♡ ⸝⸝ :: capítulo veinte.

4.1K 409 1.1K
                                    

𓊆⸝⸝ ˖⁺ ⊹୨୧⊹ ⁺˖ ⸝⸝𓊇
POV : Senpai.

Horas antes.

Fruncí el ceño ante la actitud de ____ y me solté del morboso agarre de las chicas. Me fui dándoles la espalda; podía sentir sus miradas encajándose como si fuesen miles de agujas pero realmente no me importaba.

Seguí a ____, quería asegurarme de que llegara sana y salva a su casa. Ella volteaba a cada rato; como si sientiese que la seguían, y al parecer podía sentir mi prescencia... increíble. La vi entrar rápido a su casa, suspiré ligeramente mientras sentía una sonrisa embobada adornaba mi rostro. Me di la vuelta; caminando hacia mi casa, satisfecho.

//

Tiempo actual.

Había terminado de bañarme, eran las 11 de la noche. Caminé hacia la sala de estar, realmente no tenía nada que hacer. Antes de ir a sentarme en uno de los sillones me puse a ver a mis alrededores... la soledad era tanta, el silencio dominaba toda la casa; lo único que se escuchaba era mi respiración... ¿papá mató a mamá? ¿de verdad lo hizo por amor como tanto me lo repetía de pequeño? ¿tanto para matarla enfrente mío? sólo lo hizo por amor, porque papá amaba a mamá, pero ella se metió con alguien más.

De la nada los pensamientos intrusivos invaden mi mente. Regresé a mi habitación y agarré el peluche de ____ que tenía en mi cama. Lo abracé unos momentos poniéndolo en mi cara, el delicioso olor a fresas llenanaba mis pulmones... era realmente satisfactorio. ¿Los pasos de mi padre eran los correctos? sí, lo hizo con todo el amor del mundo. ¿Debería hacer yo lo mismo si veo a ____ con alguien que no soy yo? Me quedé en silencio al preguntarme eso.

Miré los alrededores de mi cuarto, ví que encima de mi mueble tenía cosas de ____ que... simplemente encontré por ahí. Los miraba fijamente, nadie ha hecho esto por ella, ¿verdad? sólo soy yo quien se preocupa de esta manera.

Su ropa, su peluche, las fotos de su precioso rostro que yacen en mi celular... sé todo sobre ____, porque simplemente estoy enamorado de ella. Eso es todo.

Fui a la planta de abajo para ir a la sala de estar; prendí la televisión y dejé que el sonido fluyese por toda la casa. Me fui a la cocina a prepararme algo de comer; tenía hambre. Miré los cuchillos por unos momentos, ¿qué estará haciendo ____ ahora mismo? no he dejado de pensar en ella.

𓊆⸝⸝ ˖⁺ ⊹୨୧⊹ ⁺˖ ⸝⸝𓊇
Narrador.
Con ____.

— ¿Qué? — Susurraste incrédula a lo que tenías frente tuyo. Releías una y otra vez el mensaje; tanto que no notaste que Alucard te había respondido. Estabas confundida, a la vez te sentías con miedo. — Dios mío, ¿por qué tengo que pasar por esto?

Te decías a tí misma, tantas preguntas en tu cabeza pero muy pocas respuestas. Tomaste el celular de nuevo, le tomaste captura al mensaje y se lo enviaste a Alucard y Cherry... pero la castaña llevaba días sin responderte. Comenzabas a preocuparte cuando recordaste al peliazul.

— Pero... no puede ser... ella está bien, lo está. Lo está. Sólo está triste aún... está bien. — Intentabas convencerte a tí misma sobre eso, pero tu mente te hacía pensar lo peor; ayudándote en nada. Comenzaste a sollozar, poniendo ambas manos en tu rostro. — Sus padres ya me hubiesen d-dicho algo... ella está bien. Lo está.

Lo intentabas, pero no podías dejar de pensar en lo malo. Los sollozos se convirtieron en llanto, ya ni sabías qué pensar.

Amanecer de un nuevo día.
Viernes.

Estabas sentada en el pupitre de tu salón, viendo a la nada. Todos estaban haciendo desastre, pero en tu mente no había nadie ahí; sólo un inmenso silencio. Realmente no conocías a casi nadie de tus compañeros; haciéndote sentir sola. Alucard no estaría en una larga semana, ahora te tocaba a tí sentir eso.

𝜗𝜚 𝐨͟𝐡͟ 𝐚͟𝐧͟𝐚 🎀 senpai x lectora. ♱Where stories live. Discover now