♡ ⸝⸝ :: capítulo doce.

4.1K 493 918
                                    

Soltaste un largo suspiro y volteaste a ver a Alucard, su rostro mostraba algo de tristeza y confusión.

— No estás obligado a confiar en mí. Haz lo que quieras. — Exclamaste con el ceño levemente fruncido, Alucard no dijo nada. Al parecer lo estaba pensando.

Por dentro estabas un poco arrepentida de haber golpeado a Madisson, miraste la mano con la que impactó su rostro... ¿qué te estaba pasando? sabías que la violencia no arregla nada. Exhalaste y comenzaste a dibujar.

𓊆⸝⸝ ˖⁺ ⊹୨୧⊹ ⁺˖ ⸝⸝𓊇
POV : Senpai.

Entré a mi salón, y lo primero que oí entre los chicos era que hubo una pelea en la cafetería, ¿quiénes pudieron ser? había ido al baño, perdí la noción del tiempo.

Me senté en mi pupitre, Madisson entró con una gasa pequeña en la mejilla. En ese momento mi mente se puso a procesar, ¿habrá sido ella quien peleara? Al parecer estaba buscándome con la mirada y al encontrarme se acercó.

— ¡¿Ves esto?! ¡La estúpida chica que defiendes lo hizo, Senpai!

Ante eso, me quedé pensando un poco... ¿____ hizo eso? mi rostro ardió con intensidad y me estremecí un poco. Solté un suspiro mientras entrelazaba mis manos evitando un poco a Madisson.

— Todo por lo que le dije, que fue por su culpa que Pico se suicidara.

— ¿Ah? ¿Pico? — Me asusté, sentí mi corazón latir con violencia.

— Sí, él. Pico era muy feliz, hasta que llegó ella... no me cae muy bien que digamos... — Se cruzó de brazos y alejó la mirada, su rostro se ruborizó.

— ¿Le regresaste el golpe? — Sólo la miraba detenidamente esperando su respuesta, ella volteó a verme un poco extrañada. Sólo quería saber la verdad... nadie puede tocar a ____.

— ...No, no tuve tiempo para reaccionar. Cuando me levanté ella ya no estaba. — Solté un suspiro aliviado, no sé que haría si a ____ le llegase a ocurrir algo. — Además de que, un nuevo chico se ha juntado con ella y temo que vaya a hacerle lo mismo que a Pico. ¡Tengo miedo Senpai! ¿qué tal si también me mata a mí? ¡que miedo!

— ... — Me quedé en silencio unos momentos, ¿nuevo chico? ¿de quién está hablando? ¿por qué no lo he visto yo? ¿qué está pensando en acercarse a ____? me hacía tantas preguntas, sentí mi rostro arder un poco más. Estaba enojado, furioso, celoso. No sabía que era lo que sentía pero lo odiaba demasiado. — Qué mal.

Dije sin pensar, Madisson volteó a verme un poco extrañada. La profesora entró al salón, yo sólo pensaba en qué hacer. ¿Le podría mandar una carta... u otra cosa?

𓊆⸝⸝ ˖⁺ ⊹୨୧⊹ ⁺˖ ⸝⸝𓊇
Narrador.
Horas después.

Yacías sentada en tu pupitre, aún estabas incómoda y no podías dirigirle la palabra a Alucard. El timbre del segundo receso estaba a punto de sonar, pensabas en disculparte con el pelinegro pero no directamente, tu orgullo no te lo permitía.

Decidiste hacerlo por medio de una pequeña nota, lo hiciste rápido.

"Perdón, no quería empujarte. Estaba muy enojada en ese momento, ¿puedes aceptar mi disculpa?"

Soltaste un suspiro mientras negabas con tu cabeza, estabas algo estresada. El sonido de tus compañeros jugando hacía que el dolor de cabeza empeorase cada vez más. Finalmente el timbre sonó y todos salieron hechos bola, incluso Cherry, esta vez le habías dicho que querías un poco de tiempo a solas.

Alucard no hacía nada y sólo miraba lo vacío de su pupitre, pues no tenía nada afuera. Tomaste un poco de valentía y pusiste el trozo de papel justo enfrente suyo y te saliste del salón con las mejillas ardiendo.

Caminabas por los pasillos, para ir subiendo por las escaleras; querías estar un poco despejada y decidiste irte a la azotea.

