Capitulo 19

2.4K 285 20
                                    

Juliana POV.

Estaba segura que aquella chica nos había reconocido, no dejaba de pasear sus ojos de una a la otra con la boca ligeramente abierta, ni siquiera se había tragado el trozo de pizza que estaba masticado antes de fijarse en nosotras. Me estaba poniendo nerviosa, por fin tragò y bebió un poco para ayudar a empujar aquel trozo por su garganta.

Sus amigas permanecían ajenas preparándose la ropa para mañana.

- Solo llevo cuatro cubatas y puede que un par de chupitos, así que o me han drogado o esto es una broma.- Rompió el silencio que se había formado entre nosotras tres.

- ¿Qué dices?- Le preguntaròn sus amigas desde el otro lado de la habitación.

- Que Juliana y la doctora Carvajal están en nuestro sofá.- Confesó escéptica.

- ¡Ya! Disculparla chicas, se ha pasado con el vozka y los chupitos de cazalla.- Contestó una de las chicas.

- Tiene razón.- Me quité la capucha dejando que me vieran bien.- Y sí, agradecería algo de ropa seca para Valentina que esta temblando.

- ¡El puto karma nano!- Gritó la chica que antes venia cantando mientras se acercaba al sofá.

Valentina estaba paralizada, corrieròn a dejarnos ropa a las dos para cambiarnos, fuimos al baño para hacerlo, los murmullos de fuera nos hicieron sonreír.

- No sé si haya sido buena idea.- Susurró Valentina,- Le di un beso antes de salir del baño tirando de su mano.

- Gracias, os la devolveremos.- Les asegurè al volver al sofá con ellas.- ¿Así que cantabas para que el domingo gane?- Habían enmudecido de repente incomodándome un poco.- No quiero abusar pero ¿Me podéis dejar un cargador?- Al momento tenia cuatro para elegir.

- Es surrealista que estéis aquí con nosotras.- Comentò la chica de la pizza mientras seguía comiendo.

- ¿Podemos hacernos una foto con vosotras?- Preguntó otra con miedo.

- Claro, las que hagan falta.- Respondí.



#Juliana8 #DoctoraCarvajal #Alcañiz #Motorland #DondeLosSueñosSeHacenRealidad


Nos quedamos las seis hablando como amigas de toda la vida, Valentina se recostó sobre mí y la rodee con mis brazos.

Las chicas venían de Valencia para ver la carrera y me aseguraròn que en Cheste estarían apoyándome para ver como ganaba el séptimo. Dos de las chicas eran primas y las otras amigas de una de ellas, eran geniales y muy respetuosas, las motos las habían unido.

- Podéis dormir aquí, es una locura salir con esta agua. Mañana vamos a ver los entrenamientos os podemos llevar.- Sugirió emocionada la chica de la danza.

Busqué la aprobación de Valentina que asintió.

- ¿En que grada estáis?- Preguntó mi doctora.

- En ninguna, estamos en pelouse 4 + 6, delante del sacacorchos.

- Es un sitio genial.- Comenté con una sonrisa.

Valentina me miró levantando una ceja, no necesité palabras para comprender lo que quería, teníamos que hacer algo para compensar la amabilidad de esas chicas así que le escribí a Erika, el móvil ya me había cargado algo.

Nos quedamos en el sofá a dormir un par de horas hasta que amaneciera, no era muy cómodo pero al menos ella estaba entre mis brazos.






Valentina POV.

Nos habíamos levantado pronto para ir al circuito pero teníamos un problema logístico, eramos seis para un coche de cinco plazas, nos apretamos como pudimos detrás esperando no pillar ningún control. Aunque si la policía nos paraba... no era preocupante, estaba Juliana, seguro que harían la vista gorda.

Rider in love I (Juliantina)Where stories live. Discover now