Cͨaͣрⷬiͥᴛⷮuͧloͦ 12: Floͦweͤy'́s͛ feͤaͣrͬ

11 3 4
                                    

Estaban en una casa similar a la de Toriel, bastante igual, pero está estaba recubierta de árboles al igual que el True Lab, pero decidieron no darle demasiada importancia a los arboles.

Se acercaron a las escaleras, habían 2 candados que no permitían la entrada al tener demasiadas cadenas para solo 2 entradas, no lo podían desviar simplemente saltándola. Había una nota que decía "𝒽𝒶𝓎 𝒹ℴ𝓈 𝓁𝓁𝒶𝓋ℯ𝓈, 𝒸ℯ𝓇𝒸𝒶 𝒹ℯ 𝓁ℴ𝓈 𝒸𝓊𝒶𝓇𝓉ℴ𝓈 𝓎 𝓁𝒶 𝒸ℴ𝒸𝒾𝓃𝒶".

Se irían a la derecha, allí entrarían por la puerta a un cuarto con dos camas, allí 2 cajitas de regalo en muy mal estado, dentro de una estaría El Cuchillo Real, un cuchillo que tenía decoraciones de estrellas bastante bonitas y un collar con corazón, se podía escuchar como palpitaba.

Ya era costumbre que Chara creará una copia del arma y armadura con el poder de su alma, no había mucho de que hablar, ¿de qué hablarían ahora, de como pensaban que Creat estaba de su lado para al final hacerles morir tal vez más que Mettaton?

Salieron del cuarto, siguieron a la derecha, había una puerta luego de esa que decía "cuarto en renovación", luego un mesón, pero entrarían en batalla.

Flowey.
—¡Oh, chicos! Veo que al final si vinieron, je... Je, ¡recuerdo cuando aun estaba vivo! Jugaba siempre con mi hermano, ¿quién sabe? hoy los 4 nos divertiremos a ese nivel —con una gran sonrisa en el rostro, Frisk no intento pisarla, Chara no atacó.

Fueron a un pequeño mesón en el que había una llave verde, no quisieron ir a la ultima puerta, no le dieron importancia. Iban de nuevo a la derecha en dirección a la cocina, si era igual a la casa de Toriel allí solo había otro cuarto común y corriente, luego volverían a escuchar a la flor molesta.

Flowey.
—Recuerdo el primer día en que me desperté siendo una flor, estaba triste, asustado, el que alguien que tanto querías y amabas te matará es un sentimiento bastante extraño, bastante triste. No podía sentir brazos o piernas, era una flor... Recuerdo que quería gritar, llamarles, pero el miedo me ganó, ¿y si me veía de nuevo...?

Recorrerían de nuevo la sala con las escaleras, la otra llave estaba en la cocina, mientras caminaban allá encontraron otra sala como en la que Toriel leía el libro de caracoles, justo cuando iban a la cocina Flowey de nuevo habló.

Flowey.
—Al tiempo de eso, Creat y el Rey me encontraron, llorando, asustado e indefenso en el jardín. Les explique que me pasó, que me habrían hecho, quien me hizo esto... El, Creat, me agarró, Frisk, Chara, me agarró con los ojos en lagrimas al igual que Asgore diciendo que ya había sido desterrada del reino a las ruinas aquella asesina, fue muy emotivo, triste... Pero, no logré sentir nada más que traición.

Entraron a la cocina y tomaron la llave saliendo de allí. Fueron caminando a las escaleras con los candados colocando cada llave, al abrirlas todos los candados caerían de golpe soltando un gran ruido metálico, seguido a eso fueron a las escaleras queriendo ir a abajo.

En el pasillo, mientras caminaban, Flowey seguiría.

Flowey.
—Hay me di cuenta, no lograba sentir nada, no sentía nada más allá de la traición, el odio, mi compasión desapareció por completo. Y créanme, no es que no lo intentará, estuve horas, días, SEMANAS gastadas con esos estúpidos intentando volver sentir algo, pero era demasiado para mi, así que, escapé de casa. Con el tiempo de mi huida llegue a las ruinas, Frisk, Chara, allí la encontré a ella, a quien me mató a sangre fría, a quien solo me ignoro cuando vio mi llegada sin saber quien era en realidad, en ese momento logré sentir algo, sentí odio, un odio profundo, el sentimiento de odio con traición me hizo temblar de irá, el que tu madre te maté no es un sentimiento tan bonito que digamos. De todos los monstruos ella era la única que me hizo sentir algo, pero era horrible, jaja...

Ninety-NinetaleWhere stories live. Discover now