Cͨaͣрⷬiͥᴛⷮuͧloͦ 9: Dͩuͧeͤᴛⷮ oͦf NEͤOͦ

11 3 4
                                    

Varios pasos acelerados se escucharon en un corredor hasta llegar a una sala real, en ella había un trono, otro estaba siendo tapado por una sabana que casi no dejaba admirar nada de el. Frente al trono encima de unas bellas flores de pétalos verdes esmeralda había una mesa con 2 sillas junto a una gran figura siendo tapada por la oscuridad de la capucha.

...
—¡R-Rey! —grito la chica mientras trataba de respirar—, ¡s-se que no debo estar a-aquí rey, se que de-debí seguir en el re-refugio pero pero —al acercarse a una mesa tumbo sin querer una taza rompiéndola al caer al piso—. Oh no no no no no, ¡perdone yo no-

Una mano cubierta de un pelaje blanco cubrió la boca o hocico de la chica, aquella chica tenía una curiosa forma de dinosaurio pequeño del tamaño de Sans junto a su cola que habría sido la culpable de tumbar la taza, tendría puesta una bata de laboratorio y una calcomanía en está que decía "Myku estuvo aquí".

...
—Debes estar tranquila, Alphys, creo que necesitas unos anteojos, te prestaré los míos —el que estaba cubierto de una gran capucha dejando afuera un hocico de animal blanco con barba tan negra como el petróleo le paso unos anteojos con cuidado.

Alphys:
—O-oh, g-gracias rey Asgore —diría la nerviosa dinosaurio tomando los anteojos y probándolos, aun con los anteojos no dejaban de resaltar sus curiosos y brillantes ojos verde oscuro—, r-rey, por favor, absorba las almas humanas... No podría soportar q-que algo le pasará o-o...

Asgore:
—Ya me encargaré de eso, esperare el momento para ello, no dejaré que esos niños sigan creando destrucción, Creat debe estar con ellos, tengo fé en que puede acabar bien pero tengo miedo en que algo le pase a mi hijo único hijo en vida...

Alphys:
—¡T-tranquilo majestad, ya verá que todo saldrá bien, p-puede salir bien!

Asgore:
—Vete rápido Alphys, por favor, ve a esconderte, temo por tu seguridad, si mueres todos los monstruos sobrevivientes de este caos no solo perderán a un monstruo más, perderán a una amiga y líder valiosa como usted.

Alphys:
—¡E-eso haré señor, nos vemos pronto! —Retrocediendo yéndose de aquella sala.

Asgore suspiraría, un fuerte brillo tan dorado como el oro vino de sus ojos resaltando por la oscuridad genuina que le otorgaba la capucha en el rostro, miraría a la ventana, su mirada estaba perdida en sus pensamientos, sabía que perdió a varios de sus ciudadanos gracias a los humanos que cayeron recientemente. Estaba entre enojado y esperanzado, sabía que todo tendría un final y que alguien les dará un paro, sea el o alguien más.

Dio varios pasos por un largo pasillo hasta llegar a una sala algo oculta, en ella habrían en 6 contenedores con unas almas humanas de tonos más oscuros y con grietas negras, estás brillarían con una presencia maligna ante la llegada de Asgore, o más bien, de quien estaba tras de el en aquellos momentos.


Y̵͍̟̦͋͋̚o̸̠͚͆͛̕ q̸͕̼͔͒̓͛u̴̘̺̦̓͊̿e̵̞͚͌̀̐͜ u̸͕̙̟͛́͘s̸͙͙̐̓̕͜t̵̡͉͛͝e̵̝͕͇̒̿d̴͖̘͇͊͛̈́ p̸͍̻͍͋͌͒e̵͚͚͎̐͝͝n̸̼̦̿͋͜s̸͔̻͛̾̕͜ä̴̡͖́̚͝ŕ̸͉͖̟͝í̸̪̀͆͜͝a̸̠͇͙̽̕͝ d̸̘̝͋̔͝o̵͇͖͇͛͘̚s̴͔͓͙̓̓̐ v̸̻͖̙͌̕͘ë̵̫͖́͑͜͝c̴̠̘̔̓͘ë̴͚͓̼́͊̿s̸͙͕͕̓͛ a̵̞͔̓́͠n̵̻͙̼̈́̐̽t̵͉͋͐͛͜͜e̸͔̞̻͋̕͘s̵̻͖͝͝ d̸͉̪͎̓͊̐e̴̢͕̠̒̓͝ h̴͍̙̠͆͝͝a̸̟̝͒̾͜͠c̸̢̘̓̾e̵͔͇̫͌͝͝r̴͕͚͊̈́͌ e̵͔̘̒̒͝s̸̝̙͖̈́͌̀t̵̝̝͚͆́̕o̵͍͓͆͌̽͜,̵̫͓̻͌́ ¿̸̢̢͍̈́̾̀ń̸͓̻̐͆o̸̡̟̝͘͘ p̴̺͚̓͌͘ì̴͇͔̪̿̿ë̵͖͕́͒͆n̵̝̪̫̽̐̕s̵̺̦̠͌̈́̽a̸̞̺̽̈́̓ l̴͚̟̈́́̓o̴͕̦̫̽͛͝ m̵͚̘͙̓̒͊i̵̺̼̻͌͑̈́s̴̪͔͖͛̔̕m̵̟̪͔̈́͌̚o̵̙̝͖͐͊͝ m̵̢̼͓̔̒̒ì̸͕̘̕̚ ḿ̴̼͕̼̽̀a̴͚̦͆̈́͜j̵̡̟͓͛͠͝ë̸̞̺͙́̽s̴͉̼̈́͜͠͝t̴͙̺͛̐͛a̸̦̞̓͛̚d̴̞͇͕̈́̽͘?̸̼̝̓͆́͜

Ninety-NinetaleWhere stories live. Discover now