♡ ⸝⸝ :: capítulo veintitrés.

3.9K 377 1.1K
                                    

— ¿S-Senpai? — Susurraste, incrédula a sus palabras. Ella asiente con una sonrisa abarcando lo ancho de su rostro, aunque, parecía ser forzada.

— ¡Si! así como lo escuchas. Hubieras visto cómo vino a dejarte eso... sus preciosos ojos sólo emanaban amor. — Suspiró pesadamente. Caminó de regreso a su pupitre sin antes haberte dado unas palmadas en el hombro.

Tus compañeros jugando hacía eco en tu cabeza mientras tenías la mirada puesta sobre la rosa. Esta tenía manchas diminutas de sangre sobre las espinas. Realmente te daba asco.

Caminaste un poco hacia el basurero para tirar la rosa, no querías pero no tenías otra opción; llena de sangre no se ve linda. Después de eso, fuiste de nuevo a tu lugar; mirabas la carta con el ceño fruncido.

Esta tenía pequeñas manchas de sangre que no se notaban a simple vista en la esquina. Un escalofrío recorrió toda tu espalda, comenzaste a sentirte nerviosa y angustiada.

— ¿Debería abrirla?

Te preguntaste, para segundos después negar con tu cabeza dejando escapar un suspiro. Sentías un nudo en la garganta y el estómago se te revolvía.

Sin abrirla, la arrugaste hasta hacerla bolita. La miraste un poco para luego levantarte de tu pupitre; dispuesta a tirarla a la basura.

— ¡______! ¿qué rayos crees que haces? — La voz de la chica de hace unos minutos te asustó, y como gritó, todo el salón posó sus miradas sobre ustedes. — ¿Eso no te lo había mandado Senpai?

— Eso no te importa.

— ¡Uuuuh! — Todos tus compañeros empezaron a hacer aquel molesto sonido para hacerte burla. La chica se cruzó de brazos para después sonreír.

— ¡Dame eso! veamos qué te ha escrito nuestro maravilloso y dulce Senpai. — De un momento a otro y sin aviso, la carta desapareció de tus manos. La chica rápidamente la abrió para después recitar.

— ¡H-Hey!

— "Estoy feliz. Felizmente feliz, no soporto esta abrumadora sensación cuando te tengo en mi mente... te amo cariño".

— ¡Tiene novio, tiene novio! — Todo el salón comenzó a repetir eso. Las palabras de la chica hacían eco en tu cabeza, pero después frunciste el ceño  y levantaste la mirada.

— Hijos de puta, esto no da risa, ¡él me acosa! ¡ya son muchas las veces que me hace esto!

Gritaste después de unos momentos de incertidumbre. Todos se quedaron en silencio para después reírse.

— ¡Eso es imposible!

— ¡Jajaja, él jamás haría algo como eso!

— ¡Si te molesta es porque le gustas!

Ante sus palabras, la impotencia crecía cada vez más dentro de tí. ¿En serio pensaban que estabas jugando? ¿por qué pensarían algo como eso?

Apretaste los puños a tus costados mientras bajabas la mirada. Ellos reían y murmullaban.

Sin darte cuenta, comenzaste a derramar lágrimas llenas de ira.

𝜗𝜚 𝐨͟𝐡͟ 𝐚͟𝐧͟𝐚 🎀 senpai x lectora. ♱Where stories live. Discover now