♡ ⸝⸝ :: capítulo siete.

5.2K 533 841
                                    

𓊆⸝⸝ ˖⁺ ⊹୨୧⊹ ⁺˖ ⸝⸝𓊇
POV : ______.

Mi corazón dolía, mi vista se tornó nublosa. Perdí un poco la sensación del tacto y sentía que me caía de la silla pero intenté mantenerme serena, se me hacía extraño sentirme así de la nada. Le di un gran trago a mi refresco y me levanté de la silla, sentía que me tambaleaba, pero de igual manera tomé el dedo de la chica y lo bajé con delicadeza. Mantuve una sonrisa en mi rostro e intentaba no marearme de nuevo.

— No me gusta que me apunten con el dedo, cari. — Farfullé, la misma chica me miraba de manera extraña pero de igual manera se disculpó.

— Lo siento, no lo volveré a hacer.

Bufé un poco, noté que Senpai estaba de espaldas, había caminado unos metros lejos, mientras que a sus alrededores yacían demás chicas. Una de ellas me volteó a ver, ¿estarán hablando de mí?

Fruncí el ceño, no soportaba que la gente hablase de mi pero intenté tranquilizarme. Tomé las cosas de la mesa y me fui al salón.

Caminaba, mi cabeza dolía aún más. Miré la sopa y decidí tirarla al basurero junto con el refresco. Llegué y vi que Cherry ya estaba despierta mientras comía, me le acerqué y me senté en mi pupitre.

— ¿Estás bien? — Ella me preguntó, yo arqueé una ceja mientras asentía.

— ¿Por qué preguntas?

— No nada, es que te vi un poco molesta. Tenías el ceño fruncido y las mejillas levemente coloradas. — Ante esto solté una carcajada, le expliqué lo que ocurrió en la cafetería. Ambas unimos risas.

//

Las clases dieron su fin, Cherry y yo estuvimos un pequeño rato sentadas en las bancas que estaban ubicadas cerca de la salida. Veíamos a los demás estudiantes salir, pero nosotras queríamos estar un pequeño rato más.

Estábamos hablando, pero la delicada y suave voz de Nene me interrumpió. Cuando vi su rostro emanaba algo de tristeza, no sabría cómo describirlo.

— Lamento interrumpir pero, toma. — Murmuró, como si quisera que no la escucharan. Tomé la carta; tenía el mismo aspecto de la que siempre me daban. — Nos vemos luego ______.

— Claro, nos vemos.

Se fue, yo miré la carta de nuevo. Mis sospechas se estaban aclarando un poco más, ¿podría tratarse de él o simplemente lo estoy pensando mucho?

— ¿La abrirás aquí? — La voz de Cherry me sacó de mis pensamientos, asentí sin despegar la mirada de la carta, ¿por qué ponerle tanto empeño a una cosita tan pequeña?

"Te he visto más feliz últimamente, ¿ha sido porque has estado pensando en mí? ¡eso me hace sentir bien! no te preocupes que tú y yo pronto estaremos juntos."

— La persona que ha escrito esto debe ser muy narcisista. — Murmuré, le pasé la nota a Cherry, ella asintió. — Pero también muy mal educada, si no me equivoco me mandó una donde decía que no pensara más en Pico, sino en él.

— ¿Él? — Mencionó. — ¿Ya tienes una idea de quien pueda ser?

Me acerqué un poco más a ella, había gente a los alrededores y no quería que me escuchasen.

— Creo que es Senpai, pero a la vez n-

— Te lo dije, ¡ha de ser él! — Exclamó casi gritando, me di un golpe en la cara con la palma de mi mano. Ella sonrió nerviosa mientras se rascaba la nuca. — Jajaja, lo siento.

— No importa, pero también pienso que no es. Simplemente no me entra en la cabeza la idea de que él esté enamorado de mi. — Me crucé de brazos mientras miraba a otro lado, sentía mis mejillas un poco calientes. Cherry soltó una carcajada.

— Piensa lo que quieras, las posibilidades son bajas pero jamás nulas.

//

Finalmente fui a mi casa, Cherry fue a la suya. Yo estaba acostada en mi cama viendo el techo, los párpados me pesaban pero no tanto, no tenía sueño, además; eran apenas las ocho de la noche.