Llegando te quedaste quieta en la puerta, miraste a los alrededores pero no había nadie. Caminaste hacia el barandal, te apoyaste sobre éste y sólo dejabas que el viento acariciara tu rostro.

No sabías que pensar, nadie estaba contigo en ese momento. ¿Eres una buena o mala persona? ¿lo que te hace feliz a tí hace feliz a los demás?... a los que consideras amigos, ¿ellos te consideran una? La cabeza te dolía otra vez... sobaste tu frente y cerraste los ojos. ¿Qué piensa la gente de tí?

— ____, ya sabía que estarías aquí. — La voz de Alucard te asustó. Recordaste el momento en que le dijiste que el lugar favorito donde pasabas tu tiempo era en la azotea; aparte de la cafetería, claro. Tu rostro ardió y apartaste la mirada, él se iba acercando con una sonrisa a medias dibujada sobre su rostro. — Acepto tu disculpa.

Pero la manera en la que lo dijo, pareciera no estar seguro. La sonrisa en tu rostro se desvaneció un poco, bajaste la mirada.

— Qué bien... gracias. — Farfullaste, un poco de tu cabello estaba cubriendo tu ruborizado rostro. El pelinegro se acercó un poco más, tomó el mechón y lo puso detrás de tu oreja. Te sobresaltaste y te alejaste drásticamente.

— ¿Estás bien?

— Oh, sí, lo siento. Es que no estoy acotumbrada a que la gente me toque así tan de repente. — Respondiste junto a una risa nerviosa, Alucard sonrió de nuevo y ladeó un poco la cabeza entrecerrando sus ojos.

— Me caíste bien, eres mi primer ami-. — Antes de terminar se cubrió la boca y sus mejillas se coloraron. — Espera, ¿tú me consideras un amigo?

— Sí.

— Oh, ¡está bien! ¡yo también te considero una amiga! — Algo te decía que Alucard era solitario, se emocionaba tanto por el hecho de hacer una amistad nueva. Las palabras que no alcanzó a concluír hacían eco en tu cabeza, ¿primer amigo?

Él simplemente tomó tu mano y dio unos pequeños saltos. Tú le sonreíste dulcemente, te daba ternura su manera de actuar.

//

Las clases acabaron, la amistad que apenas habías formado con Alucard te hacía sentir muy bien, te habías prometido cuidarlo y protegerlo a toda costa pues sabías que podía haber gente mala. Si algo le llegase a ocurrir no sabrías que hacer, lo mismo con Cherry o Keith.

Caminabas hacia una de las bancas que estaban en la salida. La castaña y el peliazul se habían ido, tú sólo esperabas a Alucard para darle tus redes sociales y pudieran estar en contacto. El rostro te ardía un poco.

Viste que Nene se acercaba, venía de manera lenta. Lo pensaste y te diste cuenta de que no la habías visto en todo el día. Te levantaste de la banca e intentaste llamar su atención.

— ¡Hola Nene! — Una dulce sonrisa estaba dibujada en tu rostro, pero ella no respondió de la misma manera. — ¿Te sucede algo?

— Uh... no... no es nada... lo siento. — Las cejas de Nene se encorvaron un poco y sus mejillas se tornaron de un carmesí brillante. — T-Toma, necesito irme.

Dejó sobre tus manos un sobre blanco, te quedaste confundida pero de igual manera lo tomaste. Caminaste de nuevo hacia la banca y te sentaste.

— Esta es rara.

Mirándola completa te diste cuenta de que en la parte de atrás decía: "Abréla en privado, por favor. Podría verte".

Te quedaste en silencio unos momentos, intentabas procesar lo que acababas de leer. ¿Esto habría sido escrito por Nene? no le diste importancia. Te levantaste de la banca, fuiste hacia tu salón de nuevo y mientras caminabas leías la carta.

"No puedo más. No puedo tolerarlo más. Este sentimiento hacia tí me atormenta demasiado, si se entera me matará. Me matará. No sé que hacer, _______. Me gustas. Todo de ti es perfecto y no sé como seguir ocultándolo. Te amo. Me gustas, te quiero. Te espío de igual manera en la que él lo hace. No puedo dejar de mirarte. No sé que has hecho que me has dejado perdidamente enamorada. Voy a morir por haber escrito esto. Voy a morir por haber escrito esto."

𝜗𝜚 𝐨͟𝐡͟ 𝐚͟𝐧͟𝐚 🎀 senpai x lectora. ♱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora