un rato infernal.

Sans:
—Bueno, lo siento señoras, por estas cosas es que odio hacer promesas como esas.

Entraron en batalla.

—Es un día hermoso hay fuera. Los pájaros cantan, las flores florecen... En días como estos, pubertos como ustedes... D e b e r í a n  d e  d a r m e  s u  c e l u l a r.

Sans lanzó su sombrero de mago a arriba bastante alto cual universitario graduado mientras en su cuenca la pupila brillo de celeste y morado. Saco su mano derecha del bolsillo de su chaqueta volviendo el alma de Chara y Frisk de un color azul tirándolos a la izquierda, algo extraño, un Gaster Blaster dispararía desde la esquina derecha revotando a la izquierda en patrón dándoles directo a los castaños, acto seguido serían tirados de un golpe a todas direcciones con huesos pequeños saliendo de cada lado teniendo que saltar para evitarlos, otros Gaster Blaster irrumpieron en los saltos disparando y revotando de un lugar al otro cuando la gravedad ni ayudaba, al caer su gorro perfectamente a su cabeza una apisonadora caería matando a ambos chicos.

...

Sans:
—Heya, parecen frustrados por algo. Parece que soy bueno en mi trabajo, ¿eh? —nombraría el esqueleto dejando sus cuencas vacías.

Todo volvería a quedar en negro.

Sans:
—Es un día hermoso afuera. Chorros robando. Turros bailando. En días como estos, wachitos como ustedes... D e b e r í a n  c a m b i a r s e  a  m o v i s t a r.

Todo el ataque se vuelve a repetir con Sans tirando el gorro como compitiendo contra el tiempo para ver cuantos ataques hacía antes de que la gorra cayera a su cabeza (menos la apisonadora, fue cambiada por una ruleta de huesos giratoria de colores celeste y naranja), el ataque fue exactamente lo mismo dejándoles a un hp.

Sans.
—Hehe, siempre me pregunte porque nadie ataca con sus ataques más fuertes de primeras contra el tiempo como lanzando algo, hehe.

. . .

Frisk:
—Chara, ¿cuanto llevamos en está puta mierda? —Dijo el castaño con gran enfado mirando a su amiga—, ¡¿cuanto tiempo?!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 01, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ninety-NinetaleWhere stories live. Discover now