Pensaba en lo que ella y yo discutimos, no puedo gustarle... es extraño, nunca he estado en una relación amorosa y suena muy cliché. Recordando lo mismo de las cartas, la manera en la que son decoradas... pareciera que las hace con tanto cariño.

Puse ambas manos en mi rostro, sentí que me sonrojaba un poco. Solté un largo suspiro, pero de igual manera no debería sentirme así. Me levanté de la cama e intenté hacer la tarea pendiente.

//

Finalmente acabé, miré el reloj en la pared; me sorprendí pues eran las 12:25am. Cerré mis cuadernos y libros, los metí a la mochila para que después fuera a acostarme, buscar alguna posicion cómoda e intentar dormir.

Amanecer de un nuevo día.

Llegué a la escuela, estaba caminando junto a Cherry por los pasillos, aún quedaba un poco de tiempo antes de que sonara el timbre para ir a las clases. Ambas caminábamos, nos topamos con Keith después de varios días, pero aún no parecía estar bien por lo de Pico, lo estuvimos acompañando. Parecía estar contento con nuestra prescencia. Nos terminamos sentando en una banca detrás de la escuela.

— También fue duro para nosotras, Keith. Él está en un lugar mejor. — Murmuró Cherry, mirando al cielo. El peliazul parecía querer llorar, ponía ambas manos en su rostro.

— Pero yo no quería que se fuera. — Farfulló, finalmente quebró en llanto. — Él significaba tanto para mí, ni siquiera alcancé a decirle lo tanto que lo quería.

— Keith... — El rostro de Cherry cambió, miró de reojo al peliazul y después lo abrazó. Yo entrelazaba mis manos y sólo escuchaba los sollozos de Keith, a mi también me dolía.

Levanté con delicadeza la mirada, a unos metros miré de reojo a Senpai que estaba rodeado por las mismas chicas... ¿cómo es que puede soportarlo? si fuera él no pudiera hacerlo.

— Bueno, creo que he llorado mucho. — Murmuró Keith, secándose las lágrimas con sus manos enrojecidas. — Me siento un poco mejor por haber llorado, gracias Cherry, gracias ____.

— Siempre estaremos contigo. — Exclamé con una sonrisa mientras veía el rostro bañado en lágrimas que aún secaba. El timbre sonó, Cherry y yo nos despedimos de Keith, él se fue a su salón.

Nosotras caminábamos por el pasillo, de nuevo ese extraño dolor de cabeza volvió. No le tomé tanta importancia y llegamos al salón, nos sentamos en los pupitres correspondientes mientras esperábamos la llegada del profesor.

//

El receso llegó, me sentía satisfecha de haber entregado la tarea... aunque siendo sincera casi nunca la hago. Cherry y yo caminábamos hacia la cafetería, fuimos a buscar a Keith pero no tenía ganas de salir.

Me compré unas galletas junto a un café; tenía tanto sin comer eso. Cherry se compró sopa instantánea con un jugo. Nos sentamos y comenzamos a comer. El ambiente fue cambiando, se iba haciendo más y más tenso... solté un suspiro, no sabía si ella también lo sentía así que intenté relajarme.

Nene se hizo presente de nuevo, pero cada que la veía más me confundía. Se sentó a un lado mío con total cautela pero no pronunció palabra alguna hasta que vi en sus manos una rosa roja y otra carta. Dejó las cosas en la mesa retirándose, no dijo nada. Cherry y yo nos miramos unos instantes, intenté hablar con Nene pero las palabras no podían salir de mi boca.

Miré la carta, pero era muy diferente; era simplemente una hoja dentro de otra, no habían colores ni calcomanías.

— ¿Será de otra persona? — Habló Cherry, yo también me pregunté lo mismo. Miré también la rosa roja... que raro. Lo abrí con delicadeza, parecía ser frágil.

"te amO, Te adoRo, te quierO, eres tan linda, te quiero toda para Mí; la bellezA que irradiaS es tanta."

𝜗𝜚 𝐨͟𝐡͟ 𝐚͟𝐧͟𝐚 🎀 senpai x lectora. ♱Where stories live. Discover now