Cͨaͣрⷬiͥ́ᴛⷮuͧloͦ 5: Uͧndͩyneͤ ᴛⷮhͪeͤ Uͧndͩyiͥng

20 4 4
                                    

✂  ☜☹   💣⚐💣☜☠❄⚐   👎☜ 👍⚐☠⚐👍☜☼☠⚐💧   ☞✋☠✌☹💣☜☠❄☜   💧☜ ✌👍☜☼👍👍 ✂


...

...

...


Ambos castaños despertaron de su desmayo al caer por Undyne anteriormente, se re-tocavan la cabeza debido al dolor, era tal y como cayeron a ese lugar, solo que, unas raíces amortiguaron la caída está vez.

Frisk:
—Menudo golpe nos metimos...

Chara:
—Vamos con cuidado, ese caballero se toma las cosas en serio, así que, nosotros igual —dando un giro de puntillas elegante con las zapatillas de ballet metiendole unas finas patadas justas a una pared.

Frisk:
—Increíble... Pero bueno, sigamos.

Siguieron caminando, solo habían montones de basuras reunidas, habría un punto de guardado que uso Chara concentrando la determinación de su alma mientras que Frisk no lo hacía, parecía seguro de lo que hacía así que Chara no pregunto.

Siguieron recto, había una salida al final de allí, montones de basureros más, una bici que aún tenía su chilloncito, jeje, y un... Dummy.

Le dieron un pequeño golpe al Dummy, se sentía bien.

En eso, cuando iban a salir del agua... Una nota de rock invadió el lugar, el Dummy se había puesto rojo y con los ojos más... ¿Enojados?ñ

Mad Dummy:
—Como siempre... Ustedes ATACANDO, YA SOY EL ESPÍRITU VIVIENDO EN UN MUÑECO —este habría aparecido delante de estos de forma amenazante—, MI PRIMO TAMBIÉN SOLÍA VIVIR EN SU MUÑECO, ¡¿SABEN LO QUE CUESTA CONSEGUIR UNO?! BASTANTE, Y POR SU CULPA EL NO SÓLO SE QUEDO SIN CASA POR MIEDO, ¡SINO TAMBIÉN TODOS! DESPRECIABLES, ¡DESPRECIABLES! ¡¡¡DESPRECIABLES!!! MI NIVEL DE ENOJO SUPERA LOS DE UN MUÑECO NORMAL, VOY A... ¡¡TE VOY A!!...

En eso un chasquido se hizo.

Mad Dummy:
—Dios... ¡Dios!

Chara y Frisk:
—Amen.

Mad Dummy:
—El enojo me hizo poder juntarme con mi cuerpo... ¡AL FIN SOY CORPÓREO! Gracias, ¡¡¡gracias!!! Les permitiré irse sin pelear.

Habían entrado en batalla aunque Mad Dummy les permitía huir, pero, ellos no les permitiría huir a el, para así, en movimientos sincronizados le mataron de un triple golpe de ballet.

Al salir de allí por la puerta arqueada estaban ante un pasillo en que en frente habían 3 pasillos rectos y otro camino a la izquierda (uno en que no había nada, solo otro lugar a través del agua), fueron por el pasillo recto izquierdo, había una casa en forma de pez, tocaron, pero no había nadie. Había un Dummy al lado y este solo les grito que tenía maneras de ganarse la vida.

En el del medio habían 2 casas casi iguales, una estaba de color blanco y otra de rosa, entraron a la blanca viendo algunas músicas electrónicas espeluznantes mientras que después intentaron entrar a la otra, la cual, estaba cerrada.

Ninety-NinetaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora