Capitulo 11

2.6K 302 29
                                    

Juliana POV.

Pese a las vacaciones seguíamos trabajando. Kate y yo teníamos una sesión de fotos para un sponsor, una marca de ropa. Nos habían preparado dos motos custom, unos ventiladores para levantar nuestras melenas al viento, y obviamente teníamos un perchero cada una llenos de ropa de la próxima temporada de otoño-invierno.

Durante el cambio de vestuario Kate empezó a hacerme preguntas personales, seria dada la intimidad de estar medio desnudas en la misma habitación.

- ¿Qué tal con Valentina?

- Igual, si puede evitar hablar conmigo lo hace, no sé, tengo la sensación de que no quiere más que una simple amistad.- Y aquello me dolía en el alma.- Hasta me dijo que le pidiera disculpas a Brenda.

- Es que según lo que me llegó a los oídos te comportaste como una autentica capulla con ella.- ¿Me estaba echando la bronca también?- Y respecto a Valen, es normal que este así. Solo necesita tiempo, no puede ocultar la forma en que te mira, y ya te digo yo que todavía siente algo por ti. - Se terminó de poner una camiseta y se sacudió el pelo.- ¿Por qué no la invitas este fin de semana? David ha alquilado un catamarán, serà divertido.- Sugirió con una gran sonrisa.

- ¿A eso le llamas tú darle tiempo?- Le pregunté sorprendida.

- Tampoco hay que exagerarlo todo, no vaya a ser que encuentre a alguien mejor que tú.- Bromeò dándome un codazo.

- ¿Y qué hago? ¿La llamo para que ignoré mi llamada?





Valentina POV.

Mis vacaciones eran simplemente estar tirada en casa, hecha un adefesio y ayudar a Leon en las tareas, pintar, cortar el césped, ayudarle con los muebles nuevos que les había regalado...

Estaba jugando a las cartas con Flavio en el jardín de casa, mientras mi madre y Leon preparaban la comida, como cuando eramos pequeños, siempre inseparables, siempre en mi casa o en la suya.

Sonó el timbre, ni me inmutè, iba ganando y no me gustaba perder, además mi madre ya iba en dirección a la puerta.

- Valen, tienes visita.- Gritó mi madre.

- ¿Yo?- Preguntè confusa, toda mi gente ya estaba en esa casa, no sé quien podría visitarme.

Cuando vi aparecer a Juliana atras de mi madre no me lo pude creer, recordé las pintas que llevaba en ese momento, unos pantalones cortos y una camiseta de baloncesto, que me venìa enorme porque me la había regalado Flavio hace mucho tiempo tras ganar un partido, era mi favorita desde entonces, y como toque final un moño mal hecho sujetado con un boli que había usado para anotar los puntos hasta que se había quedado sin tinta.

- Hola.- Me saludò tímida levantando ligeramente la mano.

- ¿No nos vas a presentar?- La pregunta de Flavio me confirmò que aquello era real, pero yo no podía gesticular palabra alguna, así que él tomo la iniciativa, se levantò acercándose a Juliana.- Soy Flavio el mejor amigo de Valentina.- Se lanzò a darle dos besos. Estaba loco.- Y un gran fan.

- Oh.- Le costó reaccionar a Juliana, le había impactado el saludo de Flavio. Normalmente los fans la saludaban respetando su espacio vital.- Encantada Flavio, me han hablado mucho de ti.- Y él sonrió como un idiota mirándome, aunque rápidamente volvió su vista a Juliana.

- Ella es Elena, la madre de Valentina y su marido Leon aunque todos lo llamamos Castro.- Flavio siguió con las presentaciones.- Ella es Juliana Valdes, una leyenda viva.

- Vale Flavio, no la incomodes.- Por fin conseguí hablar.- ¿Qué haces aquí?- Sinceramente seguía pensando que era un sueño que estuviera en mi casa.

Rider in love I (Juliantina)Where stories live. Discover now