♡ ⸝⸝ :: capítulo once.

4.3K 485 789
                                    

𓊆⸝⸝ ˖⁺ ⊹୨୧⊹ ⁺˖ ⸝⸝𓊇
POV : Senpai.

No podía creerlo. La vergüenza era demasiada en mí por la manera en la que ____ me miraba, más cuando pasó por mi lado... su delicioso olor a dulce. Estaba tan avergonzado que ni siquiera podía hablar bien, todo el tiempo una sonrisa estúpida en mi rostro, el ardor sobre mis mejillas claramente dando a entender que estaba sonrojado. ¿Por qué ella la tocaba así? esas manos sobre su cuello... esas manos deberían ser las mías. ¡Qué vergüenza!

Me encontraba sentado en mi pupitre, escribiendo. Su linda mirada, sus labios finos y su rostro cuando está enojada... o cuando llora... ella es lo que necesito para vivir, para ser feliz.

" — Haz lo que te digo. — Farfulló ella, poniéndose encima mío con una sonrisa de oreja a oreja. Yo simplemente acariciaba su dócil cadera. Parecía disfrutarlo."

Que vergüenza. Dejé de escribir por lo mismo, mi rostro no dejaba de arder. La silueta de ____ nublaba mi vista, era como si estuviese aferrada a mi mente y no quisera salir de ahí.

— ¡Senpai! ¿qué es lo que haces? — Madisson, la muchacha que tomó del cuello a ____ habló. Simplemente la ignoré y cerré el cuaderno, no tenía ganas de hablar con ella... estaba tan enojado, tanto que si no deja de hablarme la mataría. No soportaba la idea de que alguien más le pusiera la mano encima a ____, sólo debo ser yo quien haga eso. — ¡Uh! Senpai no me ignores. ¿Sigues enojado por lo de hace rato? ¡ella tuvo la culpa!

— Lo siento, me duele la cabeza. — Farfullé ignorando lo que dijo, ella se indignó y se salió del salón, ya había comenzado el receso.

𓊆⸝⸝ ˖⁺ ⊹୨୧⊹ ⁺˖ ⸝⸝𓊇
Narrador.
Con ______.

Aunque por más que querías no podías entablar conversación con Alucard por pena. No sabías porqué la vergüenza había llegado, pero podías verlo de reojo; estaba dibujando.

Ustedes dos eran los únicos dentro del salón y el ambiente era incómodo, al menos para tí. Cherry estaba esperándote en la cafetería pero no querías dejar solo a Alucard, te daba mucha pena. Viste que él cerró su cuaderno y lo guardó en su mochila.

— Hey... ¿quieres que te enseñe la escuela? — Farfullaste con el corazón latiendo a mil por hora, sentías tu rostro arder un poco.

— Oh... sí... era justo lo que te iba a pedir. — Dijo sonriendo y tapándose los labios, te quedaste un poco confundida pero de igual manera sonreíste dulcemente.

— Bien, entonces vamos.

...

Le enseñaste todo a Alucard, pero como era lo normal no iba a entender a la primera. Él parecía estar cómodo y alegre a tu lado, de alguna manera te recordaba a Pico... soltaste un pesado suspiro e intentaste mantenerte serena.

— Uh... ¿estás bien? no hablas desde hace rato. — Dijo apenado, te sobresaltaste un poco pero asentiste. Notaste que estaba entrelazando sus manos.

— Perdón, es que estoy pensando mucho. — Murmuraste. — ¿Qué te parece si vamos a la cafetería?

— Me parece bien. — Respondió con una sonrisa de oreja a oreja, te sentías bien por hacerlo sentir feliz... hacer sentir feliz a alguien...

Entraron, viste a Cherry jugar con su comida. Tú y el pelinegro se acercaron con cautela, tenías miedo pues la castaña parecía estar malhumorada.

— Hey, perdón por tardar. Le estaba enseñando la escuela a Alucard. — Farfullaste mientras que al mismo tiempo acariciabas el cabello de Cherry por la espalda, la misma soltó un suspiro. — Iré a comprar algo... ¿no vienes?

𝜗𝜚 𝐨͟𝐡͟ 𝐚͟𝐧͟𝐚 🎀 senpai x lectora. ♱Where stories live. Discover now