Capitulo 8

2.6K 297 24
                                    

Juliana POV.

Bum bum, bum bum... Mi corazòn latìa tranquilo, sentí cada segundo pasar, la lluvia golpeaba el asfalto, todo era gris, cerré los ojos sintiendo todo a mi alrrededor, al abrirlos el semáforo de Montmeló estaba rojo, me quité el protector de pantalla metí primera y el semáforo de apagò.

Estaba pilotando con los anteriores campeones, por mas gas que diera no conseguìa alcanzarlos, desaparecìan tras la cortina de lluvia, mas allá de la visiòn de mi casco empañado.

Estaba en el suelo, vencida, no podía moverme, las gotas estallaban contra el cuero, sobre el casco, nadie parecía verme, intenté gritar, pero el ruido de los motores acercandose era ensordecedor, una figura me gritaba, era mi padre, mi corazón empezó a agitarse, los segundos parecìan eternos hasta que me pasaròn por encima.

Me desperté sobresaltada y empapadade sudor en la mas absoluta oscuridad, me costaba respirar.

- Estas bien, estoy aqui.- Escuché la voz de Valentina mientras me rodeaba con sus brazos.

No, no estaba bien, estaba asustada, tenía miedo de no estar a la altura, tenia miedo de correr el mismo destino que mi padre, temía aquel circuito. Me dejé caer sobre el pecho de Valentina.

- Siento haberte despertado.- Me disculpé, debía ser muy tarde, y por la mañana teniamos un vuelo.

- ¿Que has soñado?- Estaba preocupada.

- Con mi padre.

- ¿Montmeló de hace ocho años?- Aquello no era una pregunta, ella lo sabia, Valentina sabia absolutamente todo de mí, mi vida era del dominio publico, asentí.- No voy a permitir que te pase nada.- Me abrazaba con fuerza.

Cada año era siempre igual, yo tenia quince años y estaba en la categoría de Kevin, mi padre tenia edad suficiente para retirarse, pero correr era su vida.

Estaba muy contenta porque había sido mi primer podio de la temporada, fui al box del equipo de mi padre con Gastòn para ver desde allí la carrera. Todo se trunco en cuestión de segundos, mi padre cayó al suelo y la moto que tenía detrás no pudo esquivarlo ni frenar a tiempo, le paso por encima a 248 Km/h.

Aquello me destrozó, tardè mucho tiempo en recuperarme, aquèl circuito estaba maldito para mí desde ese día por muchos años que pasasen.

Kevin era muy pequeño para recordar aquello, me convertí en su referente, de ser mi elección no le hubiera dejado entrar en este mundo, pero es un Valdes, lo lleva en la sangre. Su destino era ser piloto, su madre aun no me había perdonado que se lo permitiera.

- Gracias.- Dije tras un largo silenció sumergida en mis recuerdos.

Me dió un beso en la cabeza y me hizo de nuevo tumbarme en la cama con ella, no dejó de abrazarme en toda la noche, apenas pude dormir.








El jueves al llegar al circuito de Catalunya me abordó la misma sensación de angustia de aquel día de hace ocho años, no iba a ser mi carrera, yo lo sabia, Erika, mi equipo y el resto de pilotos lo sabían.

No me sentía cómoda en los entrenamientos, me asfixiaba, necesitaba salir de allí, me quitè el casco, los guantes y me fuí con el mono puesto.

Solo quería estar sola, cosa imposible ya que Erika me seguía.

- ¡Juliana espera!- Me gritó mientras se acercaba corriendo.- Voy contigo.- Me cogió del brazo y me llevó al home casi a tirones.

- La respuesta es no, no me puedo concentrar aquí y lo sabes.-Le dije de carrerilla evitando que saliera ninguna emoción a flote mientras subía y ella permanecía al pie de la escalera.

Rider in love I (Juliantina)Where stories live. Discover now